BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para alikuenkano o cualquier entendido, router muerto

EPPMATADOR

Hola he estado buscando en los mensajes y veo que a ti te ha pasado mas o menos lo que a mi. Pues bien, yo me equivoqué al meterle el boot, y le he metido el que venía como último en la pagina de zyxel, el resultado es que se me ha muerto el router, solo se encienden las dos primeras luces (la de PWR y la de SYS), las cuales se quedan fijas. NO hay manera humana de acceder al router, ni por telnet, ni por web ni nada, parece como si hubiera muerto.

Espero que algun gurú me pueda hechar una mano, y me gustaría saber si alikuenkano solucióno su problema. Mi rouetr es o "era" un zyxel prestige 650 31e

Muchas gracias ante todo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TonyCool

No sé si fue a tí mismo, pero hubo un chico que comentó lo mismo en los foros de ADSLAyuda.com... Y si te equivocaste al meterle el boot, simplemente la única solución es... llamar a Telefónica y hacer valer tu garantía, alegando que tu router "misteriosamente" dejó de funcionar (obviamente, ni se te ocurra decir nada sobre el firmware)...

Lo siento mucho por tí...