Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El alma a los pies al ver post de "subida 128-300"

    Kaixo.
    La verdad es que estamos a 19/XI/04 y se me cae el alma a los pies ver que SOLO 15 post comentan algo de subida...a este paso tal vez en noviembre de 2005...

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto es inaguantable, estamos ya a 1 de diciembre y estos…

      Esto es inaguantable, estamos ya a 1 de diciembre y estos siguen igual. Juro que no olvidaré como nos están tratando, espero poder darme de baja cuanto antes....

      Que se metan sus 128 por donde les quepa, parecen tercermundistas, cada vez que veo sus anuncios me muero de la risa..

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Alguien sabe si al Ardanza ya le han puesto el mega en el…

      ¿Alguien sabe si al Ardanza ya le han puesto el mega en el chalet ilegal que tiene?

    • Cerrado

      [Editado 29/11/04 11:36]

      6

      Pues yo lo tengo muy claro como en enero, que es cuando…

      Pues yo lo tengo muy claro como en enero, que es cuando telefonica va a anunciar por SEGUNDA VEZ que doblan la velocidad de sus conexiones , estoy no me hayan subido pues agur euskaltel y hola otra vez telefonica sin ningun problema
      Que les den :-P

    • Cerrado

      Bueno, a mi me subieron de 128 a 300 la semana pasada, pero…

      Bueno, a mi me subieron de 128 a 300 la semana pasada, pero no he hablado en ningún momento con euskaltel, ni por teléfono, ni por mail, nadie me ha avisado, eso si, llevaba mes y medio resetando cada 2x3 el modem y visitando este foro, todavía no me creo q me hayan subido, porque a gente q conozco, nada de nada.

      Paciencia, q todo llega, aunque hace una semana estaba igual q vosotros, desesperado porque me subieran de una vez.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        He leído varias veces la recomendación de paciencia para…

        He leído varias veces la recomendación de paciencia para esperar la subida y “casualmente” siempre llega de aquellos que ya disponen de la nueva velocidad. Empezaron intencionadamente tarde la subida escalonada y, además, al ritmo que suben escalones es imposible que acaben antes de principios de 2005. Telefónica tenía que subir una escalera muchísimo más larga y ya ha acabado…

        Si te ha jodido esperar, siendo de los usuarios de despega inicia más afortunados, imagina lo que debe de ser esperar un mes o mes y medio más. Aunque has dicho lo de la paciencia con la mejor intención del mundo, no suena muy bien para los que aún tenemos muuuuucho que esperar.

        Mi recomendación es cabreo, pataleo y buena memoria. Que no se nos olvide el (mal)trato que hemos sufrido de Euskaltel cuando todo este proceso acabe y nos hayan dado la golosina de la subida.

        Saludos.

        • Cerrado

          He dicho lo de paciencia porque veo q realmente están…

          He dicho lo de paciencia porque veo q realmente están haciendo algo, q ya lo dudaba, no por otro cosa, pero lo cierto es q si siguiese con los 128 estaría bastante cabreado, q llevo mes y medio visitando todos los días este foro para ver las novedades de la subida, supongo q jode un poco q un "afortunado" en la subida lo diga, no lo decía con mala intencion, solo q al igual q ahora digo esto, tampoco he posteado nunca para quejarme (la procesión iba por dentro). Yo soy de los q no reclaman, pero estais en vuestro derecho de quejaros y reclamar por lo q teneis q tener, solo q ahora me da la sensación q los de euskaltel realmente están haciendo algo. Perdon si ha molestado a alguien mi comentario.

          Saludos! ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            No te preocupes, se notaba que decías lo de la paciencia con…

            No te preocupes, se notaba que decías lo de la paciencia con la mejor intención ;-). Lo que quería era recalcar y justificar que ya no es posible tener paciencia tal y como el diccionario de la real academia define la palabra en su primera acepción: "capacidad de padecer o soportar algo sin alterarse".

            También visito diariamente esta Web desde hace más de dos meses, a pesar de algunos pesares te enteras de mucho más que con la información kafkiana de Euskaltel, y ya estoy pensando en registrarme porque aún me queda para rato :-P.

