Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Almeria hecho una mierdaº

Esto va hecho una mierda en almeria. He llamado dos veces (ayer y hoy) y me dicen que hay un problema local que quedara restaurado en breve.

Os va bien al resto de almerienses???

Por cierto soy de Urb. Las Gondolas (cerca de la estacion intermodal)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sigo siendo el que inició el hilo. ME LO HAN ARREGLADO El…

sigo siendo el que inició el hilo.

ME LO HAN ARREGLADO

El servicio telefonico es una caca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que inició el hilo. Me tienen hasta los H.... todas…

Soy el que inició el hilo.

Me tienen hasta los H.... todas las noches la misma historia, pero esta va ya para una semana.

Espero que me lo descuenten de la factura, sino estará nganando muchos puntos para que los mande a tomar por culo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vivo en la zona C/Murcia, he estado sin conexion desde el…

Vivo en la zona C/Murcia, he estado sin conexion desde el miercoles tarde hasta esta mañana.

Eso si, con una conexion recuperada de pena, caidas cada dos por tres, con la conexion inestable, acabo de hacer el test de telefonica Data y me da esto

Tiempo Inicial: 24/ 5/ 2005 -- 12:55:46.600
      Tiempo Final: 24/ 5/ 2005 -- 12:56:15.990
      Tiempo empleado: 29.390 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 111.49 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 13.94 KBytes/sec

Antes de la averia, la velocida en KBytes/sec no bajaba de 30....

Penoso, espero que se estabilice, si no es asi, antes de que acabe la semana me largo de auna, me parece vergonzoso estar pagando por un servicio que no tienes.

Y por cierto, este comentario me ha costado 3 intentos...las veces, que
      se ha caido la conex hasta conseguirlo

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vivo en zona P. Iglesias, esta tarde estuvo el tecnico,…

Pues vivo en zona P. Iglesias, esta tarde estuvo el tecnico, llevaba sin conex desde el 19.05 (jueves) y el tio llevaba un listado kilometrico de incidencias en mi zona (C/Granada, Murcia, Alcalde Muñoz, etc) Al final despues de probar con el 3º modem, cambiar el Trac y alguna cosa mas, ha vuelto a funcionar

Me ha dicho que el tema es que aqui, han cambiado las frecuencias desde la del. de av. Montserrat y que los modem no las pillan, vamos una auto-averia ... no se si reir o llorar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si se tocaran los huevos y dejaran tranquilas las frecuencias…

Si se tocaran los huevos y dejaran tranquilas las frecuencias cuando medio funcionan... nos iria un poco mejor.

Yo estoy hasta las narices. (Zona Plaza de Toros)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien que tenga por la zona del alcampo, disponible desde…

Alguien que tenga por la zona del alcampo, disponible desde hace un mes más o menos, m epuede decir que tal le va, es que llevo 2 meses con Jazztel y pa que quiero más.Gracias.

• Cerrado

Yo vivo en Nueva Andalucía y llevo sin conexión desde el…

Yo vivo en Nueva Andalucía y llevo sin conexión desde el Miércoles, pero me consuelo porque se iba a solucionar en breve...

Cuaderno de un aburrido - Informática, iphone, tecnología, ipad, htpc, software y cosas que el aburrimiento me vaya sugiriendo...

http://www.cuadernodeunaburrido.com

• Cerrado

En la zona de Almeria esta habiendo intervenciones en nodos…

En la zona de Almeria esta habiendo intervenciones en nodos en Murcia tb esta habiendolas y en granada esto no quiere decir que a todos los usuarios de estas localidades no os vaya pero si que existen esas intervenciones con el objetivo de mejorar la red. Todo esto lo se porque tengo acceso al NOTIFICADOR de averias masivas e intervenciones de AUNA. El plazo de finalizacion para todas ellas tendria que ser el lunes incluso hoy domingo pero siempre habra usuarios que se queden colgados. Esto es Auna señores y señoras...

• Cerrado

A mi ahora muy bien, y eso que llevaba 1 mes o así que con…

A mi ahora muy bien, y eso que llevaba 1 mes o así que con los P2P no podía navegar, ahora va de lujo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy e que inicio el hilo. Hoy domingo sigue igual. Esta noche…

soy e que inicio el hilo.

Hoy domingo sigue igual. Esta noche volveré a llamar.

• Cerrado

Yo también llevo 4 días con la conexión que apenas puedo…

Yo también llevo 4 días con la conexión que apenas puedo navegar, esto es una alegría......

Por cierto, soy de la Avda. Montserrat, muy cerquita de Las Góndolas.

Saludos.

P.D.: En la Avda. Estación va perfecto, debe ser un problema muy concreto de nuestra zona.