BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alierta insinua que las conexiones fijas podrían tener límite de descarga

BocaDePez
BocaDePez

claro, por qué no, hay que frenar de alguna forma a Netflix y compañía. se capan los datos y arreglado, tu TV no pasa por ese límite con lo cual ya tienes la ventaja competitiva que necesitabas, ya que los pijoprogres de la neutralidad de la red no te dejan caparles el tráfico eh?

no es listo ni nada el usurero del Alierta... ya llegará el día en que el robo se acabe, banda de chupópteros sin escrúpulos, qué ganas de veros desaparecer, ojalá tuviésemos un gobierno que de verdad os pusiese firmes, tanto robar, tanto pactar precios, tanto estafar y engañar a la gente, incumplir normativas y leyes casi gratis. os pondremos en vuestro sitio, tarde o temprano.

🗨️ 24
333
-2

Si la TV no pasase por ese límite, sería una violación de la neutralidad de la red, la cual hasta donde yo sé es una ilegalidad.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues sabes muy poco, no hay norma o ley alguna que obligue a los operadores a ser neutrales, a lo único que les obliga es a notificar a sus clientes si aplican algún tipo de limitación en ese sentido.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hay dos cuestiones importantes:

1) Si cobran por el exceso de datos en el fijo, a día de hoy, no pueden hacerlo sin el consentimiento expreso del cliente. Y digo expreso, porque tendrían que cambiar todo el contrato. El consentimiento presunto, es ílicito, porque se supone que no pueden dar altas de servicio sin consentimiento expreso del cliente, esto es, por escrito o mediante grabación.

2) El cobro por datos en el fijo, no es nada nuevo en España. Algunas operadoras ya lo hacían hace muchos años, más concretamente Wanadoo (lo que hoy es Orange). Yo tuve con ellos el ADSL y tenían una tarifa "Semiplana", esto es que todos los fines de semana y festivos las 24 horas y de lunes a viernes de 20:00 a 8:00, entraban dentro de la cuota mensual. Sólamente fuera de este horario te cobraban por los datos, hasta un tope mensual (y siempre sin reducir la velocidad).

Esta va a ser la mejor opción que pueden hacer y todos contentos.

🗨️ 14
mceds
🗨️ 12
NetSpot
🗨️ 9
mceds
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
mceds
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
NetSpot
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
NetSpot
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
NetSpot
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
EmuAGR
1

Sería abuso de posición dominante.

BocaDePez
BocaDePez

exacto. o pasa todo por el filtro del consumo de trafico de datos o no.

si hacen lo primero estarian incurriendo en una ilegalidad dictada por la UE.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero cómo va a tener un gobierno firme, si luego cuando exministros se "retiran", van a parar a los consejos de administración?

Pero no sólo pasa en las TELECOS, tenemos el sector energético, infraestructuras...

En fin, OLE OLE y OLE, como diria Leo Harlem. Marca España!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eshteee, el presi de Trincofónica y hermanito de un senador no ocupa el sillón actual por sus méritos precisamente. Si es por antecedentes, un día puede explicar la relación entre el tabaco y las telecos para que un licenciado en derecho llegue donde llegó. Es el consejero pluriempleado digitalmente con el "éxito" de Terra a sus espaldas. En los sectores seudoprivatizados quien no es un chorizo es porque no le llega la sesera ni para robar. Si encima tributa en España sólo se le puede calificar como tonto de remate.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No hay culebrón que supere el circo de los oligarcas. El experto en Insaider Traidin, fichado como culpable por Anticorrupción, tuvo de magistrada a otra insigne conocida: la alcaldesa de Madrid. Siempre están los mismos en todos los tinglados.

BocaDePez
BocaDePez

"puede explicar la relación entre el tabaco y las telecos" Para ellos es evidente, aparte de las lumis durante los acuerdos en las sesiones orales. En su CV de LinkedIn ha pasado de vender humo a modernizar la comunicación con señales de humo.

