BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AliExpress tendrá tienda física en Madrid

Josh
1

AliExpress ha anunciado de forma original que pronto abrirá una tienda física en España. A través de la cuenta de Twitter para nuestro país, el gigante del comercio electrónico ha invitado a los usuarios a resolver un acertijo, participando así en el sorteo de una pulsera deportiva Xiaomi Mi Band 4. Lo curioso es que el mensaje descifrado señala la próxima apertura:

Abrimos una tienda física en Madrid Xanadú

Aunque la tienda no puede ofrecer la variedad de productos que se ofrece en la web si puede servir para acercar los productos más vendidos o acelerar las entregas.

twitter.com/AliExpressES/status/1163374915841658881

BocaDePez
BocaDePez

Ya me imagino, venderán cuatro productos de electrónica a mayor precio que en la web

🗨️ 1
keops80
1

Luego verán que nadie compra y bajarán los precios o cerrarán.

Sirluguan

Me conformo con que sirva para hacer las devoluciones.

BocaDePez
BocaDePez
1

Garantia que garantia. Factura que factura. Iva que IVA

BocaDePez
BocaDePez
1

Alibaba y los 40 ladrones

vukits
1

Pero si ya tiene miles de sedes en España.

Son las

"Todo a Cien"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero no les gusta la palabra DEVOLUCIÓN, y menos si es de otro chino. Cuando todos sabemos que todas las tiendas son de uno o varios mafiosos chinos que los usan para blanquear dinero en europa.

🗨️ 3
finn

De vez en cuando pillan a algún Chino en Barajas con fajos de billetes de 500 en el refajo (sin declarar, claro). Yo no sé de donde sale tanto dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si solo fuesen Chinos los de la economía sumergida, de trapicheos y chanchullos...

Con una economía falseada es muy fácil desde lo oficial imprimir dinero que no se corresponde con la riqueza y posibilidades reales.

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi pueblo el tipo es filipino y como le llames chinos te larga con una escoba XD XD

BocaDePez
BocaDePez

Muy lejos. Debajo de mi casa tengo un chino 🇨🇳👲 que me pilla mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Nos comen los chinos

Kumiko Oumae
1

Tambien se seguiran pasando la garantias por lo WebOS como las cosas de aliexpress plaza ?

BocaDePez
BocaDePez

Aliexpress es una basura, peor que comprar en un chino de barrio un teléfono. Llegan las cosas estropeadas y no se hacen cargo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que cosas compras tú

pezkao

Lastima que no esten en mi localidad. Les iba a hacer comer algunas de sus estafas. Alibaba group y sus cuarenta ladrones.