Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

alma telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene experiencia con almatv? www.almatv.es/

Ponen cable en partes de valencia y después pondrán WIMAX en el resto de la ciudad.

Estoy por contratar el básico del almatv; 19,83 con IVA incluido banda ancha 4mb/400. Por cable claro.

12 meses de permanencia, no hay cambio de precio tras permanencia, 24h de banda ancha...

Alguna experiencia?

Gracias.!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Un familiar mio lo tiene aquí en Valencia y de momento le funciona, lleva desde principios de año. La subida es una mierda, no creo que sean esos 400 kbps, creo que son 256 pero con ese precio es más que suficiente. Y de lo del Wimax no te fíes, llevan tiempo diciéndolo pero no creo que lo hagan.

BocaDePez
BocaDePez

Te confirmo la subida:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201011/ik66-3c7.jpg
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

que subida mas pobre...

Aunque yo tengo aquí las tarifas y pone muy claro 4Mbps 500Kbps.

6/600

8/700

Aunque el comercial me dijo en voz 400Kbps...

Puedo hacer un escaneo de las tarifas por si interesa.

🗨️ 2
superllo

En Valencia, por esos 20 euros, hay esa velocidad. Si a ti te van a poner más velocidad de subida igual es que han cambiado las velocidades y en ese caso dilo por aquí para ir a la sede y cagarme en todo lo cagable, ya que cuando se dieron de alta ya me quejé de la paupérrima subida y me dijeron que era lo que había.

Las tarifas que conozco son estas y pone 250 kbps de subida. Por cierto, pregunta si ya ponen decodificadores HD porque cuando se dieron de alta me dijeron que era cosa de pocos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

probablemente te lo suban a 500 sin tener que cagarte en nadie... jajaja

BocaDePez
BocaDePez

si

parece que han cambiado las velocidades, son 4/500:

aquí os pego la fotico con toda la info:

Imagen original en http://img600.imageshack.us/img600/1014/almacom.jpg

ademas, aunque en la imagen no lo ponga bien, me han indicado que el cable módem entra dentro del precio, y si se quiere un ruter aparte si que te cobran, pero solo si quieres un ruter aparte.

🗨️ 4
superllo

Sí, sí, pusieron un cable-módem y me fu al MediaMarkt a comprar un router "neutro". Pues hoy no pero me voy a pasar algún día para decirles que a ver qué pasa, porque ya ves la velocidad de subida que tenían ayer.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, ya estoy navegando desde la conexión de alma.. la conexión va bien , el ping y demas,

en una semana ha venido el técnico y me lo ha puesto sin mayores problemas, rápido y eficaz.

el problema es que las tarifas de ahí arriba están mal

solo ponen 4mb/256

no 4mb/500!!!

repito, aunque la comercial me paso esa lista, por lo que se ve no son verdaderas(sic)!

las velocidad es 4000/256kbps por 19,83

🗨️ 2
superllo

Ya me parecía a mi extraño que no se lo hubieran puesto a todo el mundo. Prueba a pasarte por la tienda a ver si te dan una explicación. Y de paso pregunta si tienen previsto poner GolT en HD algún día.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo, RECTIFICO!!!

he llamado y como el contrato es 4000/500 en 1 día me lo han arreglado!!!

Al menos se han portado bien en mi caso:

Test de Velocidad

el ping va muy bien(bastante bajo) y la conexión es estable.

BocaDePez
BocaDePez

¿En que partes de Valencia ponen cable de Alma TV?.

🗨️ 1
superllo

Que yo sepa tienen la "central" en la calle Martín el Humano, 27, y su radio de acción llega hasta el río, Ángel Guimerá, la Gran Vía Fernando el Católico y la Avenida Pérez Galdós, o por lo menos era así hace un año. Me dijeron que tenían previsto en algún momento de la historia el poner una conexión inalámbrica y cruzar el río pero me da que al final no lo han hecho.

BocaDePez
BocaDePez

hola, para la informacion de todos alma ya esta instalando wimax y va de maravilla igual que el cable!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Ese Wimax tiene tambien telefono,Internet y televisión?.¿O es solo Internet y telefono fijo?.

BocaDePez
BocaDePez

bueno , pues no está tan mal. Yo ya tego el internet por wimax, no tengo idea de todo esto pero os aseguro que me va bien y pa lo que pago me sobra. Bueno, que si lo que quereis es internet pues parece que esta empresa almatv lo da y a mi me convence el precio y el servicio. Que os voy a decir, que pa mi me sobra. No se la peña...

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con esa compañia 3 años, y hasta la fecha el servicio es muy bueno, es mas, diria que es lo mejor que hay en la ciudad si nos atenemos a la relación "Calidad/Precio"....Hasta la fecha la conexión no me ha dado ningún tipo de problema; tuve que cambiar de domicilio y se prestaron a instalarme de nuevo el cable sin coste de ningún tipo, por lo que solo puedo decir cosas positivas de esta compañia...

BocaDePez
BocaDePez

Que equipos te instalan cuando contratas wimax?

BocaDePez
BocaDePez

tengo este servicio hace casi un año y la verdad es q nunca me ha fallado .y x el precio esta muy bien,todas las compañias te obligan a tener fijo menos esta.x eso la contrate y hasta ahora no pienso cambiar,no tienes compromiso de permanencia ni nada.

🗨️ 2
neon6383

He oído hablar muy bien de esta compañia, pero yo que tu también miraría PTV Telecom, que también está en Valencia y me suena que sus precios son más competitivos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora con el nuevo iva sale a 20,34€/mes solo adsl

Yo estoy pensando en ponermelo, pero me obligan a pagar el router que vale 31 € y el alta que son 50,15 €. ¿alguien tiene el router para vendermelo economico? dicen que tiene que ser el TP-LINK MODELO TL-WR941ND.