BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alimentador de corriente del router wifi comtrend 5361 de telefonica. ¿se puede comprar?

iporque

Pues eso ayer fui a casa de mi primo. Tiene 2 router pos perdimos el alimentador de corriente de comtrend 5361 de telefonica. ¿Me podriais decir el modelo y donde comprarlo?¿vale caro? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Te iba a poner los datos pero acabo antes haciendo una foto:

Creo que se lee perfectamente, aunque haya salido algo movida.

🗨️ 5
iporque

Muchas gracias ¿has tenido que desmontar y estar sin internet pa hacer la foto?

Ever Glow

Ac Adaptador

MODEL: ADV165085

NETZ: 230V ~ 50Hz

AUSG: 16,5V ~ 550mA

Pos a ver si lo encuentra. Por cierto cual es mejor router ¿Xavi router 7868r o el Comtrend 5361? Estaria conectado por wifi

🗨️ 4
superllo

Mejor el Comtrend y lo que he tenido que hacer es sacarlo de la caja, ahora no tengo Telefónica. Se supone que tengo el mismo modelo (el Comtrend CT-5361) pero es completamente diferente en cuanto al aspecto externo, aunque los menús sí que son iguales. Supongo que puedes comprar un adaptador estándar en cualquier tienda de electrónica. A mi se me quemó el adaptador de corriente del cable-módem de Ono y me compré uno estándar y estuvo funcionando varios años (y seguiría si no fuera porque ya no estoy en Ono).

🗨️ 3
iporque

Ever Glow

Ac Adaptador

MODEL: ADV165085

NETZ: 230V ~ 50Hz

AUSG: 16,5V ~ 850mA

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
higgins