            ¡Saludos! ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      EuskalKaka Askotel Askotelicos Euskalkakos Elijan!!!!…

      EuskalKaka
      Askotel
      Askotelicos
      Euskalkakos

      Elijan!!!! Elijan!!!!!

      "Campaña de Marketing de la sección comercial de Euskaltel

      En vista de las última políticas que llevamos a cabo hemos pensado que lo mejor es cambiar el nombre a la compañía. Después de discutirlo hemos pensado que los nombre que mejor se adecúan son los 4 citados. Le rogamos que esoja uno de ellos. Euskaltel se lo agradece, UNA GRANDE MIERDA"

      Yo me quedo con EUSKALKAKOS, por eldinero que están robando a sus clientes

      :-P :-P :-P :-P :-P :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Cuantas veces se ha hablado en los foros de la "Timofónica"?…

      ¿Cuantas veces se ha hablado en los foros de la "Timofónica"?

      A patadas, ¿verdad? Vale, algo de razón había. Pues resulta que la "perversísima" compañía en sus últimas campañas ha regalado altas a diestro y siniestro, ahora financia sin intereses la compra del ordenata que vale, igual va a pedales pero si lo quieres ahí lo tienes y para colmo dobla la velocidad de TODOS/AS sus clientes en mes y medio y no me invento nada (Está en el apartado "notas de prensa" de telefónica.es)

      A lo mejor es que ha aprendido algo a base de recibir "patadas" ¿Aprobará la lección Euskaltel? Por ahora está claro que no. Yo me quito el sombrero ante Telefónica y no lo escribo en mayúsculas por respeto a las normas del foro.

      Que quereis que os diga... me están entrando ganas de volver. Una amiga mía de San Ignacio fue más lista que yo y aprovechó lo del alta gratis.

      A eso señores de Euskaltel se le llama Atención al Cliente, ya veo que ustedes no fueron ese día a clase y se lo perdieron.

      Si ya dicen que más vale malo conocido...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo ya estoy al limite, he reseteado el modem unas 250 veces,…

      yo ya estoy al limite, he reseteado el modem unas 250 veces, y esto me está consumiendo.

      Esta tarde voy a llamarles y les voy a dar bastante caña!! Que no me vengan con tonterias de los cojones como que lo van hacer escalonadamente y que no saben cuando. Porque sé de gente que quejandose o amenazandoles con denunciarles a la OCU se les ha subido de 128 a 300.

      Asi que lo dicho, que se prepare la telefonista, no va a tener salida, ya sabeis, amenzar con denunciarles, con que te devuelvan la parte proporcional de la subida no realizada, con darse de baja, y que te den el numero de incidencia de la queja que estas interponiendo etc etc....

      Es triste que nos veamos forzados a realizar esto, pero es que es ilegal cobrar lo mismo a diferentes clientes por el mismo servicio,

      Se lo tienen merecido por incompetentes y por no ofrecernos ningun tipo de informacion o aviso. Lo dicho, a darles CAÑA!!!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Es cierto, yo ya he llamado hoy para quejarme y he optado…

          Es cierto, yo ya he llamado hoy para quejarme y he optado también por hacer una reclamación por escrito.
          Quien quiera hacer lo mismo puede enviar sus quejas a:

          Euskaltel S.A.
          Parque Tecnológico, Edificio 809
          48160 Derio

          Mañana mismo lo mando certificado con acuse de recibo. Hay que seguir dando la tabarra por todos los medios por que lo del foro está muy bien pero hay mucha "nena" que no hacen más que "llorar" por la conexión que tienen y ni siquiera han llamado a atención al cliente.

          ¡Un poco de seriedad y todos manos a la obra! A llamar y poner la impresora a trabajar que no cuesta tanto escribir una carta!!!

          Entre todos se puede hacer algo!!!!!!!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        uhmmmm no entiendo la política de ese mensaje.... a ke viene…

        uhmmmm no entiendo la política de ese mensaje.... a ke viene tantos jajajajas??? k significa lubinas?
        eres un tonto a las 3 chaval

        chuletas

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ayer les llamé para pedir que me subieran de 128 a 300,…

      Ayer les llamé para pedir que me subieran de 128 a 300, diciendo que había visto su propaganda en el periódico. Me dijeron que tendría que esperar hasta finales de año como mucho y que no sabía cuándo van a subir. Le dije que cómo podía ser que pagando lo mismo dieran un servicio distinto, pero con nombre comercial igual. Me contestó que están realizando cambios y que de momento tendría que esperar. Entoces le contesté que cobrasen la parte proporcional según velocidad a lo que me respondió que era imposible. Le dije que eso ya se vería porque pensaba acudir a la oficina del consumidor para denunciar esta situación de completa indefensión y abuso.

