Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alijo de Routers

Muy buenas a todos.

Pues vereis, desde el año 1999 soy usuario Wanadoo/Orange cuando, por aquel entonces, me instalaron una linea ADSL 256 con un router 3Com Office Connect 812, la cual con el tiempo se convirtio en 512 para posteriormente ser de 1 MB + llamadas (todo ello revendido de telefonica).

El día 02ENE07 me arme de valor (por lo que pueda pasar) y me puse en contacto con Orange a fin de cambiarme a ADSL máxima velocidad + llamadas. En ningun caso la operadora que me atendio me hablo de router y yo tampoco pues por necesidades ya habia jubilado el 3Com y tengo funcionando a la perfección un Belkin 802G WIFI con soporte para ADSL2+.

Hoy, 05ENE07 me ha llegado por SEUR, ademas de la carta con los datos de conexión, DOS ROUTER :-o :
    - Un SPEEDTOUCH ST530 V6
    - Un SAGEM F@ST 1500 WG SAC (2+)

Mi pregunta es, ¿ES ESTO NORMAL?. Entiendo que mandasen el SPEEDTOUCH pues seria (no en mi caso) necesario para el ADSL2+.
    ¿Me voy dando por xodido y me cobrarán el SAGEM?
    ¿Me tendré que partir el alma para poder devolverles el router y cobrar el importe?

En fin, que como sea delito tener más de un router en casa me va a caer la del pulpo ;-).

PD.- Por no mencionar la cantidad de cables, microfiltros (tengo splitter desde el 99) y demás parafernalia con la que me he juntado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicité un router wifi (amenazando la baja) y me mandaron…

Yo solicité un router wifi (amenazando la baja) y me mandaron 2 uno normal y otro wifi.....

;-)))

PD: Ya lo tengo colocao ehh

• Cerrado

Yo me di de alta y me mandaro uno monopuerto el st 530, luego…

Yo me di de alta y me mandaro uno monopuerto el st 530, luego hace poco les amenaze con la baja y me regalaron el st 585 gratis, pero es muy raro. Yo se de gente que les amenazo con la baja y les mandaron 2 st 585, 1 st585 y un st 530, pero a mi me mandaron solo el st 585 y ya, no obstante asegurate de que no te cobren los 60€ del router inalambrico por st530, normal que te lo manden por que ellos se creen que aun tienes el 3com pa que puedas conectarte a los 20mb, asegurate que no te cobran los 60€ y si no te los cobran tu no digas a los de orange y te lo quedas. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajaja... si al final no te los reclaman te puedes "forrar"…

jajaja... si al final no te los reclaman te puedes "forrar" en ebay