333
-2

Es perfecto: un periolisto dice algo sin fuentes y fuera de contexto (a saber qué dijo Alierta, porque a mí un "insinúa" no me suena a nada), y luego una respuesta de la irrelevantísima Asociación de Internautas y otra de un soplapollas diciendo que la red FTTH que se está desplegando es "mala" y "limitada".

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La fuente es que el mismo estaba presente en la presentación de resultados de Telefónica y ha escuchado en vivo y en directo al señor Alierta decirlo. ¿O es que tiene más credibilidad cuando mañana lo publique en el medio para el que trabaje que si ahora lo adelanta por Twitter?

🗨️ 8
333
-2

Tendrá credibilidad cuando yo vea el vídeo o lea la transcripción verbatim de lo que haya dicho Alierta, no un "insinúa". Porque insinuar pueden ser muchas cosas. Desde decirlo con la boca entrecerrada, hasta guiñar el ojo como un picaruelo.

Y ojo, que no digo que sea mentira, pero vamos...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ya lo aplica en países como en Chile. Míralo en sus webs...

Si crees que no llegara a España vas fino..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que entonces no te creerás ninguna noticia de prensa, en los periódicos es complicado incluir grabaciones. Ni la mayoría de Tv o radio porque no se suelen incluir.

🗨️ 1
333
-2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya patinazo amigo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Que insinué lo que quiera. Yo no pago por una linea con limite de datos y menos con 300mb de velocidad. Juego online, y solo me faltaría por pagar el juego, pagas la suscripción y ahora tener que pagar por descargarlo, con sus parches grandes, expansiones etc.. vamos, lo que faltaba. Ya pogan un millón de gigas de limite, que me cambio y le dan por saco a movistar que hasta ahora estaba contento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si lo hace, a las 24hrs he cambiado de compañia.

🗨️ 2
mceds

No sería tan tonto como para hacerlo en solitario. Una reunión en el búnquer con Orazztel y VodafONO y ya tienes el 95% de las líneas patrias con límite de descarga. Y no creo que hicieran falta muchos maletines/sobresh para invitar a Reuskaltel y Telecable. 99%.

De todas formas, Alierta lleva lanzando ese globo sonda desde hace unos años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he cambiado solo por la subida de los 3€..........

carlosreyes

Vamos!

Ya lo que nos faltaba!!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Globo sonda, al igual que en otras ocasiones.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Mano dura con esta gente es lo que hace falta. Expropiaciones y que el estado lo gestione si dan algún paso en falso.

No se puede ir de esta forma contra la sociedad por beneficio propio. Si las redes no aguantan invierte que bastante subís los precios.

Yo por mi parte intervendría el sector de telecomunicaciones, eléctricos e hidrocarburos pero estos vendidos de políticos dejan a esta gente campar a sus anchas.

El simple hecho de insinuar esto debería servirle de una advertencia del gobierno de si tomar esta decisión supondría la intervención de su empresa.

Al empresario hay que atarlo en corto porque no son de fiar.

Es como la gasolina que baja mucho el petróleo pero las gasolineras en mi zona de 0,90 el gasóleo no baja desde hace 2 meses pese a la caída..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El "probremilla" de las expropiaciones es que además de tener que estar justificadas hay que pagar lo que se expropia, no es quedarselo sin más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver pagar.... Esto atenta contra el interés de la sociedad... En un mundo globalizado ínter conectado estos pretenden poner límites y sacarnos el dinero a todos mientras ellos se suben sus sueldos...

Más que justificada la intervención y yo les daba una barra de pan y para casa... Si fuera por mí...

Mucho miedo le tiene eta fauna a podemos.... Espero que les pongan las pilas si un día gobiernan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"yo les daba una barra de pan y para casa... Si fuera por mí..." Pues espero que no seas presidente del gobierno, porque eso si que daria miedo. Si no pagas, te denuncian en tribunales internacionales y te obligan a pagar; Como los beneficios a las renovables que el pp cambio a medio juego y que nos obligaran a pagar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Este es de podemos y en vez de privatizar, va a robar la empresa, vamos como hacen en Venezuela.

