BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué es AliPay de AliExpress?

vukits

En Aliexpress, no uso Alipay, no me fío.

sino, una tarjeta prepago del banco .

(es más , tu Banco seguro que ofrece una tarjeta 'virtual' recargable, que puedes usar con seguridad, en compras online)

🗨️ 5
Fpa 990

no es recargable. Es una visa y no es prepago.

🗨️ 4
vukits

te digo ya que no hagas compras online con una tarjeta de debito,que roban la numeración y te vacían la cuenta a golpe a compras online.

la de prepago, es si roban la numeración, no pueden hacer nada, ya que estará vacía la mayoría del tiempo.

🗨️ 3
Fpa 990

@vulkits no és una tarjeta de débito si no la otra de crédito no me acuerdo pero no es débito. Puede gastar lo que quiere hasta un límite que hay asignado.

🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
Fpa 990
Fassou
1

El intento de montar un Paypal de los de Aliexpress.

Yo lo usé cuando lo sacaron que hicieron una promo muy tentadora con descuentos, pero entonces las validaciones de identidad y demás eran muy rollo EEUU o país de 3º mundo, pidiendo documentación a lo loco, sin conocimiento de las posibilidades de documentación de identificación de los ciudadanos de países desarrollados, y rechazando la que enviaba con motivos random.

Consejo ( que veo que alguno ya te comenta ): en compras por internet / a distancia SIEMPRE usar tarjetas prepago, que hoy en día cualquier banco te las ofrece como otro servicio más de tu cuenta.

Yo en Aliexpress, Paypal cuando deja o tiro de una VISA Verified virtual de prepago

Salu2!