BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Almeria averia 60 HORAS sin internet y contando...

LatinSuD

Llevo desde el viernes por la mañana (estamos a domingo) sin Internet, justo despues de la subida (el jueves por la noche me subieron a 600, la conexion que tenia doblada a 300). La averia afecta a todo el barrio (no se exactamente el alcance pero mis amigos de aqui estan igual).

En el SAT no sueltan prenda sobre la razon de la averia, solo dicen que la estan mirando (seguro que en fin de semana los tecnicos trabajan igual), y que reclame al departamento de facturacion.

Ahora me van a oir, estoy escribiendo esto conectado con el modem y pagando no se cuantos centimos el minuto y mas vale que me los descuenten con alguna rebaja u oferta jugosa...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vacaypollo

de ke zona nosostros no hemos tenido problemas en todo el fin de semana y vamos a 1Mb. Altamira Sur aqui.

🗨️ 5
LatinSuD

Ciudad jardin. Pero acabo de confirmar que no todo el barrio esta afectado. Conozco a 2 personas mas que estan afectadas.

🗨️ 4
alguito

lunes 17:20 ciudad jardin sin acceso por cable a internet desde el viernes 1

EDITO acaba de sincronizar el modem

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Paseo Marítimo/California, supongo que por proximidad pertenecemos al mismo nodo, a mi se me cortó el viernes un par de horas y hoy otro rato, pero por lo demás voy con el net 300 contratado a un mega bajando y 300kbps subiendo, esto es después de acogerme a lo promo dos meses el doble y afectar sobre los 600 la doblada de ancho general, total un mega teórico, ¿por casualidad tu modem NO es el motorola?

🗨️ 1
alguito

Seguimos contando: Ayer sincronizó el modem a eso de las 17:30, a las 19 volvió a caer, y hasta hoy, a esta hora estoy igual zona ciudad jardin.
Aparte del cable tengo adsl en casa que me paga la empresa asi que de ésta dejo el cable definitivamente.
Tengo pedido el cambio a ya.com 1mega, asi ke adios auna es la segunda oportunidad ke le he dado en 2 años y va igual de mal o peor que cuando la contraté la otra vez, 4 dias sin linea y sin saber decirte cuando lo van a solucionar, ya me parece ke supera con creces la paciencia de cualquiera.
Un saludo a todos los sufridos colegas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Sud, aquí Dekkard, escribiendo desde la Uni. Y adivina por qué.

Por cierto, modem Thomson TCM410.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 1 de Octubre, 1 AM, sin internet... Zona Altamira, junto al edificio de Sevillana Endesa.

Esto es una vergüenza. Sobre todo después de estar 11 días sin conexión porque los muy listos confundieron mi orden de duplicar la velocidad con una orden de baja... ¡¡Serán cenutrios!!

milano

Yo llevo asi desde el viernes a la tarde, he reclamado y no sueltan prenda. Yo estoy en la zona Nueva Andalucia. Tengo el Net300 con la subida a 600 de la promocion. Alguien de la zona me puede decir algo, o ¿soy el unico afectado de la zona?. ¿Alguno de vosotro ha reclamado a Auna, y le ha dado respuesta de que esta pasando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem, estoy en P. Iglesias. El viernes a eso de la 1:10 (lo se por el log de conexion) se me murio la conex, llame por la mañana y lo achacaron a que me habian cambiado el modem hacia poco (de hecho el 03.099) y que no lo habian dado de "alta administrativamente", me dijeron que entre 24 y 48 h estaria resuelto....

El domingo seguia igual, llamo y me sueltan el tipico rollo de "apagar y encender modem para resetar y tal......" nada, al fin en otra llamada me dicen que era debido a "incidencias puntuales en la zona".

Recupere la conex el lunes a mediodia, aunque anoche martes tb estuvo caida un rato.

Salu2

milano

ESta mañana se me ha solucionado el problema, o eso parece. Ahora de fabula:

Zona Nueva Andalucia

Tiempo Inicial: 6/ 10/ 2004 -- 13:55:36.823
Tiempo Final: 6/ 10/ 2004 -- 13:55:39.627
Tiempo empleado: 2.804 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,168.62 Kbps
Velocidad KBytes/sec 146.08 KBytes/sec

A ver lo que dura

LatinSuD

Desde esta mañana (lo he comprobado a eso de las 11am) ya funciona (y conservo la ip y todo).

El test me ha marcado 575 Kb, o sea que bien.

Ahora vamos a ver que se puede reclamar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un detalle, tengo el Thompson, cambiado hace poco, despues del corte de viernes a lunes, recupere la conex pk se me ocurrio darle al boton ese de "Internet ON/OFF" ni lo habia tocado hasta ese momento.

Si no se me llega a ocurrir...ni reseteos ni leshes.

Si me han llamado del "servicio no-se-ke" de auna hace un rato, para preguntar si tenia las incidencias resueltas, ya no se si es general o por el coñazo que he dado estos dias pasados.

Salu2