BocaDePez
BocaDePez

Y de las subidas de este año ha hablado? Cuando van a volver a ser?????

🗨️ 1
WiLZy

¿Subidas? cada pocos meses, de precio claro está, aseguradas :joy:

333
-2

Se confirma sin una sola fuente ni cita de lo que ha dicho Alierta. Vamos para bingo :joy:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, aquí tienes tu querida verbatim "no hay planes para aplicar el cobro del consumo en España por el momento porque la red está aguantando" . "La tendencia es que va a haber un incremento de datos mucho más importante en las redes fijas que en las redes móviles" .

Ahora sumas dos y dos, si no amplían está claro que no va a aguantar.

WiLZy

Han sido declaraciones de Alierta durante la presentación de resultados de Movistar en 2016.

Al parecer el límite de GB ya lo han hecho en 3 paises (no sólo en Chile como se mencionaba en algún artículo), uno de ellos Europeo con una tal Merkel gobernando.

Aquí sí hay una cita textual

"Teniendo en cuenta el importante crecimiento del tráfico tiene todo el sentido del mundo hacerlo en el fijo. Ya lo hemos hecho en Chile, Argentina y Alemania"

BocaDePez
BocaDePez

Movistar quiere que paguemos más si descargamos mucho usando ADSL o Fibra

Querer no es ninguna imposición, de momento.

Estaba yo pensando en los descargones de pelis pero, ahora que dejé la adolescencia y migré a cosas como Netflix o Yomvi me pregunto, ¿voy a tener que pagar 3 veces por el servicio? La conexión, el exceso de datos y el servicio de turno. Sus putas madres 33.

Bilbokoa
1

Es el fin de Internet tal y como lo conocemos. Disfrutad lo que nos queda de 'tarifa plana', porque nos lo van a joder todo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero subidas del precio cada medio mes si puede ser por favor que dos veces al año me parece poco

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que el tipejo este abre la boca sube el pan. ¿Ha este no le han enseñado que en boca cerrada no entran moscas?

🗨️ 1
SniperFox

Pero entran pollas como roscas.

Ari

Copypaste de la noticia enlazada:

En su intervención ha señalado que así como el negocio móvil se eliminaron las tarifas de datos ilimitadas y se establecieron escalonadas en función del volumen de datos consumidos, "tiene todo el sentido hacer lo mismo con el fijo".

........

En España no está previsto a corto plazo hacer algo similar, aunque podría estudiarse a medio plazo si el consumo sigue creciendo a estos ritmos.

¿Alguien cree que a este señor no le gustaría cobrar hasta por respirar encima del router?. Lleva ya años (desde el tema de cobrarle a Google y otros) insinuándo algo parecido. Y si no lo ha hecho ya es por alguna razón y me da que no buena.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo que le pasa a este señor que es que los proveedores de contenidos no han querido pasar por caja y, claro, alguien tiene que pagar. Así que, quién mejor para tales menesteres que el propio cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Agarraos los machos porque lo que nos espera...

superllo

Si no fuera este tipo quien es diría que se ha vuelto loco, además de que no está bien de la cabeza, pero viendo aquello que soltó de que las webs pagaran por el tráfico y que parece que algo ha conseguido yo creo que lo hará. NAturalmente primero se asegurará que el resto también lo hace aunque hay que decir que no le importará demasiado hacerlo en solitario, al estilo Netflix, Youtube y similares.

BocaDePez
BocaDePez

Según el diario el País "Telefónica obtuvo un beneficio neto de 4.577 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, lo que supone un aumento del 69,6% sobre los obtenidos en el mismo periodo del año anterior"

Por lo visto no es suficiente para estos soplapollas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Inocente... Ahora entiendes lo que quería decir la campaña "Ser Mas". Bienvenidos a la revolusión de meter la mano en los bolsillos ajenos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Nunca es suficiente, hemos creado una sociedad donde lo único que importa es dar mas beneficios que el año anterior, de hecho, si el año que viene da un 10% menos de beneficios (todavía serían mas de 4000 millones) podría reducir la plantilla con despidos procedentes.

