BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALICANTINO D E S E S P E R A D O

Alicantino1976

Compañeros,

Estoy agotando los últimos días de mi paciencia. Desde el día 9 de marzo en el que solicité los 20 megas a Jazztel, sigo esperando y no veo el final del túnel.

La frase de "bucle rechazado" se ha convertido en "incidencia de portabilidad" y se van pasando la pelota de D. Jesús Carrillo (muy amable, por cierto) al Grupo VIP y del Grupo VIP a D. Jesús Carrillo.

De nada ha servido que Telefónica me recalificara el bucle (que me costó Dios y ayuda). Tampoco ha servido mis faxes a Telefónica, amenazando con llevarlos al OCU... nada!

Ni aunque me pusiera de rodillas delante de la puerta de Jazztel, creo yo que harían algo.

Me siento tan impotente...

En fin, si alguien en Jazztel, algún técnico lee esto y puede echarme una mano, se lo agradeceré.

Han pasado casi 50 días desde que solicité el alta y aún no sé ni siquiera, si tengo bucle aceptado, fecha para la ventana de cambio o chipirones en su salsa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Bueno paciencia jaja a mi me llevo desde el 14 de noviembre hasta el 14 de Marzo que por fin despues de la quinta portabilidad lo logre. Vivo en San Juan Pueblo y ahora estoy muy contento con mi linea aunque sincronizo a 7mb por la distancia.

🗨️ 1
Alicantino1976

No sé de quién será la culpa pero.. en caso de ser de Timofónica, no alcanzo a comprender cómo no han puesto fin a esta manipulación. Un asco.

Alicantino1976

K va... esa página, nunca me ha funcionado. Dice que los datos, no corresponden a ningún cliente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

no se de que te quejas.... otros llevamos 4 meses y los incompetentes de jazztel no envian peticion alguna a telefonica de ninguna forma, ni jesus carrillo, ni 1565, ni grupo vip ni nada de nada....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

por cierto a mi lo de la web de jazztel no me a funcionado nunca tampoco... a que puede ser devido?

🗨️ 7
Ari
Ari
🗨️ 4
pezkao
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmmm yo he tenido que esperar en alicante 180 dias... creo que deberias de aguantar mas :)

espero que tu problema se solucione pronto un saludo

Alicantino1976

De verdad que estoy empezando a desesperarme.
Después de molestar a Jesús Carrillo y llamarle una vez más, volvieron a ponerse en contacto conmigo desde el grupo VIP (habían dejado de llamarme hacía 2 semanas) y me dijeron que han corregido los errores de la última solicitud y que la han vuelto a lanzar a Telefónica.

De todas formas, nadie sabe decirme cuándo van a contestar.

Estoy desesperado...

🗨️ 4
loko39

Bueno, por lo menos han modificado la solicitud que puede ser el problema, has ganado algo.... Ahora esperar a que telefonica responda, a ver si tienes suerte y te responde rapido.

Animos!!!!

🗨️ 3
Alicantino1976

Gracias por los ánimos.

Desde luego, sé que están luchando por sacar adelante este alta. En ese sentido, no tengo la menor duda pero sinceramente, la gestión del 1565, es P E N O S A .

He leido muchas cosas de las que se han dicho y no dudo que este departamento, carezca de las herramientas necesarias para facilitarle al cliente la información correcta pero eso, no les exime del calificativo que les he dado.

Tampoco les exime del callondeo que demuestran a veces, cuando les relatas tu situación (he llegado a oir risas)

Un 0 patatero a Jazztel por su departamento de Atención al Cliente.

🗨️ 2
lontxo

Te doy toda la razon, es lo peor que he visto en mi vida. Pobres, tienen un trabajo muy duro.

Es increible como se "mandan" el problema de un departamento a otro. Me parece que en las ultimas semanas algo esta mejorando, empeorar es posible?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas a tiempo, no cojas jazztel, ya sabes como te funcionará.
el que avisa no es traidor

🗨️ 2
loko39

A ti que tal te va?

