Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Almería Problemas con nodo desde día 22Feb????

Tengo problemas con la conexión desde el jueves 24 de feb: perdida de conexión de area local y tengo q restear el modem, etc. Me decido a llamar y tras oir multitud de opiniones de los de Auna (una opinión diferente por cada llamada) me quedo con la de q hay una avería en un nodo desde el día 22 de feb y q stan trabajando en ello, ¿alguien mas tiene problemas en Almería? ¿sabeis algo de esto???? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esto es lo bueno de los foros, que podemos ayudarnos…

Esto es lo bueno de los foros, que podemos ayudarnos mutuamente. No se de donde lo saqué, pero TODO está en internet.Me alegra haber podido ayudar a alguien, por que yo estube puteado una semana por el tema y ya me ha pasado dos veces. Si alguien del foro entiende más del tema me gustaría saber por qué se me ha cambiado ya dos veces este valor si yo no suelo tocar nunca en el registro. Tengo que decir que ahora me va bastante bien la conexión, cruzaré los dedos. Un saludo a todos los del foro. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de almeria ybno e enido ningun prolema con la…

yo soy de almeria ybno e enido ningun prolema con la conecsion a internet desde ke la contrate hace ya 2 años

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de llamar mil veces, no conseguí q esos incompetentes…

Despues de llamar mil veces, no conseguí q esos incompetentes me pasaran con el servicio tecnico,he stao incluso en la oficina de auna y me han abierto una incidencia.Pero bueno he pasao y lo he solucionao yo mirando por internet, puede q haya gente q le pase lo mismo q a mi y pueda solucionarlo. Lo q me ha pasao un par de veces, no se pq, es q algo se me cambia en el registro.cocretamente en la linea: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
        IP Enablerouter REG_DWORD 0
        Pues eso donde pone un cero hay q poner uno, No se pq cada cierto tiempo este valor se me cambia. Las consecuencias son q mi dirección IP no se renueva o algo así con lo q pierdo la conexión cada cierto tiempo y tengo q resetear el modem. Me gustaria saber si alguien sabe por q me pasa esto. Si a alguien le pasa lo mismo puede probar esto en el editor de registros a mi me ha ido bien.Bueno y lo del nodo creo q lo ponen como escusa cuando no tienen ni idea, es bastante penoso. Perdonar x la ortografia y todo eso,BYE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias tio por indicarme lo de…

Gracias tio por indicarme lo de HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters
          IP Enablerouter REG_DWORD 0

llevo dos dias q me pasa lo q tu comentas,lo q no se es como demonios t has enterado de q cambiando el valor se soluciona el tema ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el de antes :D,pues nada,sigo teniendo el mismo…

Soy el de antes :D,pues nada,sigo teniendo el mismo problema,ni tocandole al registro,cada hora me quedo sin conexion y tengo q reinciar,vaya un kk¿alguna solucion aparte de llamar a los incompetentes?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues no sé, supongo que será un problema diferente. (lo del…

Pues no sé, supongo que será un problema diferente. (lo del cambiar la linea del registro es algo que me funcionó a mí, no se en q valor tiene q estar solo se q cuando lo cambié ya no perdí más la conexión)
              Si no qieres llamar por teléfono y q se te qede dormía la oreja, pues pasate por una oficina de auna. Si eres de Almería por la q está en Oliveros en frente del cargadero del mineral, cuando yo estuve me atendieron pronto, allí te abren una incidencía y en 24h te llaman del servicio técnico, si ellos no te lo solucionan a través del teléfono, llamarán a un técnico para q se pase por tu casa o algo así. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Al final hare como esta haciendo mas de uno,a escanear wifis…

Al final hare como esta haciendo mas de uno,a escanear wifis a go go