No importa cual es el beneficio para la sociedad, solo importan los accionistas.

BocaDePez
BocaDePez

Tiemblan los cimientos de Genova y Ferraz!!!

Alierta insinua limitar el circo del populacho y Pablo Iglesias,amenaza con expropiar la compañía.

Que lo haga!!!,será divertido!!!:smile::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes:

BocaDePez
BocaDePez

No veo por qué hay tanta sorpresa, en EEUU es la norma, así como en muchos otros países. Diría que España/Europa es la excepción.

La cosa no es que este vampiro económico lo sugiera, el problema es que es algo que seguramente el resto de compañías querrían hacer algo parecido.

Seguramente en el futuro las ISPs intentarán equipararnos con América, por desgracia, en vez de equipararles a ellos con nosotros, a la alta. Por muy mal y terrible que nos parezca, si todas en bloque, o primero una y luego las otras a la zaga, lo hacen, tendremos que pasar por el aro. Salvo que el gobierno de turno decida crear alguna ley que proteja a los internautas.

🗨️ 6
yomimmo

Yo ya lo he visto en Alemania en las conexiones de mayor capacidad 1Tb mensual y una vez alcanzado te limitan a una conexión 10/1 (de momento no cobran por el exceso, reducen velocidad)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alierta no puede limitarte a 10/1 porque esa es la velocidad exacta de la mayoria de sus clientes hahahaha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría va a 6/1.

BocaDePez
BocaDePez

En EEUU tambien es la norma no tener cobertura sanitaria universal ¿nos pasamos a su modelo?. Y tienen aficion por las armas, aunque eso dependa de cada estado... ¿nos pasamos tambien al modelo?.

Pasaremos por el aro mientras la gente no se rebele... y parece que a la gente les mola que les den por el culo ultimamente. Panda maricas... literalmente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Una cosa es lo que hagan o dejen de hacer en América en otros ámbitos (los cuales no voy a entrar a discutir ahora) y otra es que las compañías patrias (y no tan patrias) decidan imitar el modelo de negocio de las ISPs estadounidenses.

¿O acaso crees que TODAS las compañías españolas no cogerían con gusto dicho modelo?

BocaDePez
BocaDePez

Excepto las armas, que las están retirando en USA, la respuesta para el resto es Sí. Code: TTIP

BocaDePez
BocaDePez
1

y alguno se alegraba que los de pazztel desaparecieran, ¿y ahora quien le va a comer la merienda al tipo este? ¿pablito iglesias? no me hagas reir, se pone un traje y se mete debajo de la mesa para hacerle una succion si hace falta

BocaDePez
BocaDePez

Vendiendo conexiones de futuro con limitaciones que no se daban en el pasado.

Conexión a 10 Gbits/s simétrica con 10 GB/mes de descarga, total, podrás descargar a tope 8 segundos :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

seria facilmente la peor noticia de la historia del internet en españa, y de largo

si lo hacen todas, si hay alguna que no lo hace se lleva el 100 por 100 de los clientes

ademas volveran los cdmix, pa que luego digan, los que montan partys veraniegas se lo van a pasar pipa

otro problema que tiene es que hoy en dia entre que usas varios dispositivos y que no tienes ni puta idea de lo que consume jugar online o de lo que consume ciertas cosas como webs y demas, vete a saber lo que consume un finde de ver documentales en youtube, un nodo de tor, cloud computing, y un infinito etc. Pongan el limite que pongan si no lo ponen todas a la vez lo llevan clarinete, yo me cambiaba a cualquiera sin limite, como si son los gitanos italianos de tiscali :P

si las redes no soportan las velocidades lo normal seria bajar las velocidades, el internet de casa no vale para nada con limites, pierde el sentido completamente

🗨️ 4
mceds

otro problema que tiene es que hoy en dia entre que usas varios dispositivos y que no tienes ni puta idea de lo que consume jugar online o de lo que consume ciertas cosas como webs y demas, vete a saber lo que consume un finde de ver documentales en youtube, un nodo de tor, cloud computing, y un infinito etc.