🗨️ 1
Alicantino1976

No le hagas caso, loko39. Es un "bocatrucha"...

zapal1

No desesperes alicantino porque yo llevo exactamente como tu desde el 26 de enero, sin saber nada por parte de telefonica...todo sea porque vivo a 300 metros de la central y espero tener una conexion medio decente que si no....

Un saludo.

🗨️ 3
Alicantino1976

Gracias por los ánimos.

Desde luego, cuando te llegue, tendrás una conexión de narices, jejejeje :-)

Por mi parte, seguiré esperando. Sé que estoy a 1.2-1.5 Km de la central y no creo que llegue ni a 15 Megas, pero con llegar a 10 y tener una conexión "descapada".. me doy por satisfecho.

Todo, menos seguir con ONO. No veo el momento de llamarles para pedir la baja.

Salu2

loko39

Y no ha reclamado Jazztel para que responda Telefonica? O que envien nueva solicitud, desde el 26 de enero ya es mucho tiempo como para que no respondan.

Envia mail al Sr Carrillo y a atencion al cliente.

Saludos

🗨️ 1
zapal1

Pues segun jazztel si que ha reclamado, pero no pueden hacer mas. No me preocupa lo que tarden, digamos que estoy haciendo una prueba de lo incompetentes que pueden llegar a ser.

Un saludo.

zapal1

Bueno, pues subo el hilo por si al amigo alicantino le vale de referencia que acabo de llamar a Jazztel y ya a acpetado el bucle, tengo por fin fecha de portabilidad para el 22 de Mayo !!!! :-D
Total que suponiendo que todao vaya bien han tardado del 26 de enero al 22 de mayo (y no tengo el router todavia claro esta)

Un saludo.

🗨️ 1
Alicantino1976

Yo, sigo esperando a que Telefónica responda a la última solicitud que se hizo. No comprendo cómo es posible que si se lanzó una nueva el 27 de Abril, aún no hayan dicho nada (no se supone que tienen 5 días hábiles para decir algo?).

De verdad que darse de alta con Jazztel, en un gran porcentaje de veces, es toda una prueba de paciencia.

Yo no creo que Telefónica, tenga toda la culpa.

En mi caso, desde el día 9 de marzo, sigo esperando la portabilidad.

Y lo peor de todo es que si no hubiera llamado yo para interesarme por mi Alta desde el principio, Jazztel, NUNCA me ha llamado para comentarme nada sobre los problemas que estaba teniendo.

Por cierto, el 1565/1567, es un servicio inútil.

Alicantino1976

Y seguimos esperando....

Desde el 27 de Abril, fecha en la que se supone que enviaron la última solicitud a la Timo.

No se supone que tienen 5 días hábiles para responder?

En fin....

🗨️ 3
darkdead

Yo lo que puedo cometarte es que hasta que no mandaron una reclamcion interna los de amp servicio jazztel no me pidio el bucle fue mandarla y no solo fui aceptado sin no tb fecha de cambio para el 24 ,asi que esa escusas suenan mas a que jazztel no mueve ficha que a rechazos de telefonica a mi me tuvieron desde el dia 4 de hace un mes hasta el 4 de este mes sin acer nada de nada hasta que plante la reclamacion.Soy de los que empezaron a finales de enero con el alta y la de hace un mes era la segunda alta la primera se quedo en tierra de nadie esperando por fecha portavilidad como tu caso .

🗨️ 2
Alicantino1976

Bueno... no sé si he hecho bieno no, pero acabo de dejarles mis datos a Amp, junto a unos comentarios sobre el estado de mi alta.

Ya veremos si pueden hacer algo.

Esta gente, cobra algo por la gestión?

🗨️ 1
Ari

No te preocupes, no cobran nada por eso.

Saludos y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, he dejado una pequeña, pequelisima descripción de mi "portabilidad" en www.bandaancha.st/foros.php?temid=927313.

Creo que he seguido muchos de los consejos que me dais, pero no encuentro los contactos de Jesus Carrillo,l alguien me los puede hacer llegar, necesito ADSL de manera muy urgente ya que trabajo en casa y desde el miercoles me han dejado sin linea de voz y datos y de explicaciones que os voy a contar...

