BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Almería con 4 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dmr280

Yo también los tengo ya. Zona Nueva Andalucía y el test me da 3.47

BocaDePez
BocaDePez

Solo teneis una ip?

A mi me da miedo reiniciar el modem :-(

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sale en Telefonica Data 1675 Kb, osea 1.63 Mb, tengo o tenia contratado 1 Mb y antes no pasaba en test de 800 kbs osea 0.78 Mb.

Es una mejora pero lo de los 4 mb....veamos si va mejorando.

Por cierto ayer sobre las 13:25 h (segun comprobe en mi mula) se me fue la conex, llame al servicio tecnico y despues de varios intentos, me dijeron que "habia averia masiva en la zona", sobre las 15 h estaba ya solucionado.

Ahh soy de la zona de Pablo Iglesias

BocaDePez
BocaDePez

No he comprobado cuantas IP,s mantengo, eso si tengo la misma que tenia antes del "cambio", de hecho la mantengo desde abril o asi.

papillonverde

confirmado en zona de nueva almería, por cierto, tambien confirmo que solo funciona internet en un ordenador...antes tenía conectados tres...

alguien ha probabo a solucionar este problema?

saludos

🗨️ 4
besugo

Router NEUTRO :)

🗨️ 2
papillonverde

me podrias decir que es un router neutro...y si me recomiendas alguno?

saludos

🗨️ 1
besugo

Es un router que te vale para cable y ADSL. Lo conectas al cable modem, y te da salida a los demás ordenadores, aunque ONO te de una sóla IP. Puede tener función inalámbrica o no.

Los que pone ONO dicen que son bastante mediocres, y los venden por 50 euros, aunque alguno aquí afirma haberlo sacado gratis.

Yo me pillé por 66 euros el Linksys WRT54GL y de momento, muy contento con él. Hoy mismo con 1 IP, tengo saliendo los 2 ordenadores sin problemas.

Hay un hilo que te recomiendo leer al respecto:

Recomendaciones Routers Ono [07-10-06]

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo de AUNA el Cable Moden Thomson TCW690, este es o actua (que no lo se) como un ruter, siempre he tenido tres ordenadores conectados y así siguen (Uno lo conecto por la salida USB, otro por la de red y otro, un portatil, por la antena inalambrica). Tengo una IP pública y hasta 255 privadas.

besugo

4 Megas también en Almería, y una sóla IP.

BocaDePez
BocaDePez

jay sobrino, yo tb vivo en la nueva andalucia hice un test de velocidad y me salia a unos... 368 KB/s weno pues a finales del dia la cosa ha cambiao mucho ahora tengo 440 ~ 443 KB/s