BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alimentacion 3Com

BocaDePez

Buenas
Como a algunos de los users de ADSL, mi transformador ha muerto y no puedo encender el router. Siguiendo el consejo de alguien escribi a 3complete.com para solicitar una fuente de alimentacion nueva y ...... :-o las tienen descatalogadas y ya no las sirven.
A alguien se le ocurre donde puedo conseguir otra??

Un saludo
PD:Soy mu torpe, osea q no creo q pueda hacerme una, jejejej

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira en el router, y averigua los siguientes datos:

1.-Polaridad de la clavija (es decir, negativo dentro y positivo fuera o al revés).
2.-Voltaje que necesita el router (¡ojo, no le metas más que se quema!)
3.-Amperios que necesita el router.

Ve a una buena tienda de electrónica, y que el tío te busque un adaptador de corriente de esos en los que puedes seleccionar el voltaje. Reza para que tenga una clavija que encaje en el router y...¡ya está!

(Lo mejor es llevarte el router a la tienda, para que puedas comprobar allí mismo si el adaptador te va a valer o no)

BocaDePez

Y otra cosa más:
Llama a 3Com España y cuéntales tu triste historia. A lo mejor ellos pueden orientarte.

Teléfono de soporte técnico:
902 160455
(extraído de www.3com.es/contact/index.html)

🗨️ 2
BocaDePez

Como soy un usuario final, llos de 3com no me hacen caso, me remiten a un patner, pero no lo logro en ninguna parte

🗨️ 1
BocaDePez

En la página principal de 3com españa (www.3com.es) hay un enlace para encontrar un distribuidor, metiendo ciudad, código postal y tipo de producto que necesitas.

Igual tienes que hacer lo de la tienda de electrónica ;-)

BocaDePez

Bueno, como es sabido por todos, estan obligados a dar soporte técnico almenos durante 5 años, por lo que yo creo que se les podria exigir una fuente de alimentacion (A timo claro, que es quien te ha vendido el router supongo)
Aunque eso, claro, es un follon que te cagas....

A mi me paso lo mismo, se me quemo por una subida de tension y... sorpresa, esta descatalogada!.

Visite varios partners, pero claro, a ellos los provee 3Com, y si 3Com no tiene... dos piedros!!!!

Al final me la arreglaron en una tienda de electronica, y me costo una 1800 pelas, asi que te aconsejo que busques una buena tiena y te arriesgues a que te la reparen.

SUERTE!!!