BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aljazeera en Ono

schumy

Pues si, habeis leido bien, acabo de ver en la tele este canal que se añade junto a otro a la oferta de canales de ono, dispongo de ono 2000. No se cuando se habran añadido, pero desde ahora tenemos noticias 24h TVE y Aljazeera, parece que ono nos ofrece poder ver la guerra de irak totalmente en directo y desde varios puntos de vista. Desde el primer dia de la guerra ya podiamos seguirla por la CNN y Euronews. Que opinais sobre esta novedad, creeis que deberian poner algun canal mas educativo que la guerra?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo q basicamente es una manera de dar la nota..... ¿ de q se habla mas ahora en la tierra de los teletubbies??? de la mierda guerra en iraq...

BocaDePez
BocaDePez

plantearlo como si fuera el canal temático "guerras" me parece lamentable... tanto como que se haya producido el ataque a iraq... pero puestos a comparar prefiero cualquier canal a la cnn

Stendall1

Creo que ono y todos los operadores de television actuan igual, es decir, conseguir la maxima cuota de audiencia o la maxima cantidad de usuarios, y para eso lo que se hace es dar a la gente lo que pide al menor precio posible.
Si Ono por poner un ejemplo, quitase canales de peliculas, futbol etc... para poner canales educativos, teatro etc, a los dos dias se iban a la bancarrota.
Por eso ponen ahora el canal iraqui, por que es lo que la gente demanda, no por que les interese dar el mayor punto de vista posible.

Un saludo.

🗨️ 3
yhandros

la ley de la oferta y la demanda, por eso mismo, y yendome un poco del tema, no tendriamos ke echarle las culpas a las cadenas de television por toda la telebasura ke nos "hacen tragar" de unos años hacia aká. un saludo
--
Yhandros

coltrane

No tengo intención de ser polilla, pero al jazzeera tiene su sede en Qatar.

Un saludo

🗨️ 1
Stendall1

Okis, puse irak por que no me acordaba como se escribia el nombre de la cadena :)

Un saludo.