BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alicante me acabo de quedar sin linea...ijo fijo?

BocaDePez
BocaDePez

ha sido ahora mismo el telefono fijo no para de comunicar y la adsl no funciona...en cambio la luz verde del router esta bien. pero mi telefono no para de comunicar...y notengo imternet...q hago

mplab

para empezar llama para notificar que estas en tales circustancias.

Abriran una incidencia, toma nota del numero de referencia.

Y esperar...puede que vuelva como se fue, si no es asi tendras que volver a llamar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente , me acabo de levantar hace un rato y ya tengo de nuevo internet y el telefono ha dejado de comunicar para dar la linea correctamente.....anoche no podia llamar a ningun sitio, pero bueno , ahora ya funciona, tal como se fue ha vuelto...

Espero no tener sobresaltos de este tipo porque me jodio toda la partida del gears :S

PD: perdon por la escritura del primer mensaje de anoche ya que lo hice desde el movil.! Gracias y un saludo!

🗨️ 1
pacodosce

PD: perdon por la escritura del primer mensaje de anoche ya que lo hice desde el movil.! Gracias y un saludo!

Perdon dices?? Mas quisieran algunos escribir como tu:)

La verdad, es que nos asustamos pronto, y no sin motivos.

Saludos.

nolssi

Yo no se que están haciendo, pero tengo un familiar que le ocurrió lo mismo en Zaragoza.

Cuando consiguió ponerse en contacto con ellos, se lo solucionaron casi al instante.