BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Almacenamiento ilimitado y gratis con Telegram

BocaDePez
BocaDePez

Miles de personas abusando del sistema hasta que se limite en 3,2,1 ...

🗨️ 4
Solospam
1
imagen.png

Ahí dice que o te da dinero o espacio ilimitado... Pero todos sabemos que dinero no necesitamos.

Quien no se acuerda cuando gmail daba 2 Gb? enteritos a aquellos privilegiados que teníamos la suerte de haber sido invitados allá por el 2003-2005?

Ahora hay servidores chinos que te regalan 10 Tb de forma completamente gratuita (eso es lo que dicen)... así que no veo yo la diferencia de un "espacio ilimitado" a poder disponer de 10 Tb en la nube.

🗨️ 3
tutatis

@Solospam Les he mandado un correo y resulta que llevan más de 10 meses con esto activo. Será que como la gente no lo sabe, no lo han cobrado hasta hoy.

Lo de los chinos, solo decirte que no quiero nada con ellos, siempre te miran con los ojos medio cerrados como sospechando de ti 😀 y además con la calidad que muestran en todo lo que hacen lo mismo ofrecen 10 tb pero cuando te pones a usarlos se caen varios al suelo y se rompen(creo que no hace falta gif para esto ultimo).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Toda la tecnología actual es china o ha pasado en parte de su proceso por directrices y manos chinas.

Solospam

los chinos, solo decirte que no quiero nada con ellos, siempre te miran con los ojos medio cerrados como sospechando de ti

@tutatis, Jajajajaja, y te fias de un gallego? son muy desconfiados! por algo será...

Fijate tu que un tal Amancio Ortega se puso una cazadora que tenía en algún armario y decidió dar la calderilla que encontró a un hospital... y el "pueblo" casi se lo come! Si es que los ricos son así, campechanos....

BocaDePez
BocaDePez

Esto lleva siendo así desde siempre. Llevo años usándolo.