Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 20 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

En Almería que tal?

Tengo ono 6Mb y estoy pensando pasarme a jazztel 20Mb, pero me gustaría saber como le va a la gente de Almería capital.

Vivo en nueva andalucía, en la urb. las gondolas, cerca de la estación intermodal. ¿Alguien que lo tenga por esta zona? ¿como te va?

Gracias.

Estoy hasta los w... de Ono.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado Josh 21/09/09 23:00]

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy he llamado, me dicen que por mi distancia a la centra no…

Hoy he llamado, me dicen que por mi distancia a la centra no pasaré de 7 u 8 Mb. y de subida 2,5. Dicen que la distancia no afecta a la subida.

He tomado los datos de un vecino que tiene adsl (no adsl2) con ya.com. ¿Puedo con estos datos (vive pared con pared) hacerme una idea de que me llegará?

¿Que datos debería de daros o donde podría calcularlo?

• tienes que mirar en su router..y mirar donde pongan datos…

tienes que mirar en su router..y mirar donde pongan datos parecidos a estos, no se como va el router de ya.com

ode: ADSL2+
          Line Coding: Trellis On
          Status: No Defect
          Link Power State: L0
          Downstream Upstream
          SNR Margin (dB): 12.9 10.0
          Attenuation (dB): 26.0 10.6
          Output Power (dBm): 1.5 12.8
          Attainable Rate (Kbps): 18260 1008
          Rate (Kbps): 12287 975
          MSGc (number of bytes in overhead channel message): 91 66
          B (number of bytes in Mux Data Frame): 254 30
        • BocaDePez BocaDePez
          6

yo vivo por la zona de canal sur y llego los 15 mb y 1 de…

yo vivo por la zona de canal sur y llego los 15 mb y 1 de subida y logicamente esta zona le correnpone la central de la luz

• BocaDePez BocaDePez
          6

yo vivo en los angeles modo gdmt pillo 8 megas de bajada uno…

yo vivo en los angeles modo gdmt pillo 8 megas de bajada uno de subida, fastpath activado.

• 12

Pues desde la central de la luz hasta las gondolas, por lo…

Pues desde la central de la luz hasta las gondolas, por lo menos 1800 o 2000 metros, pilla lejillos.

Mira lo mejor es que les preguntes a los vecionos que tengan adsl, sea del operador que sea. Asi te haces una idea de la sincronizacion que pillaras. Mas o menos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

pues donde vives dupongo que deberias coger unos 12 megas…

pues donde vives dupongo que deberias coger unos 12 megas perfectamente si no algo mas. yo vivo a 1500 de la central y me llegan 10 megas finos.

• Mi padre hizo portabilidad desde ONO. y apenas le tradaron…

Mi padre hizo portabilidad desde ONO. y apenas le tradaron unos dias en ponerle la linea totalmente operativa. Eso si, el proceso de portabilidad duro mas. Es un pelin rollo, tienes que estar ese mes con 2 telefonos, uno el de ONO que puede hacer y recibir llamadas y otro con la nueva linea de jazztel, que solo puede hacer llamadas y no recibirlas. Una vez tramitada la portabilidad, quitas el telefono de ono y empiezas a recibir las llamadas por el de jazztel.

No fue necesario llamar a ONO para la baja.

PD. Jazztel te cobra el alta de la Linea, el año pasado eran 50€.

• la velocidad del adsl funciona así .. poca gente llega a los…

la velocidad del adsl funciona así .. poca gente llega a los 20M (lo interesante es el uload).... digamos que son 10M por regla general.

el alta hazla online en la página de Jazztel...pueden tardar un mes en ponerte internet.. así que haz cuentas. es posible que tengas que pagar una cuota demás a ONO.(si quieres conservar tu nº)

la baja de ONO, te recomiendo solicitarla cuando tengas el nº de telefono portado.

saludos