BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Almería, de 1 mega a 240

besugo

Esto es una mierda. Y llamo al servicio técnico, me dice que baje no se que archivo de tu.auna.es, y nada, que no pasa de 30K/s. Que cree no se que clave en registro, y nada. Y ahora dice que me va a mandar a un técnico. Estos problemas son generalizados?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanma1

Lo mismo que a mi en Córdoba, tengo 1 Mega y me va a 250kb/s :-? ya he llamado y me han dicho que me llamarian... si se te soluciona la averia, por favor, postealo.

Gracias

besugo

Yo he llamado, y me han dicho que en mi nodo están tocando cosas, en concreto hasta el día 28 de este mes. Así que le dije que supongo que me bonificarían en factura estos días que serán insufribles. Me puso una reclamación para ver si me rebajan la factura.

Por lo demás, los Net 300 han pasado a llamarse Net 600. Ahora lo que creo que harán es ponerlos el 600, del mega habrá que olvidarse :(

🗨️ 5
MasKunDioS

lo mismo digo besugo, ayer por la mñn tenia el mega........ y por la tarde 300 otra vez, los llame y me acorde de su familia y tal (ke vale, ke entiendo ke me kiten el mega,pero ke me vuelvan a 300.........como ke no, ya ke antes del mega, a mi ya me habian subido a 600)

en fin.......

PD: tdv sigo con 300

bezugo,zoy chetos,por si notacuerdas xD

🗨️ 4
besugo

Hola chetitos, dichosos los ojos ;)

Bueno lo que me han dicho a mi es eso que puse arriba, esto es para llorar. A ver si por lo menos en factura me descuentan....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de malaga y me ha ocurrido lo mismo q a vosotros. he pasado del mega flipante (ayer to el dia a 100 kb/s) al 256 (q no son 300 ya) cuando deberia tener por lo menos mi linea a 600 q es lo contratado.
esto q coño es? lo hacen para compensar q nos habian doblado 2 veces la conexion? en fin q esto es una puta mierda. siempre con problemas y pa una vez q parecia q todo iba perfecto van y hacen esto. hasta los webos toy ya d auna.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
besugo

Pues al menos puedes llorar con 1 ojo....

ketedigo

A mi me ha pasado lo mismo, desde anoche ..es como si me hubieran pasado del Mega a 256 Kbps ...el postura del SAC me ha dicho que no puedo tener 1 Mega poruq e a él no le aparece jaajjaaj....que gente más imbécil trabaja ahí.

Total, que me han dicho que ya me llamarán.

A ver que coño han hecho, porque esto no es cosa ni deu na zona ni de una provincia.

ta luegooo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi q tb soy de almeria me hiba de puta madre con la velocidad de 600 descargando cosas del azureus a 80, en descargas directas me llegaba a alcanzar hasta picos de 118 y resulta q hace 2 dias todo me hiba muy lento.realizaba test de velocidad y no me hiba a mas de 240kb hasta hace muy pokito ya q parece la cosa empieza a ir otra vez como antes

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en almeria y me a pasao mas de lo mismo, tenia 1 mega y a pasao a 240 :-o

Llame al servicio de contratacion para preguntarles haber q servicio tenia activado y me dijeron q net600. Tonces le dije q me aumentasen la linea a 1 mega permanentemente y asi olvidarme de llamar al servicio tecnico pa avisarles del bajon este. El tio estubo bastante simpatico y me dijo q si habia algun problema o lo q fuese q me llamaria un comercial.

De eso hace ya 3 dias y sigo teniendo la conexion a 240, esta tarde llamare haber q les pasa, pq esto no es normal, q se supone q tengo net600 y me va a 240. Menuda ruina.

Si a alguien le solucionan el problema postearlo pls. Yo llamare para insistir y si es necesario habrir una incidencia.

