BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alicante. Ya tengo ojo

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante (zona centro) ya dispondo de ojo, creo que desde hace unas horas. La TDT sigue sin verse, a excepción de Veo TV y Net TV.

En cuanto a ojo de momento poco puedo decir hasta que la prueba más detenidamente, tiene buena pinta, hay algunas pelis a 2,99 y también hay otras que son gratuítas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de enfrente de Maristas (no se como se llama el barrio, es nuevo :P), mi tía tiene ojo tb :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

San blas

BocaDePez
BocaDePez

Sí, estamos hablando más o menos de la misma zona. He estado probando un poco más detenidamente y parece que están de pruebas, a veces se corta y dice "cargando datos, espere", en otras ocasiones aparece un fuerte pixelado y no se ve bien.

He estado probando el pause, avance, retroceso... y parece que va bien. En fin, esperaré unas horas para ver cómo va quedando el asunto.

lancerfanel

Pues yo en la zona Elche ni OJO ni TDT. Mi decodificador no pilla ni un solo canal. Voy estar tarde a ver si lo cambio por uno mixto para TDT y Analogico, pro qeu es de Pc.

clausure

Pues no se de que zona de Elche eres tio pero yo soy de Elche (concretamente en altabix, enfrente de la universidad miguel hernandez) y tengo contratado el pack estrella, y se ven todos esos canales de estrella y los dos canales de tdt.

Además también se ve OJO.

🗨️ 1
lancerfanel

Yo es que tengo contratado la tele desde Med Telecom entonces igual al no haber contratado el paquete con los canales nuevo de TV pues no tengo lso de TDT. También podría ser fallo del decodificador. Mañana me traen el nuevo y si encuentro algo os lo comento. Por cierto, yo soy de la zona de carrus, es decir, zona auna, alomejor ahí esta la diferencia.

KabezaBuke

Ciudad de Asis, ojo=on

BocaDePez
BocaDePez

En El Plá, con mucho ojo.

BocaDePez
BocaDePez

en san juan pueblo bienvenido ojo

BocaDePez
BocaDePez

Alicante zona Carolinas altas, ya lo tengo, pero cuando esta viéndose la película no deja salir dándole al botón TV ni deja apagar el deco, solución desconectar del enchufe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que darle a la flecha abajo, y la reproducción se detiene. Desde ahí ya puedes salir.

enmarjua

Yo en Puerto de Sagunto (Valencia) ya tengo Ojo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Roma también

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ojo tengo.

Ya en alicante está disponible OJO, ahora bien no me ha sorprendido en absoluto todavía, espero que sean pruebas, pero he visto que de gratuito, nada de nada, ni se pueden ver trailers, y si quieres ver algo gratuito te salta un mensaje pa que llames al 902 xxx xxx ese para subscribirte.

Además, todavía se vé muy pixelado y no se ve bien la imágenes, espero que todo esto sea temporal y lo vayan poniendo todo poco a poco, aunque hay cosas interesantes.

Espero que todo esto sea teporal, y podamos ver los contenidos que dicen gratuitos al menos.

Todavia no han puesto ojo en el dial, está simplemente pulsando el boton de una circulo, (o en los nuevos ojo)

Me di cuenta que salía el logotipo ahi abajo en los menus de los canales, pero....

¿alguien ha probado en ver algun contenido gratuito de los que no sean 2,99€, en verlo, pausarlo accelerar y todo eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, yo mismo. Si que hay algunas cosas gratis y funcionan bien los controles, aunque la verdad es que podían ser un poco mas claros o intuitivos.
De momento no es que haya mucho, pero la idea en principio me parece buena. Ya veremos como evoluciona... supongo que aumentando el contenido de pago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder

He estado mirando todos los menús, tiene buena pinta, espero que los que podamos, veamos lo gratuito, pero parece ser que por aqui no funcionan ni los trailers, asi que habrá que esperar a que lo vayan poniendo.

Esta semana el descodificador se ha reiniciado varias veces, pasaba cuando una opción se bloqueaba, salía una palabra de cuatro letras, luego motorola y tardaba con pantalla azul y cuadraditos de colores y decia algo así como "espere por favor, cargando información" Parece que ha mejorado la señal y vá más deprisa la respuesta de la navegación.

Espero impacientemente OJO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos.
Mañana es vuestro santo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juasss

menudo detalle los de ONO, en Alicante han elegido el día de santa lucia xD

que te sea leve xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo en S.Gabriel veo OJO desde ayer. Por la mañana ponía lo de llamar al 902... para ke te suscribieses pero ya por la noche, y sin llamar, te dejaba acceder a todos los contenidos gratuitos. Eso sí, estos últimos sólo podréis verlos durante 24 horas después de seleccionarlos así ke cuidadín con darle a todo ver. La solución es darle al TRAILEEEEER. Salu2 herculanos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer ya tengo ONO, vi la película "el pianista" gratuita y funcionó perfectamente.

Llamé a ONO para informarme del "tiempo de alquiler" y me dijeron que eso es solo para los contenidos de pago. Es decir desde que le das a ver tienes ese tiempo para verlo.
En cambio para los gratuitos, puedes verlos tantas veces como quieras en cualquier momento.

Arikado

En Huelva tb esta disponible ya, a mi me va bien, sin pixelaciones.
¿como se puede quitar el menu de avanzar retrocer y eso?, que una vez sale se queda ahi 5 min.

BocaDePez
BocaDePez

aki en cartagena tengo ojo hace 3 dias, he visto el rpimer capi de 7 vidas :-)