BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

en Almería ésto va como el culo

Serpiente

por la zona de Torrecárdenas, ésta tarde la conexión ha terminado de "menguar", lleva una temporada funcionando muy mal, pero ésto ya es el colmo.

Tengo Net 2 Mb desde hace 4-5 meses

Y ésto es lo que me da

Tiempo Inicial: 25/ 9/ 2005 -- 18:29:16.265
Tiempo Final: 25/ 9/ 2005 -- 18:29:28.406
Tiempo empleado: 12.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 269.90 Kbps
Velocidad KBytes/sec 33.74 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 25/ 9/ 2005 -- 18:31:26.31
Tiempo Final: 25/ 9/ 2005 -- 18:31:46.78
Tiempo empleado: 20.047 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 163.46 Kbps
Velocidad KBytes/sec 20.43 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 25/ 9/ 2005 -- 18:32:28.609
Tiempo Final: 25/ 9/ 2005 -- 18:32:45.421
Tiempo empleado: 16.812 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 194.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 24.36 KBytes/sec

Vamos, que cuando pasa de 30 KB es un lujo y todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

yo tb soy de almeria y a mi me va todo bien, tengo net 1mb

salu2

🗨️ 2
Serpiente

es por la zona del polígono San Rafaél (al bajar del estadio de fútbol por la cuesta esa gansa de Torrecárdenas), en el conjunto residencial Mirador del Mediterráneo. Es un residencial de dúplex y triplex, todo es un lujo que te cagas, pero internet va de culo, la madre que los parió.......cago en tó. Y parece ser que a los vecinos les va igual.

Menudo negocio han hecho aquí los de AUNA, son unos putos imbéciles de mierda, lo que cuesta "Precablear" todo el residencial, que hasta el último dúplex tiene acceso a cable, y luego la conexión va como el culo. Al final me daré de baja, con ésto no puedo trabajar, y jazztel ta que muerde con los 20 Mb.

Un cordial saludo, vecino.

🗨️ 1
oskarrr

Siento tu mala suerte. Yo llevo 4 años con Auna en Almería y habré tenido problemas de todo tipo con ellos menos con el Internet. También conozco otros casos, por lo que me siento afortunado en este sentido.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb soy de Almería, mis viejos viven en el mirador pero vamos ellos solo tienen puesto el teléfono yo vivo cerca del alcampo y me va bien normalmente siempre que bajo a algo a 260kb. El otro día llamé para darme de baja y pasarme a jazztel pero me dijeron que tenía 120 € de penalización hasta que no cumpla el año el caso es que la comercial muy amable me puso las cuotas al 50% menos durante un año, mejor habrá que esperar y a ver como se cuece esto de los 20 Mb para la competencia a ver si espabilan ya o perderán bastantes clientes esta gente.

Saludos a todos desde Almeria :)

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado si teneis pensado comprar un ordenador o dejarlo en reparación en esta tienda (INDATRONIC), os aviso, es de lo peor que hay en Almería,

deje en sus manos piezas para montar un ordenador y.....

1/ INEPTOS, no saben montar memorias en dual channel ... las tuve q montar yo mismo con el pc ya en mi casa.

2/ CHORIZOS, les di en caja precintada la tarjeta grafica XFX7800GT y cuando me dieron el pc montado vi que .... me faltaban 2 juegos que regalaban junto con la gráfica!!!!!!!,

reclamo y me dicen q en fábrica el chino q mete los cds se le ha podido olvidar meter los juegos en la caja... vamos pa descojonarse, menuda gentuza ahi alli dentro trabajando.

3/ SINVERGUENZAS para colmo me cobran 50 euros de mano de obra!!!!!

Avisados estais , los almerienses q lean esto.

🗨️ 6
Serpiente

efestivamente, son unos inútiles.

Yo trabajo en el ramo, y llevo como profesional 6 años, he trabajado en una importante empresa de informática en Almería. Por mis manos han pasado muchos equipos que han sido montados en Indatronic, y todos tenían algo en común, NO ESTABAN BIEN MONTADOS!!!!!!, auténticas barbaridades. Esa gente son de lo peor

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una empresa de ingeniería como delineante y precisamente Indatronic nos mantiene nuestros equipos y servidores desde hace años.

Dudo mucho que realmente trabajes en una empresa seria o esta no te conoce

Ningún profesional serio necesita hablar mal de los demás

aml

BocaDePez
BocaDePez

Este si que tiene futuro profecional

BocaDePez
BocaDePez

Como webmaster de Indatronic quiero dar a conocer lo que propició tu lamentable y desafortunado mensaje (ver www.bandaancha.st/foros.php?temid=647493).

