Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estoy por la zona Altamira y se producen continuos cortes…

Yo estoy por la zona Altamira y se producen continuos cortes en la conexión, cada dos por tres se ven las lucecitas parpadeando del Modem y al rato vuelve a conectar.

Llevamos unas semanas con estos cortes, a parte de la lentitud...

Supongo que es debido a la adaptación de la red de Auna a ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Duplicidad? Como no dupliquen los fallos, porque vamos lleva…

Duplicidad? Como no dupliquen los fallos, porque vamos lleva una temporada en mi zona (Pablo Iglesias) de pena, amen de estar hace menos de un mes sin acceso durante 5 dias, llevo ya como 3 meses con caidas cada 2x3, la ultima anoche, tan asumido que apague y pase de llamar al 900..., esta mañana estaba restablecida.

Por mi parte a fines de mes si esto sigue asi, me doy de baja, ya estoy bastante harto de pagar caro por un servicio cutre.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo estoy en Zapillo y tambien hay caidas de linea cada…

Hola, yo estoy en Zapillo y tambien hay caidas de linea cada 2x3 lo mismo que en tu barrio. lo que no sabia es que disponen de una linea de telefono 900, como tu indicas en tu mensaje. espero tu contestacion. mi e-mail es jjrodrguez@yahoo.es

Cda dia el srvicio de ONO es peor, solo que me paree que tenemos pocas alternativas, ya que telefonica es mucho peor.

Recibe un afectuoso saludo.

Juan José.

• Cerrado

zona altamira: mas o menos igual. 200 K con picos aislados de…

zona altamira:

mas o menos igual. 200 K con picos aislados de 350 muy puntuales.

Me esta dando la idea, de rechazar la proxima factura y presentarme en la oficina con el 10% del importe, ya que ellos solo me dan esa misma cantidad respecto a lo que contratamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Almeria zona Nueva Andalucía completamente petada. Varia…

Almeria zona Nueva Andalucía completamente petada. Varia entre 100-200 kbps.

No se porqué lo veia venir, estaba siendo todo muy bonito...

Sobre la duplicación que yo sepa no hay nada, lo que se ha hecho ha sido un cambio en los paquetes ofertados y las tarifas. Tienes multitud de temas en el foro al respecto.

Yo ni siquiera me he molestado en llamar, porque ya se lo que me van a decir, lo mismo que al primero -> Traduccion: "te aguantas y te esperas hasta que lo arreglemos (si lo arreglamos), y no des mucho la paliza"

No es la primera (ni sera la ultima) averia generalizada por estas fechas... a esperar tocan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo se lo mismo que tu, que cada dia AUNA ahora ONO, son mas…

Yo se lo mismo que tu, que cada dia AUNA ahora ONO, son mas malos con el servicio, pero que al parecer son todas igual. Lo que se es que tengo peor servicio ahora en septiembre, que tenia en junio. asi que el servicio para mi ha empeorado. SI TIENES ALGUNA IDEA MEJOR dimelo.

Saludos.

Juan Jose.