BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En Almería que tal?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 6Mb y estoy pensando pasarme a jazztel 20Mb, pero me gustaría saber como le va a la gente de Almería capital.

Vivo en nueva andalucía, en la urb. las gondolas, cerca de la estación intermodal. ¿Alguien que lo tenga por esta zona? ¿como te va?

Gracias.

Estoy hasta los w... de Ono.

vukits

¿has consultado cobertura en la página de jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si que me da los 20Mb

🗨️ 2
vukits

la velocidad del adsl funciona así .. poca gente llega a los 20M (lo interesante es el uload).... digamos que son 10M por regla general.

el alta hazla online en la página de Jazztel...pueden tardar un mes en ponerte internet.. así que haz cuentas. es posible que tengas que pagar una cuota demás a ONO.(si quieres conservar tu nº)

la baja de ONO, te recomiendo solicitarla cuando tengas el nº de telefono portado.

saludos

sw3ety

Mi padre hizo portabilidad desde ONO. y apenas le tradaron unos dias en ponerle la linea totalmente operativa. Eso si, el proceso de portabilidad duro mas. Es un pelin rollo, tienes que estar ese mes con 2 telefonos, uno el de ONO que puede hacer y recibir llamadas y otro con la nueva linea de jazztel, que solo puede hacer llamadas y no recibirlas. Una vez tramitada la portabilidad, quitas el telefono de ono y empiezas a recibir las llamadas por el de jazztel.

No fue necesario llamar a ONO para la baja.

PD. Jazztel te cobra el alta de la Linea, el año pasado eran 50€.

BocaDePez
BocaDePez

pues donde vives dupongo que deberias coger unos 12 megas perfectamente si no algo mas. yo vivo a 1500 de la central y me llegan 10 megas finos.

sw3ety
1

En Almería a 1260 metros de la central. Con perfil turbodown.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me hableis de metros, decidme en que calles.

Nunca se si lo metros son en linea recta. Donde está mi central, etc.

Como digo vivo en las gondolas dando al parque gloria fuertes (el del nuevo parking)

🗨️ 3
sw3ety

Calle rafael Alberti. Mi central es la de la calle Gonzalez Garbin. En Almeria capital solo hay 2, Que yo sepa. La que te he dicho que se llama Almeria-Alboran-rdsi y otra que esta por Villablanca (almeria la luz). Lo que hay en hermanos Pinzon es un nodo de comunicaciones, no una central. Yo creo que en las gondolas dependeras de la misma que yo, pero vete a saber.

Pon aqui tu codigo postal (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Los metros son en línea recta o como?

bocadepez11

Yo dependo de la luz y me llegan 17 mb antes dependia de alboran y me llegaban 18 mb , claro esta, en domicilios diferentes.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ese es el famoso lynkisis? yo vivo por av santa isabel mas o menos a la misma distacia de gonzalez garbin que de rafael alberti, que modelo es el exacto que voy a testear jijijiji Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿nadie por las gondolas?

🗨️ 1
sw3ety
1

Pues desde la central de la luz hasta las gondolas, por lo menos 1800 o 2000 metros, pilla lejillos.

Mira lo mejor es que les preguntes a los vecionos que tengan adsl, sea del operador que sea. Asi te haces una idea de la sincronizacion que pillaras. Mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer que no haya almerienses por Banda ancha

🗨️ 6
bocadepez11

Yo coozco a alguien que vive en el zapillo y pilla 12 mb y el zapillo pilla más lejos de cualquier central que las gondolas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en los angeles modo gdmt pillo 8 megas de bajada uno de subida, fastpath activado.

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo por la zona de canal sur y llego los 15 mb y 1 de subida y logicamente esta zona le correnpone la central de la luz

sw3ety

Anda mira, ves como si hay Almerienses en BANDAANCHA :D :P

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado, me dicen que por mi distancia a la centra no pasaré de 7 u 8 Mb. y de subida 2,5. Dicen que la distancia no afecta a la subida.

He tomado los datos de un vecino que tiene adsl (no adsl2) con ya.com. ¿Puedo con estos datos (vive pared con pared) hacerme una idea de que me llegará?

¿Que datos debería de daros o donde podría calcularlo?

🗨️ 1
bocadepez11

tienes que mirar en su router..y mirar donde pongan datos parecidos a estos, no se como va el router de ya.com

ode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):12.910.0
Attenuation (dB):26.010.6
Output Power (dBm):1.512.8
Attainable Rate (Kbps):182601008
Rate (Kbps):12287975
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9166
B (number of bytes in Mux Data Frame):25430