Saludos y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,soy una trabajadora de jazztel y entiendo lo que te pasa.Ese es el pan de cada dia para mi.yo si quieres te puede ayudar pero no se como. ;-)

🗨️ 1
Alicantino1976

Pues muchas gracias! me vendría bien tener a alguien dentro! ¿hay alguna forma de contactar contigo?

Alicantino1976

Cansado de ver que mi solicitud no avanza ni a tiros, he cancelado todos los servicios, alegando incumplimiento en el plazo estipulado para la activación y estoy volviendo a gestionar el alta con AMPSERVICIOS.

Hace mucho tiempo que tenía que haberlo hecho. No sé en qué momento pasó, pero siempre he tenido la impresión de que mi primer intento, se había "gafado".

Respecto a Amp, de momento, olé! es decir, me han mandado por correo la solicitud de portabilidad y una chica muy maja, se ha puesto en contacto conmigo para gestionarlo todo.

Mañana por la mañana, vienen a recoger el contrato.

Es una lástima que Jazztel, teniendo la mejor oferta ADSL de todo el mercado nacional, pierda clientes de esta forma puesto que igual que yo me mantengo firme en mi postura, otros ya habrían abandonado.

En fin.. todo sea por joder a la Timo.

Ya os iré contando.

🗨️ 4
sherezade

hola Alicantino1976, No te desesperess, que a mi me ha tardado 3 meses y medio, pero ya está aquí... ;) venga, que tengas mucha suerte y todos los que estais esperando ;)

🗨️ 3
Alicantino1976

Hola She!

Tengo MUY claro que me voy de la Timo. Es cuestión de tiempo. Sé que en el camino, perderé alguna cuota... lo tengo asumido pero me da igual.

Tiempo al tiempo.

Saludos,

🗨️ 2
Alicantino1976

Bueno... en mi segunda odisea por darme de alta con Jazztel, parece que las cosas, van mejor.

En AmpServicios, ya han recibido el contrato, correctamente firmado. Me han dicho que van a pasarlo a Jazztel y comprobar que los datos se graben bien.

Esto es muy importante porque si falla algún número, letra... la solicitud que se lanza a Telefónica, puede tardar siglos en ser aceptada (o no llegar nunca, como fue mi caso).

Este, suele ser el principal motivo de rechazo por parte de Telefónica ya que cualquier reclamación que se haga sobre la solicitud principal, estando mal, llegará rechazada.

Mientras tanto, me ha llegado una primera factura de la Timo, con 60Euros!!!! y di que no duelen!!! sólo por tener el cajetín... en fin, espero que luego, me devuelvan los meses que cobran por adelantado.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

alguien podria decirme donde esta la central de la playa de san juan??vivo alli y estoy conectado a la albufereta,resultado solo 600 kbp de velocidad apesar de tener contratados los 20 megas,desde jazztel me dicen ke o hay solucion ,alguna sugerencia???

Alicantino1976

Hola a todos!

En mi segundo intento por darme de alta con Jazztel, la palabra predominante sigue siendo "esperar".

Según me indican en AmpServicios, mi solicitud firmada, fue enviada el miércoles y pasan 48h, hasta que los datos se vuelquen a la base de datos de Jazztel.

En fin.. seguiremos esperando.

Si alguien ha realizado el alta por AMP, por favor, que me cuente su experiencia.

Gracias,

🗨️ 2
darkdead

Por amp no tengas problema asi estes ellos te mandan un mail
Eso no le quites ojo alo que hace jazztel apartir de hay ,por que te puede pasar lo que ami que se hecharon 1 mes sin pedirle el bucle a timo fue hacerlo y alos 3 dia telefonica acepto.
Yo tengo el 24 mi fecha portavilidad despues de 4 meses peleando con ellos alta el 27 -1 por amp y otra alta 3-04 por amp
Na tu traqui con amp trabajan muy bien y hacen todo lo que esta en su mano en mi caso fue gracia ellos que jazztel moviese el culo para pedir el bucle a timo.

🗨️ 1
Alicantino1976

Gracias por los ánimos.

Ya veremos qué tal me va esta segunda vez.

Salu2