BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

allar la tabla de enrutamiento rip del router A

BocaDePez
BocaDePez

wenas tengo ke entregar un ejercicio i no se como empezar sobre apuntes no tengo nada de como calcular i me estoi perdiendo,, por no se como se hace

imageshack.us/photo/my-images/543/nuevai…ebitsmt.png/

este es el ejercicio

a. Indica la tabla de encaminamiento para el Router A si estamos utilizando el protocolo de enrutamiento de vector distancia RIP.

contestenme o ayudeme a hacer el ejercicio . :)

BocaDePez
BocaDePez

echarme un cable xDD

BocaDePez
BocaDePez

Hay que estudiar mas...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si ni siquiera sabes escribir español, ¿cómo pretendes que alguien te ayude? Lárgate a tu cueva.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, no te esfuerces innecesariamente. Te van a suspender por las faltas de ortografía. Yo lo haría.

ruben998

Si es un ejercicio está mal que te los resolvamos, indica lo que llevas hecho y te podremos ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

primero escribo de la misma manera que tu, a las 4 de la mañana uno no sabe que esta haciendo , si tengo faltas ¿algun problema pasa algo?

siguiendo con el post del hilo, ke pasos hay ke seguir, se ke tengo dos ip conetacadas directamente la red A y red D.... por mucho que me sepa la teroria hay ciempre alguna cosas que atasca a una persona

ayudame porfabore

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes faltas te va a ayudar tu p**a madre, pringao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

las faltas ke las pasa saves comprender lo que pone, o ke saves me tiro a tu vieja la coneja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ayudenmee

grifa

Esto es un FORO no un puto teléfono,para que escribas en lenguaje sms (y con faltas de ortografía de niñato de primaria,y por si fuera poco malmetiendo y faltando al personal.

Para pedir ayuda,hay que ser mas humilde.

ESTUDIA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez