BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Page not found en Aliexpress si uso la fibra de Orange pero va bien en el móvil

playu72

Me gustaría saber vuestra opinion de algo que me tiene loco.

Resulta que si con el PC u otro dispositivo, me conecto por la fibra de mi casa de Orange a AliExpress, hay páginas y búsquedas que no se abren. Me salta un mensaje que dice "Page not found". Pero si con los mismos dispositivos, me conecto a través de la zona wifi del movil (tambien de Orange) o la de mi mujer (Pepephone), me entra a todos sitios.

Tengo claro que no son mis equipos puesto que ya digo que me sucede lo mismo con todos, es del router hacia adelante. Podeis darme alguna idea de qué puede ser, porque por mas que he buscado no encuentro nada ni parecido.

superllo
2

A mi me pasa lo mismo con MásMóvil, algunas páginas de Aliexpress me dan, o Not Found o que no envían a "mi país" pero con el móvil sí. La única solución que he sacado es lo mismo que tú y me da que es cosa de Aliexpress.

🗨️ 4
playu72

Si, eso mismo es lo que me sucede, pero la cosa no puede ser de aliexpres, por que ya te digo que si me conecto por otra via que no sea la fibra de Orange, me funciona cualquier dispositivo. He probado dos portatiles y dos mobiles y funcionan tanto con los datos de Pepephone como con los datos de Orange, es la fibra de mi casa lo que no va.

Esto es rarisimo. Gracias por contestar, al menos ya no estamos solos jajaja.

🗨️ 3
superllo
1

El tema es que la página que te sale es una de Aliexpress diciendo que no existe ese producto, no de Orange o del propio navegador. Por alguna razón Aliexpress tiene localizado el rango de IPs de fibra de Orange o de MásMóvil como de algún país al que nos e puede enviar ese producto. Prueba a entrar en la página principal de Aliexpress y buscas exactamente el producto y verás como no sale en el buscador.

🗨️ 2
playu72

Si, es eso superllo, tal cual lo dices. Pero lo del rango de ips no puede ser no? Vamos yo tengo IP dinamica que se supone que cambia y esto me lleva pasando unas semanas, pero al principio lo achaque a que seria ilegal mandar ciertas cosas aqui, pero hoy caí de la burra cuando hice lo de la zona wifi y no es cosa de aliexpress, es cosa de la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, Si usáis Firefox podéis probar a instalar la extensión Hola Free VPN y dandole al iconito de la extensión elegir el país España (Spain.) Contadme a ver que tal…

🗨️ 1
P B Fierro

Era yo sin iniciar sesión…

EmuAGR
2

Es cosa de AliExpress, que censura con bases de datos desactualizadas.