BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

allar la tabla de enrutamiento rip del router A

BocaDePez

wenas tengo ke entregar un ejercicio i no se como empezar sobre apuntes no tengo nada de como calcular i me estoi perdiendo,, por no se como se hace

imageshack.us/photo/my-images/543/nuevai…ebitsmt.png/

este es el ejercicio

a. Indica la tabla de encaminamiento para el Router A si estamos utilizando el protocolo de enrutamiento de vector distancia RIP.

contestenme o ayudeme a hacer el ejercicio . :)

Comparte
BocaDePez

echarme un cable xDD

BocaDePez

Hay que estudiar mas...

BocaDePez

Pero si ni siquiera sabes escribir español, ¿cómo pretendes que alguien te ayude? Lárgate a tu cueva.

BocaDePez

Tranquilo, no te esfuerces innecesariamente. Te van a suspender por las faltas de ortografía. Yo lo haría.

ruben998

Si es un ejercicio está mal que te los resolvamos, indica lo que llevas hecho y te podremos ayudar.

BocaDePez

primero escribo de la misma manera que tu, a las 4 de la mañana uno no sabe que esta haciendo , si tengo faltas ¿algun problema pasa algo?

siguiendo con el post del hilo, ke pasos hay ke seguir, se ke tengo dos ip conetacadas directamente la red A y red D.... por mucho que me sepa la teroria hay ciempre alguna cosas que atasca a una persona

ayudame porfabore

🗨️ 6
BocaDePez

Si tienes faltas te va a ayudar tu p**a madre, pringao.

🗨️ 5
BocaDePez

las faltas ke las pasa saves comprender lo que pone, o ke saves me tiro a tu vieja la coneja

🗨️ 4
BocaDePez

ayudenmee

grifa

Esto es un FORO no un puto teléfono,para que escribas en lenguaje sms (y con faltas de ortografía de niñato de primaria,y por si fuera poco malmetiendo y faltando al personal.

Para pedir ayuda,hay que ser mas humilde.

ESTUDIA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez