BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EN ALMERÍA CAPITAL ERESMAS ADSL DOS DÍAS FATAL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo eresMas ADSL 24 horas y llevo dos días que por las mañanas, y claro, de madrugada la cosa va como siempre, normal, pero ayer martes por ejemplo a la 1 de la tarde era IMPOSIBLE NAVGEAR!!! ratios ridículos que no superaban los 2 Kb/seg, los normal eran 100 bits/seg, 509 bit/seg etc... las páginas se quedaban en un 10% y creo que he dicho demasiado, bajar correo ni os cuento ... en fin, que a las 3 de la tarde me voy a currar a sí que no puedo saber si por la tarde va bien, el caso es que cuando llego a las 9 de la noche, de nuevo IMPOSIBLE!!! bueno, imposible es poco, es que no se podía hacer NADA DE NADA!!!! la conexión a veces subía un poco, a no más de 3 Kb/seg durante 1 segundo como máximo.

Llevo dos días mandándoles mensajes al servicio técnico de (adsl@eresmas.net) pero claro estos cabrones dicen que ya le han pasado la incidencia a AUNA, no te jode!!! y que los llame si quiero al teléfono, claro para que me siga gastando la pasta en un servicio que debería ser gratuito y encima ni siquiera tienen ni puta idea.

Hasta ahora por las tardes/noches la cosa bajaba de velocidad, joder pero se podía navegar!!! es que llevo dos días que ni navegar, ni bajar correo ni nada de nada ...

De nada sirve amenazarlos, sólo llevo desde enero con ellos, y estoy pensando darme de baja. Pero como me ha parecido escuchar por ahí, al darse de baja no te liberan la línea para darte de alta ADSL con otro proveedor hasta bastante después, 1 mes o más ... y obviamente no puedo estar todo ese tiempo sin conexión ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Date de baja en tu ISP actual, antes date de alta en una tarifa plana 24 horas por modem linia analogica normal, por ejemplo en Ya.com que funciona bastante bien. Y al cabo de dos o tres meses pides el alta de ADSL en Telefonica que no te dara tantos problemas. Espero haberte ayudado