  • Fuiste a la tienda Indatronic, donde antes trabajaba tu mujer, con una serie de piezas sueltas que tú sabrás dónde compraste.
  • Un compañero, en atención a que eras el marido de una ex-compañera suya de trabajo y saltándose todas las normas de CALIDAD de Indatronic, aceptó montarte el puzzle que le habías traido.
  • Tú, en agradecimiento al favor que te hizo mi compañero, no tienes otra idea más brillante que meterte en el foro a jurar y perjurar de Indatronic, todo porque te habían cobrado el montaje ¿no?
  • Desde que el jefe se enteró del mensajito de este foro mi compañero ha estado en tela de juicio, y su puesto de trabajo amenazado.
  • Indatronic lleva desde 1988 montando y vendiendo ordenadores y demás, y ahora resulta que llega Boquita de Pez y sabe más que nadie. ¿Conoces muchas empresas de informática que hayan implementado/vendido más de 20.000 ordenadores y lleve 17 años funcionando?
  • Saludos, Boquita de Pez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He pasado por eso, la gente se cree que por ser conocido tuyo, tu labor ademas de ser gratis debe de ser hecha a su gusto y no como toca.

aprenderos ya que los informaticos vivimos de esto, a ver a quien se le ocurre ir a una carniceria de un colega y decirle oye ponme 2 kilos de chuletas por el morro vereis lo que tarda en sacar el cuchillo.

PD. Por cierto el fiera le podia haber pedido a su mujer que le montase el trasto ya que habia trabajado alli no?

Mensaje editado por su autor el miércoles, 19/10/05

RESPONDER

BocaDePez
BocaDePez

Es que generalmente la gente piensa que toquetear un pc es algo divertido, vamos que como si te hiciera un favor.

Firma: Mis ojos son mi fe

ChavaLGsM

habeis pensado pasaros a jazztel ya estan ofreciendo en almeria los 20 mb, yo no puedo pasarme aun no he complido el año o penalizacion de 120 € eso si por intentar darme de baja me han ofrecido la cuota de todo a la mitad durante un año, menos da una piedra.

Saludos a todos los almerienses.

🗨️ 6
dmr280

Estas seguro de que Jazztel ya da cobertura en Almería para el ADSL2+???

Yo creía que por ahora solo lo iba a hacer en Sevilla.

Si da cobertura, sabes porque zonas las está dando?

Saludos

🗨️ 5
ChavaLGsM

Si vamos si te vas a la web de jazztel metes el numero y te dice si tienes disponible el servicio aunque las 3 centrales que van a tener son la de alboran, la luz y la de pinzon. Vamos en la capital.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q yo me lo estoy planteando, xq x cinco euros más de lo q pago ahora en auna(45 solo x internet 600k) puedo tener "hasta" 20 megas de bajada, uno de subida y telefono... lo q me preocupa es el "hasta" y q posiblemente, q no lo se, haya q estar un tiempo minimo... :-?

he echado un ojo con numeros de negocios cercanos y resulta q ya estan disponibles lo "hasta" 20 megas(hay q pagar los 32.95+12.95+iva de ambos 50 euros, vamos)

es para pensarselo...

zona avda sta. isabel

saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy aburrido, después de tener durante un par de meses problemas con el router y luego llamar al penoso servicio técnico conseguí tener a punto la conexión, y me ha bajado bien...hasta hace unos días (24 de Sept 2005)que ha empezado a bajar y a subir a muy poca velocidad. Estoy temblando de tener que llamar al servicio técnico, la primera vez me dijeron que reinstalara el sistema operativo (menudos h...). Si ésto sigue así, en cuanto termine el periodo ese obligatorio, les doy puerta. Menudos Sinverguenzas.
Zona: Calle Altamira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
milano

Yo soy cliente de supercable desde hace 4 años, he tenido toda clase de problemas con ellos, he conseguido al final solucionarlos, tengo contratado 1Mb y conectado dos ordenadores, que en este momento estan funcionando a la vez y a pesar de ello el test es el siguiente:

Tiempo Inicial: 19/ 10/ 2005 -- 23:2:32.277
Tiempo Final: 19/ 10/ 2005 -- 23:2:35.281
Tiempo empleado: 3.004 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,090.81 Kbps
Velocidad KBytes/sec 136.35 KBytes/sec

Nunca me baja de 1.024 Kbps.

Pienso que en todas las compañias tiene sus problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que desde esta tarde ya está arreglado, y por lo que he leido es en toda Andalucía:

Tiempo Inicial: 20/ 10/ 2005 -- 0:18:40.781
Tiempo Final: 20/ 10/ 2005 -- 0:18:42.468
Tiempo empleado: 1.687 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,942.38 Kbps
Velocidad KBytes/sec 242.80 KBytes/sec