Hay routers que llevan estadísticas del tráfico. Por ejemplo, el mío lleva encendido 47 días con un tráfico total de 305 gigas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo reseteo cada 12 dias o asi porque si lo dejas la tira de tiempo online sube ligeramente el ping (muy poco), al menos en mi experiencia, y el ping de movistar no es como para tirar cohetes XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo que si es así, ya están todas de acuerdo (con el vistobueno del ministro de la competencia por bajines).

BocaDePez
BocaDePez
1

podria convertirse en la persona mas odiada del internet español por encima de ilustres de otras epocas como ramoncin o mouriño

ser el responsable de la destruccion del internet en este pais lo inmortalizaria para siempre

🗨️ 2
NetSpot
1

Ah, ¿pero es que no lo es ya?

BocaDePez
BocaDePez

Estaría reñido el primer puesto entre Alierta, Sinde y Wert.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasé al FTTH porque costaba 54€ por 100 MBits.

Tragué con la 1a subida a 59€ pero al menos triplicaron la bajada, lo cual me venía hasta bien, aunque prefería pagar menos la verdad.

Pero ya no he tragado con la 2a subida y hace 1 mes que me he bajado a 30 Mbits por 50€. De risa, casi pagando lo mismo que pagaba antes (54€) tengo 1/3 de lo que tenía. Para que luego digan que es que suben pq cada vez dan más servicios.

No contentos, ahora vienen con esta basura de propuesta. Yo hago uso intensivo de download. Si meten límite de 500 GBs me doy de baja al instante y 600€ que dejan de ver por mi parte al año.

Por de pronto ya han perdido 12€x12 meses por LISTOS.

La cual es de los que traguen con todo. Si la gente no cediese y se bajase de velocidad, etc, otro gallo cantaría.

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

El principio del fin de Movistar-Telefónica. Adelante; todos ganaremos.

BocaDePez
BocaDePez

Después de la última subida de 3€ yo ya me espero cualquier cosa de esta gente.

Me di de baja a principios de Enero de vomistar para pasarme a un proveedor de fibra local, i los de la gran "M" aún tuvieron las narices de hacerme una contraoferta, que mas que contraoferta era como un insulto a la inteligencia.

Desde luego que yo ya no voy a volver a Telefonica en mucho tiempo... si es que vuelvo. Como le dije a un comercial de Telefonica: "en Julio 2015 subisteis 5 €, en febrero 2016 3 € i en Junio de 2016 otros 3 €?" vais a perder muchos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo les insinuo portabilidad de todas mis lineas personales y profesionales a otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y TV de ellos version B, mas full que la A

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
poligarcinuno

Mirad, esto es lo que pasa cuando HAY COMPETENCIA REAL (varios operadores)... EN EUROPA...

Alierta será preseleccionado para la próxima película de James Bond como el malo malvado... el resto eras solo aficionados a su lado...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

competencia real de ADSL...

pones el ejemplo de UK, país en el que prácticamente NADIE tiene fibra.

🗨️ 3
poligarcinuno

Hay puedes comparar oferta de Fibra y de ADSL, contratas lo que quieras... es un país libre (No como el nuestro, en el que la libertad de elección por falta de mercado se reduce a pasos agigantados)...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no, te estoy diciendo que en ese sitio web TODO es adsl o vdsl o cable coaxial. Ninguna de las ofertas anunciadas como "fibre" es fibra real. Se bastante de lo que hablo que para ello resido desde hace 16 años en Reino Unido.

Mientras hasta mi abuela en españa en una ciudad mediana de 300,000 habitantes tiene fibra optica, sólo un 0.5% de la población británica tiene acceso a fibra óptica. Y lo mejor es que el gobierno y la OFCOM (equivalente a CMT) permite a los operadores anunciar churros híbridos vdsl o cable como "fibra óptica".

