BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alláaa voooooyyyyy

Spidigonzalez

Hola. Voy a contratar el ADSL 20 Mb de Vodafone tras estar un año con Ono de 50Mb y me da un poco de reparo no saber donde me meto. El Adsl me interesa bastante por el streaming de partidos de futbol y han comentado en otro hilo que lo capan. Yo acabo de hablar con la tienda del 1704 y me dicen que no, que no hay límite de descarga ni de streaming ¿Alguno de los que lo tengáis me lo puede confirmar? ¿Cómo os iba la liga pasada?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy

Sin problema en los típicos enlaces de rojadirecta, o más bien los mismos problemas que puedes tener con cualquier proveedor, por ejemplo R, que es el otro que suelo usar.

BocaDePez
BocaDePez

Sé que hay pocos comentarios de estos, porque la gente suele postear para criticar, quejarse poner a parir. Pero también hay gente (como en todo) que está contenta, yo lo estoy.

Tengo contratados 20MB que empezaron con Tele2 de los cuales me llegaban 9. Después con el cambio y la mejora de la subida que hicieron pasé a 11MB y ahora me llegan 14MB, no me quejo, nunca he tenido que llamar por nada: no cortes, no velocidades lentas, ningún problema.

Así que espero que te vaya igual de bien que a mí y disfrutes de tu conexión. Para los videos como Youtube, descargas directas, Stream, perfecto; además la velocidad de subida no es mala, a mi me llega el MB entero :)

🗨️ 1
Spidigonzalez

Gracias. Me quedo más tranquilo. Aunque ahora los de Ono me dicen que cuando se me acabe la promoción dentro de dos semanas que me contraofertan ¡¡ como en los móviles :O !! así que de momento, nada de adiós muchachos... estooooo que voy a esperar a ver que me dan para que no me vaya ;)

bios

Ni hay ningún límite de descarga ni hay ningún tipo de capado