Salu2 a to2. :-D

🗨️ 1
leo555

Te aconsejo q siempre abras una incidencia sino todo es agua de borrajas, por cierto, yo estaba esperando q me pasasen al mega por una promocion del departamento de fidelizacion (bajas) y hasta q no he abierto dos incidencias en la web de auna no m lo han arreglado, ¿casualidad? no se, pero llevo esperando q me activasen la promocion desde septiembre com varias llamadas al 9000 y 902, y tras mandar la incidencia via web, solo dos dias despues aparece un tecnico para recambiarme el cablemodem y me activan el mega, ahora 980 kbits/s en las mediciones de telefonica data y descargando a 126Kb/s desde ftp.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Almería tb este fin de semana esto a sido una mierda, el supuesto mega se ha que dado en el puto300. Por el foro hablan de que están tocando nodos :-o no se si es verdad o lo q estan tocando es los c*****s. Al medio día llamo a Auna, mandan mi llamada a Cataluña, como suena, he oido la puta promoción de auna en catalán, despues la tonta del culo de la operadora me dice que ha habido una caida de la red :-o en Andalucia,lo flipo, me dice que desconecte el cable y reinicie y que durante la tarde se solucionará.Pues bien esto sigue como el puto culo y ahora leo esto.¿SABE ALGUNO DE LOS OPERADORES QUE ATIENDEN NUESTRAS LLAMADAS EN AUNA LO QUE ESTÁ PASANDO REALMENTE? No se si llamar otra vez, hacer lo que me comentais, o darme de baja directamente y pasar, por que esto es una mierda.

Hasta los co***es

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Almería tenia net300 y me la subieron a net600 todo perfecto y ahora de buenas a primeras... 240 en los test...
Yo soy más radical y quiero tomarme la justicia por mi cuenta, quien se apunta a reventar oficinas de Auna en Almería? porque no nos van a devolver ni un puto duro eso tenerlo claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me pagas el viaje Malaga/Almeria yo me apunto, xq ayer ya tube mi guerra particular en las de Malaga reclamando mi mega , que creo que me corresponde x llevar 4 años en esta mierda de empresa y lo que es peor , x pagar lo mismo x menos ¬¬; es decir, a los nuevos 1 MB x 39 euros , y a los viejos net 600 x 39 euros , como se come esto @_@

BocaDePez
BocaDePez

Voy a esperar unos días (hasta el 28 de octubre) por si es verdad la movida esa de los nodos e intentaré que me expliquen lo q está pasando realmente. Si somos muchos supongo que se podría poner alguna demanda guapa a traves de alguna asociación de usuarios ( no tengo mucha idea la verdad) y si no lo de reventar oficinas es una opción tan buena como cualquier otra. A la peña de Almería os han dado alguna explicación coherente sobre lo que pasa?????

Hasta los co***es.

BocaDePez
BocaDePez

Últimas noticias: he llamado otra vez a AUNA al telefono gratuito 900855555 (Servicio Técnico) despues de esparar 20 minutos me han pasado con un operador. Le he comentado que mi conexión de 1Mb (es decir net 300, con la promoción net 600 hasta fin de año y 1 Mb tras el doblado de velocidad) se ha quedado en una de 300. Me ha dicho q NO HABIA NINGUNA INCIDENCIA EN MI ZONA (ALMERÍA)despues me ha pedido que entrara en softonic y q bajara un archivo no pasaba de 30 KB/s. Ohhh!!! tiene usted sólo a 300.( :-o no me digas joderrrr)Me ha pedido el tipo de modem que tengo y el HFC MAC ID (que está en la pegatina de debajo del modem) y me ha dicho que en un período de 48h se habrá solucionado todo.¿será cierto :-? ....?
Proximo episodio en este foro. 8-)

:-? hasta los co***es. :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Situación idéntica a la descrita en tu último post , aunque yo en córdoba. Puf, siglos esperando en el número gratuito,... Abrí incidencia y a esperar.... Si hay alguna novedad prometo anunciarlo...Recemos :-o :-(

besugo

Yo sigo a 242 y lo que me queda :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se produjo el milagro. Sucedió en Córdoba a la hora de este mensaje. Veremos si dura....Ánimos para todos :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo con el net 600 me da esto: "soy de cordoba"

Tiempo Inicial: 27/ 10/ 2004 -- 14:35:23.889
Tiempo Final: 27/ 10/ 2004 -- 14:35:37.280
Tiempo empleado: 13.391 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 244.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.59 KBytes/sec

¿¿¿???

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte!!! Enhorabuena, a mi me sigue a 250 +/- esperare las 48 h haber que pasa.¿ A alguien de Almería se le ha solucionado ya??? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q va, por lo menos q yo sepa. He leido en en este mismo foro q estan de reparaciones en los nodos de la zona de Almeria, y dicen q se "supone" q mañana dia 28 terminan las lavores de reparacion.
Haber si es verdad y me ponen ya mi mega, y eso si como me venga la factura normal, llamo a kejarme pq ya van 3 incidencias q tengo abiertas. :-( :-(

Salu2 a to2.

BocaDePez
BocaDePez

Día 28 hoy supuestamnte acababan las obras, por ahora todo sigue igual, esperaremos a mañana a ver que pasa. Despues de una semana con una conexión tres veces más lenta de lo que debía de ser, tras un par de llamadas maratonianas a AUNA.....esta mañana cuando llego a la UNIVERSIDAD DE ALMERÍA ¿QUE ME ENCUENTRO ? UNA PUTA CARPA DE LOS DE AUNA :-? CASI ME DA UN ATAQUE AL CORAZÓN. Está clara cual es la política de empresa de estos hijos de puta, captar al mayor número de primos y joderlos mientras dure su contrato. Si no fuese por que tengo más educación y más ética que ellos les habría quemado la puta carpa. No es por nada pero podríamos rebentarles la promoción de la universidad. Han llenado toda la universidad de carteles y ahora lo de la carpa. No se hasta cuando estará la carpa en la universidad pero podríamos hacer pequeños panfletos que informaran del pesimo servicio que prestan los de auna y darselo a todos los incautos que se acercarán por allí. Quizas esto no lo haga pero llenar la universidad de carteles diciendo lo cabrones que son puede que sí.

Hasta los co***es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo igual que tu, a la espera de que los cerdos estos les de por reanudar de nuevo la conexion decente. Es increible la tomadura de pelo!!! HIJ**** DE PU***A

besugo

Tras apertura de la incidencia correspondiente, arreglado a medias, ahora pasó de 240 a 570. Del mega, olvidaros, eso me han dicho.

milano

Hoy dia 29-10, a las 19:21 horas en Almeria, zona Nueva Andalucia el resultado del test es:

(Haces 48 horas tenia 1Mb)

246.39 kbps

Tiempo Inicial: 29/ 10/ 2004 -- 19:20:18.8
Tiempo Final: 29/ 10/ 2004 -- 19:20:31.307
Tiempo empleado: 13.299 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 246.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.80 KBytes/sec

Esto es un timo.

🗨️ 1
besugo

A ver si van a estar tocando ahora otro nodo :D :D

milano

Me han tomado EL PELO, he llamado al 900.85.55.55, me han tardado 25 minutos de reloj en cogermelo y despues de estar con el tecnico mamoneando con mi ordenador, que si pincha aqui, que si pon alla, entra aqui, descarga alla, me ha puesto malo de los nervios, total 45 minutos al final ha abierto una incidencia. DE PUTA PENA, ME VA DE PUTA PENA DE 1 MB me ha bajado a 47 kb, en los momento mejores a 100 kb.

Lo del Mega ha sido una ilusion de 20 dias.

