BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Almacenamiento/Borrado De Grabaciones De Llamadas Al 1449.

daviddrf

Hola, tengo una duda. ¿Alguien sabe si las grabaciones aleatorias de llamadas que un cliente de R hace al 1449 son borradas cuando pasa x tiempo o si permanecen permanentemente guardadas y/o almacenadas para poder ser accesadas en cualquier momento, por muy lejano que sea? Saludos y nos vemos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendran qeu cumplir con lo que manda la lopd, en grabaciones de video suelen ser 30 dias salvo que suceda algo que no se borran, hasta que lo indique el juez, si tienes dudas entra en la pagina del lopd y pregunta sino dicen nada

🗨️ 8
daviddrf

Es que he llamado al 1449 y me han dicho de todo sobre estas preguntas...Cada vez que llamo me dicen una cosa diferente (a veces me dicen que son 30 días naturales, otras veces me dicen que nunca se borran...) A ver si alguien sabe de esto más que yo porque en el 1449 no me ayudan. Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

te vuelvo a repetir en vez de preguntar aqui vete a aepd.es/es y consultalo ahi lo que te contesten va a misa que son ellos los encargados de esto y despues si quieres pones la contestacion aqui y lo sabremos los demas

🗨️ 6
daviddrf

Afirmativo, he entrado en la web y lo que voy a hacer es llamar al teléfono de atención al ciudadano (912 663 517) para hacerles la pregunta en cuestión. Saludos y ya os comentaré.

🗨️ 5
daviddrf
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1