Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Aljazeera en Ono

Pues si, habeis leido bien, acabo de ver en la tele este canal que se añade junto a otro a la oferta de canales de ono, dispongo de ono 2000. No se cuando se habran añadido, pero desde ahora tenemos noticias 24h TVE y Aljazeera, parece que ono nos ofrece poder ver la guerra de irak totalmente en directo y desde varios puntos de vista. Desde el primer dia de la guerra ya podiamos seguirla por la CNN y Euronews. Que opinais sobre esta novedad, creeis que deberian poner algun canal mas educativo que la guerra?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que ono y todos los operadores de television actuan…

Creo que ono y todos los operadores de television actuan igual, es decir, conseguir la maxima cuota de audiencia o la maxima cantidad de usuarios, y para eso lo que se hace es dar a la gente lo que pide al menor precio posible.
      Si Ono por poner un ejemplo, quitase canales de peliculas, futbol etc... para poner canales educativos, teatro etc, a los dos dias se iban a la bancarrota.
      Por eso ponen ahora el canal iraqui, por que es lo que la gente demanda, no por que les interese dar el mayor punto de vista posible.

Un saludo.

• Cerrado

la ley de la oferta y la demanda, por eso mismo, y yendome un…

la ley de la oferta y la demanda, por eso mismo, y yendome un poco del tema, no tendriamos ke echarle las culpas a las cadenas de television por toda la telebasura ke nos "hacen tragar" de unos años hacia aká. un saludo
        --
        Yhandros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

plantearlo como si fuera el canal temático "guerras" me…

plantearlo como si fuera el canal temático "guerras" me parece lamentable... tanto como que se haya producido el ataque a iraq... pero puestos a comparar prefiero cualquier canal a la cnn

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo q basicamente es una manera de dar la nota..... ¿ de q…

creo q basicamente es una manera de dar la nota..... ¿ de q se habla mas ahora en la tierra de los teletubbies??? de la mierda guerra en iraq...