Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALMERIA : Han doblado ya ????

Hoy era el día elegido para empezar a doblar la velocidad del ADSL en Almería.

Yo soy del Campo de Níjar, y justamente hoy mi conexión de 256 kbps ha bajado espectacularmente desde los 210-215 kbps que suelen salirme en el test de Telefónica hasta los 104 kbps que "disfruto" en este momento.

En fin, los que seais de Almería : os han doblado ya la velocidad o por el contrario teneis peor la conexión como un servidor. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos : Soy el bocadepez que abrió este hilo, desde el…

Hola a todos :

Soy el bocadepez que abrió este hilo, desde el Campo de Níjar.

Acabo de llegar a mi casa y por fin parece que están abriendo el grifo

Mi conexión en estos momentos está oscilando mucho en velocidad, entre 237 y 302 kbps, así que supongo que en estos momentos es cuando están haciendo lo que tengan que hacer.

Mi operador es Tíscali, y recuerdo que en su web ponía que con mi número de teléfono se tenía que haber hecho el lunes 25, aunque antes creo que decían que entre el día 21 y 24.

Ayer ví a un amigo de mi pueblo que es de Wanadoo y me dijo que desde el lunes o el martes ya le habían subido a él.

Tengo que decir que me da mucha rabia que en BandaAncha no haya ningun foro para la gente de Tíscali, creo que somos los únicos que faltamos.

Al forero de Huercal, el de Ya.com, le diría que espere unos días, supongo que como mucho para el lunes-miércoles de la semana que viene ya estará la velocidad doblada en toda la provincia. Si a él hasta el momento su conexión le ha ido bien no tiene porqué arriesgar a cambiar de compañía.

En el foro de Tíscali y en BandaAncha tb he leido de gente con conexiones de 256 Kb que a lo mejor les funcionaba a solo 40-50 Kbps, pacagarse en las muelas de esas empresas pero sin embargo no pueden hacer nada porque "legalmente" los proveedores te "garantizan" un mínimo del 10 % de la velocidad que contratas, así que al de Huercal, si te funciona bien tu linea, no arriesgues ;)

Os dejo aquí 2 tests buenos para saber la velocidad, el de Telefónica y otro que me gusta mucho.

Test de TELEFONICA

Speedometer SUIZA

PD :En estos mismos momentos me han salido 304 y 306 kbps respectivamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy otra vez el que abrió el hilo. Para que veais todos lo…

Soy otra vez el que abrió el hilo.

Para que veais todos lo que decía ayer.
          El de Huercal, si le va la conexión bien que me haga caso y no se cambie de Ya.com

Y lo de tu mala conexión.... puff tú si necesitas cambiar a ver si tienes más suerte con otro proveedor...

Y bueno, anoche por fin, ya me di cuenta de que me han doblado la velocidad, desde entonces la velocidad es constante y apenas varía en algos tests que hago de vez en cuando

Aquí una captura que acabo de hacer :

• Cerrado

Hola, bueno, yo soy de El Ejido, y la verdad, hace unos días,…

Hola, bueno, yo soy de El Ejido, y la verdad, hace unos días, me apareció en la consola del Estado del modem que la capacidad del mismo ya era de 512 en bajada, pero lo mismo que a ti, coincidiendo con esto, la calidad de la linea bajó bastante, asi que fijate. Mi linea es de Tiscali, con modem Sagem F@st.
      Un saludo, paisano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo soy de Húercal de Almería y estoy con YA.COM y de…

Pues yo soy de Húercal de Almería y estoy con YA.COM y de doblar nada de nada, son unos embusteros pero me voy a dar de baja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si tenga que ver el ISP. Arrakis en Adra aun NO :-| es…

no se si tenga que ver el ISP.

Arrakis en Adra aun NO :-|

es para el domingo supuestamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo que abrió este hilo y el del pueblo, a unos 30…

Soy el mismo que abrió este hilo y el del pueblo, a unos 30 km de Almería.

Aquí me han "doblado" pero en el sentido de que he vuelto a recuperar mis 205-210 kbps de velocidad acostumbrada en vez de los 100-105 kbps de ayer y antesdeayer. :-D

El test de mi velocidad normal acaba de salirme ahora que lo he hecho, el caso es que a las 14.00 o así lo hice y me iba a unos 140-150 kbps, supongo yo que entre hoy o más bien mañana duplicarán la velocidad aquí.

• Cerrado

6

Buenas paisano. Yo soy de la capital y aqui tanto en casa…

Buenas paisano. Yo soy de la capital y aqui tanto en casa como en la oficina me han doblado ya (central de Alboran). Un saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo Boca de Pez de anoche. Esto sigue yendo igual de…

Soy el mismo Boca de Pez de anoche.
      Esto sigue yendo igual de lento que ayer :-(