BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALICANTE CENTRAL ALBUFERETA

BocaDePez
BocaDePez

Hola hoy desde esta mañana sin internet llamas y un contestador te dice lo de que hay una averia en la central.

Veremos lo que dura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Petrer también.

Lo que pasa que mi central es Alicante Sur :S

Hubert

A mí tampoco me funciona (Valencia, Horta Sud). Lo detecto ahora.

Menos mal que aún hay santos con la red abierta...
Veremos lo que dura.

Saludos

Hubert

En Valencia, Horta Sud, ya ha vuelto. Ya escribo desde mi línea. Que dure.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en Alicante seguimos igual sin conexion pero el telefono si funciona, tambien sincroniza pero no hay trafico.

Que está pasando?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En Petrer seguimos KO.

He tenido que irme con el portatil a la biblioteca a usar el wifi del ayuntamiento :-P

Por cierto, lleva más de 24 KO, ¿tenemos derecho a indemnizacion o a una reduccion de la tarifa?; porque yo necesito internet por los estudios y no puedo hacer nada sin él, en ese aspecto me está jodiendo bastante :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en ontinyent, al sur de valencia hoy viernes 7 a las 19:38 tampoco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Confirmo otro sin conexion en Ontinyent a las 21'20. En realidad el que no tiene conexion es mi padre en su casa, y me ha llamado ya 20 veces ya porque no puede trabajar y se aburre... que lo arreglen ya que me esta volviendo locoooooooooo....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en elche aun no tengo internet,me sincroniza pero no me asigna ip ninguna asi q no puedo entrar a internet.

En fin supongo q nos abonaran una indemnizacion, digo yo....

BocaDePez
BocaDePez

En Benidorm tampoco, pasa lo mismo ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que raro en alicante tampoco va xd, en fin...

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, desde hace unos 20 minutos la conexión viene y va, así q en principio hoy por fin tendré internet.

Ya q por lo q he leído tenemos derecho a indemnización al haber estado sin conexión desde el jueves, ¿alguien puede indicarme q pasos dar o dónde he de dirigirme para presentar una reclamación?

Gracias.

Lechuck1

En Alicante desde el jueves sin conexión (no sé el nombre de mi central), según los técnicos estaría arreglado ayer... ¬¬

Desde hace unos minutos que vuelve a funcionar. Espero que dure...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Elche por ahora se mantiene estable, algo lenta pero estable.