Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alla voy jazztel!!! dejo wanadoo.

Actualmente tengo wanadoo 2megas y no estoy nada contento. Bueno, no he tenido muchos problemas, pero la conexión se queda parada muchas veces y la velocidad nunca llegó a 2 megas, sino que suele estar en 1,200. ¿d que se quejan los de jazztel? de que solo tienen 1 mega? que tienen 6 y solo les sincroniza a 3?

VAmos a ver, esto pasa en todas las operadoras, lo que pasa es que yo ahora mismo prefiero tener 20 megas, aunque en realidad tenga 10 megas, y encima pagar menos que con otras!!

Pero que es lo que queremos? por fin una operadora se preocupa por nosotros y encima es mas barata

adios wanadoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no sabes donde te metes, espero que tengas suerte. Con…

pues no sabes donde te metes, espero que tengas suerte. Con Jazztel te puede pasar lo mismo porque lo que comentas me ha pasado a mi con los 6Megas seguramente sera que tu linea no da para mas, y te pongas con quien te pongas te va a pasar lo mismo. Si no llegas a 2 megas, es posible que tampoco llegues a mucho con ADSL2+. Yo sincronizo a 4Mb(velocidad real 1 Mbit, si si creetelo) y hace unos dias comence a sincronizar en modo ADSL2+ y te digo que no ha aumentado la capacidad de la linea. Los 20 megas estan muy bien para los que estan a menos de 500m de la central.
      Un consejo, primero mira los valores de tu linea y luego decide tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que esta mañana yo también me he tirado a la…

Pues eso, que esta mañana yo también me he tirado a la piscina y me he apuntado a los 6 megas. Sí, yo también quiero 6 megas que son sólo 3 y que me cuestan 6 euros menos que el cutre mega de la Timo. Y que me den un ruter y una wifi por 50 €, en vez de veintipico mil pelas que me costó el 3com.
      Lo único que lamento son los 3 años que me tiré con el miserable cuarto de mega hasta que Jazztel rompió la baraja. En fín, Bocadepez, a ver si no nos putean nuestros ISP y pillamos 4 o 6 Mb pronto.
      Hasta nunca, Timofónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues lo vas a tener claro para q te suelten yo ya llevo mas…

pues lo vas a tener claro para q te suelten yo ya llevo mas de 2 meses y si el alta administrativa me la dieron pero aun siguen teniendome amarrado el bucle y cada vez q les llamo lo mismo q es un error y q mandan nota urgente seran h............

• Cerrado

Raulito, mi novia tiene el navegable directo de 4 megas y…

Raulito, mi novia tiene el navegable directo de 4 megas y también quiere pasarse a Jazz, ¿qué procedimieto es el que comentas?, he leído muchas cosas en el foro últimamente y al final me he liado más que nada. A ella en Jazztel le dijeron que se encargaban de todo que no tenía que hacer nada tan solo pedir la baja administrativa después.

A mi esto me mosquea porque tiene como nosotros en Jazz, el internet ligado a la marcación directa. Si Jazztel la dijo que el teléfono se lo pasaban a Jazztel en 48 horas supongo que habrá algún problemilla con los de wanadoo no?.

Bueno como ves ando perdido con esto, cuentame a ver si me aclaro.

Gracias, un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tienes razón. suerte con el cambio a jazztel y a ver si…

Pues tienes razón. suerte con el cambio a jazztel y a ver si los de warradoo lo agilizan pronto.