      RESULTADO: no sé por casualidad o por arte de magia, pero hoy me han subido la velocidad y me han puesto los 300. De momento parece que va, si no va ya escribiré otro post.

      CONCLUSIÓN: quejaos y dad la brasa, a ver si os suena la flauta como a mí.

      • Cerrado

        Hola, soy uno de los que mas enfermizamente ha vistado a…

        Hola, soy uno de los que mas enfermizamente ha vistado a diario estos foros desde hace 2 meses y medio y de los que ha reseteado su modem hasta el infinito. Confirmado, lo de la llamada me ha funcionado, lo hice y al de 2 horas tenia mi mega. Desde ayer emule a 100 kB/s mas o menos estables (siempre lo he tenido bien configurado jeje) 7,52 GB en 1 dia 14 horas (pelis, juegos y musica).
        Si teneis modem thomson IMPRESCINDIBLE resetearlo para que se produzca la subida: certificado por mí mismo que lo hice ayer.
        No se si la llamada de marras es gratuita o tambien las cobran los muy jetas, asi que no se bien que recomendaros, que llameis o que no llameis, a dos nos ha funcionado y no parece casualidad, pero claro, no se si les haremos otro favor mas si encima les abrasamos a llamadas y les engordamos los bolsillos mas todavia. Asi que si sabeis a ciencia cierta que son llamadas gratis, acribilladles a quejas con la misma amenaza que nosotros.

        Saludos!!:)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        En serio que te han subido a 300? De que zona eres? Joder!!…

        En serio que te han subido a 300? De que zona eres?
        Joder!! si eso es así, hoy mismo les llamo, que por amenazar un poco no va a pasar nada ehh?
        Además así les metemos un poco mas de presión, que no se crean que vamos a estar de rositas esperando a que se dignen en ponernos lo que por ley nos corresponde.

        Venga!!! Todos a llamar y amenazar con denunciarlos, que noten la presion!!!. XDDDDDDDDD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estos seres unineuronales de Euskalkaka no tienen verguenza.…

      Estos seres unineuronales de Euskalkaka no tienen verguenza. Nada, que les escribo un email a llamandoles de todo menos guapos y me responden con la "carta tipo". Joder nisiquiera leen las reclamanciones.

      Como no me pongan los 300 antes de nochebuena les van a dar por el culete que yo me las piro.

      En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a
      incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y
      en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.

      Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.

      Reciba un cordial saludo,

      Euskaltel, S.A.

      Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
      E U S K A L T E L
      Bezeroarenganako Arreta Saila
      Departamento de Atencion al Cliente
      www.euskaltel.es
      info@euskaltel.es
      =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
      • Cerrado

        Eso me ocurrio a mi, lo he escrito en otro post, pero asi lo…

        Eso me ocurrio a mi, lo he escrito en otro post, pero asi lo lee mas gente ;)

        Escribi a Euskaltel despues de haber realizado 2 llamadas a lo largo de octubre y noviembre para intentar tener las cosas mas claras, pero me enviaron el tipico email standard sin molestarse en leer lo que les escribi. podria haber un chiste de leperos que habria dado igual, habria recibido la misma respuesta hueca y nada concluyente:

        Mi email:

        Reclamación: Necesito información clara y precisa sobre cuándo voy a percibir la subida de 300 a 1 mega, ya que Noviembre está concluyendo y no solo no tengo la prometida subida sino que ni siquiera se cuando la voy a tener. Agradezco respondan rapidamente para toma de decisiones.

        Su respuesta:

        Estimado cliente:

        En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.

        Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.

        Reciba un cordial saludo,

        Euskaltel, S.A.

        Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
        =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
        E U S K A L T E L
        Bezeroarenganako Arreta Saila
        Departamento de Atencion al Cliente
        www.euskaltel.es
        info@euskaltel.es
        =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Oyes pues yo voy a probar a mandarles "el Quijote" en…

          Oyes pues yo voy a probar a mandarles "el Quijote" en binario, ¡a ver si tambien responden con la "carta tipo". XDDDDDDDDD

          No, si se lo tienen todo bien preparao... ¿Realmente se pensaran que eso nos consuela en algo??

          =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
          E U S K A L M I E R D A
          Bezeroarenganako Arreta Saila
          Departamento de Atencion al Cliente
          www.euskaltel.es
          info@euskaltel.es
          =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

          • Cerrado

            Mi proximo email va a ser una carta de amenaza de bomba a su…

            Mi proximo email va a ser una carta de amenaza de bomba a su sede principal, y como me respondan con la misma carta de los cojones habremos descubierto finalmente que sus respuestas son puto spam a la misma altura de la más cutre pagina porno.

            (obviamente lo de la bomba es broma)

            • Cerrado

              [Editado 24/11/04 21:20]

              oye k digo yo, ke al ser una super empresa k todo lo…

              oye k digo yo, ke al ser una super empresa k todo lo SUBCONTRATA, k igual han SUBCONTRATADO lo de la subida a unos
              txapuceros y por eso tardan tanto, k a mi SI me va y SI me viene , pero por comentarlooooo.......
              jajajajajajaja, k me subcontraten tambien la factura, a ver k pasa.

              lalalala la, fumando espero la subida k yo kiero........, lalalalala

              ¡¡ no si me estere volviendo pajarito.....!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica: Una nota de prensa de la compañía advierte que el…

      Telefonica:
      Una nota de prensa de la compañía advierte que el proceso de duplicado gratuito de todas sus líneas comenzado el pasado 29 de septiembre ha llegado a su fin, sin complicaciones y dentro del plazo previsto, avisando a sus clientes por correo electrónico y postal de la duplicación sin coste. La modalidad básica se sitúa ahora en 512 kbit/s.

      Ala!! Telefonica que tiene tropecientosmil clientes más, ya ha terminado de doblarlos a todos y los incompetentes de euskaltel practicamente ni han empezado.

      Joder!! pero si parece que en comparación a eukalmierda timofonica es la ostia. Todos doblados en un mes y medio, avisando a sus clientes y en los plazos previstos....

      A nosotros primero nos mienten para que nos fugemos a la competencia y ahora nos dejan cabreados y esperando sin noticias. Y para tocarnos un poco mas los cojoncillos a los nuevos clientes de euskaltel ya les dan los 300.

      Estoy hasta el cimbrelin de que no nos den a cada uno y por zonas, unos plazos exactos de cuando se aumentara la linea, pero noooooo los cabrones no dicen nada.... Porqueee?? No sera porque si nos dan ya los plazos exactos la gente se quede con la boca abierta y se large de la misma???

      Yo para el 15 de diciembre me largo, no voy a entrar en su juego.

      Cabronessss. Joder, que bien se queda uno oye!! probadlo parece que no pero relaja...

      • Cerrado

        [Editado 23/11/04 19:31]

        estos de euskaltel, van hacer buenos a los de telefonica, yo…

        estos de euskaltel, van hacer buenos a los de telefonica, yo ya dije en su tiempo lo k iban a hacer, y efectivamente, no me he ekivocado ni 1 pelo, prometen lo k no pueden hacer, y
        nuevos abonados = + pasta, prioridad absoluta
        antiguos abonados= ya pagan k se jodan hasta k nosotros keramos y k esperen

        les importamos 1 webo,

        tanto fardar de su super red de sus instalaciones y de no se cuantas cosas mas, bla,bla,bla,bla y no estaban preparados para nada, efectivamente, no tenian ninguna intencion de nada, pero la competencia aprieta, y estan capeando el temporal como pueden, todo su sistema debe de ser de la edad de piedra,

        telefonica hasta con fechas de todo, estos no tienen ni la mas remota idea de cuando se les va a caer todo.
        y sigo diciendo en en + de 2 años ningun problema con la conexion y me va de cine pero....................
        a cada uno lo nuestro, k nada es gratis

        ojala me ekivoke pero los de 128 en Enero como muy pronto, y los de 1 mb si tienen suerte para diciembre todos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos, aunque más bien tendríamos que darnos el pésame…

      Hola a todos, aunque más bien tendríamos que darnos el pésame mutuamente por la obsoleta y tercermundista conexión que nos ofrece Euskaltel.

      En su día todos pusimos nuestras ilusiones, confianzas y lo más importante:Euros en una conexión que hoy en día y al ver lo que ofrece la competencia se ha quedado obsoleta.

      Es una lástima que el cable no esté liberalizado como ocurre con la electriciad el gas ó la propia línea de teléfono por que si fuera así... ya sabeis lo que haríamos todos, volar a la competencia y los de la marca naranja enseguida se apresurarian a doblar.

      Esperemos que Euskaltel se de un paseito por estos foros y lea todas vuestras opiniones para que vea lo "contentos" que estamos con esos 128.

      Conozco gente que aprovechó la oferta del alta gratis de Teefónica y ha quitado Euskaltel. Supongo que es solo el principio de lo que puede venir si la compañía sigue sin reaccionar, algo increible en un mercado como el de hoy día.

      Yo les doy este 2004 de tregua. Si no hay respuesta "volare"

      Un saludo a todos y a seguir esperando...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        cagon to. encima hoy va COMO el culo. Esoy por pensar que me…

        cagon to. encima hoy va COMO el culo. Esoy por pensar que me han cogido la ip los askotelicos y me están jodiendo por postear pa quejarme de sus mentiras XDD si es que etoy paranoide porque llevo un día que para cargar google, dios y ayuda necesito.

        He llgado a la conclusión d que lo mejor es cambiarse de compañía, Estoy por plantearle una cofinanciación a mi padre y con la de empresas que hay por aquí pues algo encontraremos.

        Bwahahahahahahhaha!!!!!!!!!!!!!!!
        :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo que no entiendo es como pueden humillarnos de esta…

      Yo lo que no entiendo es como pueden humillarnos de esta manera poniendoles los 300 a clientes nuevos y a nosotros que nos jodan. Se me queda una cara de autentico gilipollas al ver a unos amigos mios que acaban de poner Despega inicia con los 300 y yo que llevo 3 años pagandoles una pasta a esos ineptos sigo con 128. !!Euskaltel, a eso se le llama ROBAR!!

      Por mi parte me he puesto un limite hasta fin de año, sino me doy de baja y me voy a wanadoo. Ya me es igual perder dinero, tan solo por un poco de dignidad, nos están tratando como a lelos que nos tienen cogidos por las pelotas. Nosotros les dimos nuestra confianza cuando ellos empezaron y ahora se rien de sus clientes dando preferencia a los nuevos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo con Euskaltel no hago carrera!!!! ya es la segunda vez que…

      Yo con Euskaltel no hago carrera!!!! ya es la segunda vez que me tienen esperando ver una persona vestida de naranja aparecer por el horizonte para arreglarme los problemillas que tengo, pero que ellos me estan ocasionando.
      Espere 2 meses de "mas" para poder tener linea con ellos y veo que esperare meses de "mas" (como poco, visto lo visto).
      Pero como bien habeis dicho, ellos lo saben y nosotros a pagar como bobos. Estaba hasta los cojones de darle la pasta a Timofonica y me estoy hartando de darsela a Askotel, pero en fin!!! Habra que esperar.

      P.D:Que bien se queda uno al decir lo que piensas, aunque todos lo sepan ya

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No se a que coño estan esperando. Yo vine a euskaltel por que…

        No se a que coño estan esperando.
        Yo vine a euskaltel por que no estaba contento con terra. y puse telefono, tv e internet. Y me cuesta solo una llamada irme a otra parte, pero con uno solo que lo haga no se nota. A si que a tragar hasta diciembre. Ni un solo dia mas

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pena penita pena,que no nos pasemos todos los de 128 a la…

        Pena penita pena,que no nos pasemos todos los de 128 a la competencia,claro que como somos los ultimos monos.
        Pero que tengan en cuenta que somos muchos,y nos dejamos una pasta.
        Lo dicho,una pena.
        PD:El problema es que ellos lo saben,sino serian menos chulos.
        Weno,esto no valdra de mucho,pero joder me he quedado a gusto.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Sería un buen regalo de navidad para Euskaltel que una gran…

          Sería un buen regalo de navidad para Euskaltel que una gran mayoría de los usuarios de 128 nos dieramos de baja. Igual aprendían a tratarnos mejor.

          Paciencia chavalotes. :-P

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues no entiendo. Yo ya he solicitado la baja para finales de…

            Pues no entiendo.
            Yo ya he solicitado la baja para finales de mes.
            Entiendo que me fallan y no tengo por que seguir con ellos. Sin mas

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Sorry por un encabezado tan drastico, pero encima hoy me han…

            Sorry por un encabezado tan drastico, pero encima hoy me han tocado los webos una empresa publica para la k trabajo... me han kitado una licitacion k tenia ganada para darselo al primo-sobrino-etc del politikide de turno.

            Todo lo k controlan los aldeanos de los cojones es y será una patata. Me da igual que sean aldeanos patateros de alava, bizkaia o gipuzkoa, resulta k posiblemente sea la zona donde la juventud estamos mejor preparados, somos los mas emprendedores (yo monte mi negocio con 21 años) y tb los mas gilipollas, porke tragamos todo lo k nos meten.

            Esto es para pillar a todos los k estan kemando contenedores porke les botan de la naval (k tb menudos webos k tienen, k se kemen ellos a lo gonzo si estan tan indignados y no kemen lo k luego tenemos k pagar todos) y mandarles a Zamudio a pegar fuego a los joput... de Euskakatel.

            K nos keda... pasarnos a adsl otra vez? yo ya deje las drogas, no kiero volver a lo mismo. Otras empresas de kable? .... errrrr... no hay por el momento...y euskakatel lo sabe. Sino de ke se va a tirar 4 meses!!!!!!!!! (no me jodais, k trabajo en un negocio de tecnologia multimedia, k coño hacen.... ir uno por uno enchufando un cable mas gordo como las telefonistas de los años 20?????).

            Hay dias k me dan ganas de pillar el tren y pirarme, cada dia toi mas kemado, la gente de mi alrededor tb... intentas hacer las cosas bien y luego ves todos los alpargatzales tocandose los webos y viviendo a costa de las burradas k pagamos de impuestos, o de los 22 eurillos cada uno por la conexion de MIERDA k tenemos.

            Si he herido la sensibilidad de alguno, barkatu. Si alguno alpargatzale o comando de apoyo a los alpargatzales va a empezar k si mi aita o mi arreba o etc curran en euskaltel y no "sepo" de lo k hablo.... weno, aki os dejo pensar todo lo k le diria.

            paciencia boys, los caminos del señor son inexcrutables, cuando menos lo esperemos (marzo del 2005) tendremos una conexion de MIERDA....pero eso si, de 300.

            P.D.: Ahhhh!!!! reclamad lo del retraso para k os hagan el abono, yo ya lo hice. Si se retrasan 5 meses nos sale un mes gratis. Argo es argo, priiimos. 8-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Ayer hable con un amigo que trabaja en Euskatel, y me ha…

              Ayer hable con un amigo que trabaja en Euskatel, y me ha confirmado que ellos estiman que para finales de año estaran todas la velocidades actualizadas, pero que antes es imposible.

              Asi que eso de que en noviembre nos subian a todos..... puta coña!

              Saludos!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De aki a final de ke año?. En noviembre subieran a todos los…

      De aki a final de ke año?. En noviembre subieran a todos los 300 a un mega seguramente, pero los 128 somos los ultimos monos, y hay mutxos monos :-? , seria un bonito regalo de navidad ke nos subieran a todos antes de terminar el año, pero lo veo poco probable,y seguramente hasta febrero,marzo...segiremos kon el kulo eskozido (ke kada kual lo interprete a su modo ) ;-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues agarratela, hace 5 minutos que he hablado con Euskaltel,…

      Pues agarratela, hace 5 minutos que he hablado con Euskaltel, si quiero tener 300/150 ya mismo (por cierto en la pagina esta mal puesto nada de 300/300) si me doy de baja en despega inicia y de alta en despega 300, eso si abanando otra vez los 45€ de marras, me suben la velocidad al momento.
      Si no el plazo que me ha dado la comercial, es que de aqui a final de año iran doblando las conexiones de 128 :-P