BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alina

BocaDePez
BocaDePez

estoy dessperada ya, ¿como me doy de baja en meetec? por dios bendito, me he casado ya, pero si me siguen cobrar los de meetec mi marido ya se piensa divorciar, no entiende para que necesito el servicio de meetec. No sabia yo que unos estafadores como estos se pueden anunciar por la tele, que pasa en este pais que sea lo que sea alguien te esta robando. Por favor si han conseguido darse de baja en esto digame como se hace para no destrozar mi matrimonio antes de que empieze por culpa de estos dezgraciados. En el banco me han dicho que me cambian la tarjeta, pero es que tengo cosas domiciliadas con esa tarjeta que si me hacen falta y perderia con el cambio de latarjeta. Espero que alguien me pueda ayudar, antes de que mi vida de matrimonio se vaya a la mierda. mi e-mail es xxxxxx , si alguien me puede ayudar enviadmeun correo porfavor. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sobre darse de baja de meetic ya tienes un tema fijo, donde consultar tus dudas y esponer tus quejas sobre esta empresa.

Por otra parte, si no quieres más problemas, yo te aconsejaría que no dejes tu mail en un foro público. No es una buena idea. De hecho, es pésima :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve los recibos del banco, y da orden a tu entidad de no cargar nada que prodeceda de meetic. Funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en el banco me dicen que, como figura como un pago con tarjeta no lo pueden devolver, lo unico que pueden hacer es cambiar la tarjeta, lo que me llevaria a perder otras cosas que de verdad necesito que me cobren otras empresas.

Bilbokoa

Estando casada, me pregunto qué buscabas al suscribirte aun servicio como meetic, que es para lo que es.

Lo más grave de toda esta historia, no es el que meetic te siga cobrando...

En fin.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

me he casado ya

se entiende que se ha casado despues de conocer a su marido a través de meetic.

🗨️ 3
Bilbokoa

No creo que eso sea así, y ni mucho menos que haya conocido a su marido por meetic.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se donde ves el problema. Yo conoci a mi actual pareja en meetic y de eso hace 5 años.

Y volviendo al tema, yo si consegui darme de baja en meetic, pero reconozco que no era facil de encontrar el modo de hacerlo. Has de navegar varias paginas dentro de meetic en tu perfil, y en una letra minuscula habia un enelace para la baja. Como es obligado tener un modo de darte de baja, imagino que seguiran utilizando el mismo sistema. A titulo legal, ellos te dejan que te des de baja, pero lo esconde y hacen lo mas complicado posible para que desistas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

me apuntado a meetic antes de casarme, por hacer una broma con mi prima y me esta costando demasiado la brom. Lo importante de todo esto es el hecho que no te puedas dar de baja en esta coña de pagina, no porque entras en ella

🗨️ 16
Bilbokoa

Haz lo que te han dicho. Vas al banco y pide que deuclevan los recibos de meetic, para siempre. Punto. Ya no se te cobrará más.

Por otra parte, si es verdad que antes de casarte vas y no tienes otra cosa que hacer que suscribirte a meetic por 'hacer una broma con tu prima' pues es que entonces ni tú ni tu prima estáis muy bien de la cabeza, porque es lógico que si tienes novio/novia o marido/esposa, este/a se pille un mosqueo grande si su cónyuge anda en webs como meetic que son para lo que son.

¿Es que no pensáis las cosas antes de hacerlas?

En fin.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no pensáis las cosas antes de hacerlas?

:-O :-O :-O

¿Casarse? eso se hace sin pensar ;)

BocaDePez
BocaDePez

no he entrado en esta página para que me critiques tu sin conocerme, he entrado aqui para ver si alguien ha conseguido de verdad darse de baja en meetic. ademas, ¿me quieres decir que todas las personas de meetic buscan de verdad una relacion seria? ¿que no hay montones de ello/ellas que se apuntan para ver simplemente de que va la cosa? Si me queres decir algo asi, perdoname, pero es mentira.yo no acuso a nadie mas que a los que me estan cobrando, ya que llevo mucho tiempo sin entrar en meetic, asi que tu tampoco tienes derecho de decirme si estoy o no bien de la cabeza. No me conoces de nada asi que si quieres y me pueder indicar algo que me ayude, te lo agradezco de verdad, si no , deja de criticar.

🗨️ 13
Ari
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Bilbokoa
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que graciosos sois, llevais los argumentos de vuestras teleseries a la vida real....falta un giro argumental en el cual el señor cura que siempre aparece en estos culebrones es realmente el mafioso dueño de meetic, que juega a dos bandas, casando y provocando rupturas para que luego la gente se vuelva a casar...

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda, de todas formas he anulado la tarjeta y espero que, con eso se arregle el problema. Reciba mis agradecimientos y un cordial saludo.

Ari

Puesto que parece que la usuaria ha conseguido (al menos por el momento) solventar sus dudas y para evitar que el tema derive en derroteros aún más personales, cierro el tema.

Si hay alguna duda más sobre esto, por favor usad los temas ya habilitados para ello. Gracias.

Saludos