En este país nadie puede elegir. O tienes mierda, o tienes mierda. Mierda por cable de teléfono, o mierda por cable coaxial. Así que simplemente te invito a usar el ejemplo de otro país que realmente tenga conexiones a internet más avanzadas que España. Porque España será toda la mierda que tu quieras, pero en conexiones de fibra óptica le pega veinte mil patadas en los cojones de los británicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alierta es un pájaro y como tal hay que tener mucho cuidado con él... Me rio cuando habla del uso del movil con wifi en linea fija.. Claro habeís restringido tanto el uso de los datos móviles que la gente en un país en crisis se las tiene que idear para no gastar y gastar con vuestras tarifas mierdosas y vuestros super bonos...

Solamente estaís viendo que la gente está dejando de lado los datos móviles y como cada vez hay mas wifis en todas partes (yo tengo hasta en la calle en mi ciudad) sólo quereís sangrarnos y sangrarnos con la excusa de la chorrada de la saturación....

Me veo venir que no bajarán el precio sino de aqui a 2 años dirán, fusión 600GB de datos y 5 euros cada 100 gigas hasta 30 euros máximo facturable y ya ilimitado.. así hacen en USA y otros países lo cual en red fija es de risa...

Repìto a estos pájaros hay que vigilarlos porque son pelígrosos... Tienen mucho miedo a podemos porque sus amigos del PP les han dejado campar a sus anchas como si nada....

Son unos sinverguenzas ni mas ni menos. Hablan del trasvase de red móvil a fija cuando han sido ellos con sus TARIFAS ABUSIVAS los que han provocado eso. Acaso creen que la gente puede pagar su tarifa móvil y a mayores 5 euros cada 100 megas de mas? Iros a la mierda así de claro.

Si quereís cobrar Extra en fibra ya habrá operadores que no lo hagan. En chile VTR no sólo no aplica límites como Movistar sino que ha duplicado sus velocidades. La pena que su cobertura es mucho menor y hay muchas zonas Only movistar. Aquí gracias a dios en muchas zonas hay alternativas y si proponen esta medida darles donde les duele con la baja...

De todas formas este pájaro siempre amenaza y no dispara. De hecho si no lo han hecho es porque saben lo que pasaría. Sólo faltaba que a la gente en casa le digas que al ver Netflix vigile los gigas que descarga como si supieran lo que es eso... La mayoría de la gente en móvil ve que le va lento el internet y no sabe porque... Por lo tanto no le doy mas importancia y si quieren hacerlo que se lancen que van a flipar cuando la gente se cambie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen mucho miedo a posemos

Jare krishná, jare krishná, krishná krishná, jare jare, jare rama.

BocaDePez
BocaDePez

A este paso, los fabricantes de coche también podrían insinuar, que si el comprador de un coche nuevo, hace 10.000 km al año, por km que se recorra de más se tendrá que pagar un extra.

🗨️ 4
mceds

Pues es una analogía pésima. En realidad, cuantos más kilómetros haga el dueño, mejor para el fabricante, puesto que un tanto por cierto va a hacer las reparaciones en los talleres oficiales, reportando más beneficios.

Hay otras equivalencias mejores: los buffets libres (puedes comer lo que quieras, pero si te traes a tus primos obesos, te cobramos un extra), los abonos transportes (puedes viajar las veces que quieras, menos si te pasas todo el día aquí sentado en el autobús, que te cobramos un extra)...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón. El ejemplo que había puesto ha sido bastante torpe. Me parecen más acertados tus ejemplos. ¡ Gracias !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Valdria si el coche es de renting.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

VIVA!!! los putos monopolios y oligopólico.

PD. y el "político" viendo que sillón le toca en la mesa del consejeros.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo ganas de saber que pensarán al respecto nuestros políticos, seguro que a más de uno les parecerá bien, y el resto no dirán nada