Zona de Almeria - Nueva Andalucia. A ver alguno de la zona, ¿como le va?.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tb soy de la zona de Nueva Andalucia y a mi me paso lo mismo el lunes. De 1mega me paso a 236kb, no podia creermelo. Tuve que llamar dos veces al 900855555 y me hicieron las mismas comprobaciones q mencionabas antes, hasta q al final me abrieron un parte de incidencias. Por la tarde se me ocurrio hacerle un reset al modem y pase un test de velocidad marcando 550kb, q es a como me va ahora. Tengo q decir q yo contrate a finales de agosto la promocion "Verano 2004" que incluia net 300 al doble de velocidad, o sea 600, y a mitad de precio hasta final de año. Pues bien ahora me dicen q no me corresponde el mega porque yo tengo contratado net600. Y yo le dije q me habian engañado porque a penas un mes despues doblaron la velocidad a todo el mundo y que me explicase donde tenia yo el doble de velocidad si ahora todos los de net300 tienen 600. Yo creo q me corresponderia tener 1mega hasta final de año (para q fuera el doble, que tampoco lo es) y luego en enero lo logico es q me pasen a 600. No se vosotros que opinais.
En fin ayer me costo otras dos llamadas (una al 900 y otra al 902) por esto y por una factura q me quieren cobrar dos veces, dijeron q me llamarian y todavia estoy esperando.

🗨️ 2
LEDMIND

Mi situación es calcada a la tuya. Soy de la zona de Federico García Lorca (Almería)Mi contrato es el mismo que el tuyo, no se si te mandarían a tí una carta que decía exactamente:

...Tu acceso a Internet Net 600 aumentará su velocidad alcanzando 1 Mb y además, en tu proxima factura, podrás comprobar que tu cuota será desde 30 Euros más darata.
[...]
Tu velocidad de descarga pasa de 600 kbps a 1024 kbps.
Tu velocidad de subida se mantiene a 300 kbps.
Tus dos cuentas de correo pasan de 25MB a 50MB.
Tu espacio web para páginas personales pasa de 25MB a 50MB.
[...]
Para actualizar la velocidad, a partir del 1 de octubre, solo tienes que apagar tu Cable-Módem, desconectarlo de la corriente durante 1 minuto y volverlo a encender.

Creo que queda bien claro, y si no, esto es publicidad engañosa o el timo de la estampita.

Tras llamar al 900 me han devuelto la net 600, yo solicitaba mi Mega, llamaré otro día.

Por cierto podeis entrar en www.aui.es/ y poner una queja, mirad en la sección quejas/consultar quejas/acceso a internet/cable y comprobad a quien estan dirigidas la mayoría de las quejas. Si conoceis otras asociaciones de consumidores avidad.

Un saludo a todos. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el q escribia un poco mas arriba diciendo q tenia la promocion "VERANO 2004". Bueno mi respuesta va en concreto para Ledmind. Tengo q decir q a mi no me enviaron esa carta anunciandome la subida de velocidad, lo único q recibi a parte de la publicidad q mandan junto con las facturas, fue una carta de publicidad del Mega por 39,90. Aunque no me sorprende q a unos clientes se la manden y a otros no porque ya vamos conociendo cada dia mas como "trabaja" esta gente. Bueno por último decir q sigo esperando (sentado) a q me llamen los de Auna para aclararme lo de mi promocion y el Mega y el asunto de la factura q me han cobrado dos veces. Como no me llamen en un par de dias como máximo mi próxima llamada será para pedir la baja.

Un saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

No se si será casualidad pero en cordoba llevo ya 2 dias que el mega se ha convertido en 240 Kb (eso sí, muy estables :-)).Hasta este momento me iba de maravilla pero ahora se jodió el tema. A ver si lo sulucionan ya, si no a llamar.

LEDMIND

No es casualidad espabila y empieza a llamar si quieres que te solucionen algo. Tras llamar al 900855555 de 260 a:

Tiempo Inicial: 30/ 10/ 2004 -- 11:18:43.437
Tiempo Final: 30/ 10/ 2004 -- 11:18:48.578
Tiempo empleado: 5.141 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 637.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.67 KBytes/sec

...pero donde está el Mega prometido, preguntaselo a los nuevos contratos, seguro que a ellos le va de lujo.