BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ALmeria doblada general

BocaDePez
BocaDePez

en almeria zona nueva andalucia han doblado la velocidad esta tarde, y va de lujo, decir tb que en almeria llebamos mas de un mes sin los problemas que estais teniendo en las demas provincias, esto lleva una temporada muy muy estable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero han doblado SOLO la bajada no la subida.

🗨️ 1
playas

¿Alguien ha conseguido la oferta de doblar velocidad durante dos meses de forma gratuita? (Además y/o despues del dobado GENERAL)
Saludos

alguito

Zona Ciudad Jardin doblado de 300-150 a 600-300, ya esta doblada la subida tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Doblada nos la están metiendo Auna y demás tiburones de ISPs de este pais, veremos a ver si las infraestructuras aguantan el tráfico y mantienen estable el "upload". Es la guerra entre ellos que pillan la pasta, pero quién pone los muertos somos la soltamos.

milano

Yo tengo el 300 kbs. con la promocion me pasason el dia 13-Septiembre a 600Kbs. Me va de fabula. Esta tarde cual ha sido mi sorpresa que hago un test de velocidad y me da 1 Mbs, pero el sueño me ha durado una media hora escasa. A partir de entance me ha empezado a ir mal incluso`por debajo de los 300 y a veces 150. He llamado y me han abierto una incidencia. Yo vivo en Almeria - zona Nueva Andalicia. A alguien le ha pasado lo mismo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy el del post de inicio, estoy en la misma zona qe tu, esta mañana iba fatal, reinicie el ordenador y ya me va de lujo,

creo que el problema esta en que anoche cortaro de 12 a 6 de la mañana la conex, y al que le pillo con la makina encendida se le quedo todo petado.

intentalo a ver si te rula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si por la zona de pablo iglesias hay ya doblada???? yo tengo 300 y aun no me la han doblado.
gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pal de pablo iglesias, yo vivo en juan del olmo, y desde el viernes me pone 524 en el icono al conectar, vamos, q ya me la han doblado (o al menos eso marca la conexión modem-pc) Por mucho test y mucho q baje, veo q sigo teniendo 256. En la web d telefonoicaonline ponía q en mi numero la subian ayer, ahora q ya la tengo doblada, pero nada, igual, son unos hijos d puta fraudulentos