BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alicante-Benalua sin servicio: down

pepitogrill

Es increible lo de esta gente de tele2, la unica linea q me queda con ellos, q es de empresa, y llevo 1 dia sin telefono y sin adsl, esto no es serio, esto es el servicio q presta una isp tercermundista, asi q me voy a telefonica q aunque pagare mas por menos me aseguro no quedarme incomunicado con la mala imagen q esto crea profesionalmente.
"Dicen" , q seguro es mentira pq mienten mas q prometen, q la central Alicante-Benalua esta "caida" por cambios en la red ya q estaba "saturada"(deje una linea por lo mismo hace casi 1 año y por lo visto aun siguen asi...) y se les ha jodido el invento , incompetentes...
Suerte a los q aun pagais por esta mierd* servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy un particular afectado por la pifia de Tele2. El telefono ha sido reestablecido e internet tambien pero a una velocidad mucho mas baja de a la que estabamos navegando.

He estado leyendo en este mismo foro la incidencia de Elche y me he echado a temblar.

Estaba muy contento con el servicio pero me estoy acojonando.

Como nos espere meses de lentitud no se que vamos a hacer.

Muchos han denunciado o quieren denunciar.

A mi no se me ocurre otra cosa que dejar de pagar.

No se como iniciar la denuncia. Iré al OMIC y preguntaré.

Si alguien puede ayudarnos.

obiwanvicento

ESTOY MUY CABREADO CON LOS DE TELE2.
ADEMAS, DESPUES DE LEER EN ESTE FORO LOS PROBLEMAS QUE TIENEN EN ELCHE, ESTOY ACOJONAO.

TENGO 6 MESES LA LINEA Y HE ESTADO MUY CONTENTO HASTA AHORA QUE LE VEO LAS OREJAS AL LOBO.

MI LINEA SE REESTABLECIÓ EL JUEVES 4 CERCA DE LAS 10 DE LA NOCHE, PERO CON UNA VELOCIDAD DE INTERNET DE 1'5 A 2 MB DE LOS 4 - 5 MB QUE ANTES TENÍA.

ME DICEN EN EL TELEFONO DE SERVICIO TECNICO QUE LA AVERÍA NO ESTÁ TODAVÍA SUBSANADA Y MUCHO ME TEMO QUE TARDARÁ EN SUBSANARSE.

EL CONTRATO OBLIGA A ESTAR 1 AÑO CON ELLOS. SI NO TIENES QUE PAGAR 99 € POR ALTA DE SERVICIO O ALGO ASÍ.

ME SIENTO ENGAÑADO.

QUE PODEMOS HACER?

HAY ALGUIEN MÁS ASÍ?

SALUDOS.

🗨️ 1
obiwanvicento

BUENO, PARECE QUE SE HA VUELTO A REESTABLECER LA LINEA Y ES SENSIBLEMENTE MAS LENTA QUE ANTES, PERO VA DE 2'5 A 3'5 MB.

SEGUIRÉ COMENTANDO SI OCURRE ALGUNA INCIDENCIA MÁS.

SALUDOS.

ximin

Esto no es de receta, una cosa es que vaya lento por saturación y otra que haya cortes en el servicio sin previo aviso y por ampliación de red.

pepitogrill

Efectivamente, a ultima hora de este mediodia he recuperado la linea de telefono y la calidad global es aun peor q lo era antes.
No se a q se esta esperando en las cabeceras de este foro para poner un aviso a navegantes de q no se contrate o no se recomiende los chapuzas de tele2 . :-|

🗨️ 1
ximin

Me temo que a dia de hoy Tele2 es el operador con menor numero de incidencias por usuario, por lo que rebajar su calificación no me parece adecuado. La calidad de la red de COmunitel historicamente ha sido muy buena, y me inclino más a pensar que es la mala gestión de Tele2 en ciertas centrales concretas.

Y bueno para que se averguencen en Tele2, he abierto un hilo de "Centrales precarias" donde la gente pueda consultar donde hay problemas continuadas, ya que por desgracia, es demasiada casualidad que son siempre las mismas por lo que veo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA soy de elche esto es un robo yo llevo desde finales de agosto con 28kbps y esto no se sulociona por mucho que llamo no tienen ni idea ayer me dijeron que se estava arreglando bueno eso me dijeron desde el primer dia e puesto una denuncia en la omic y en la ocu ya oscontare

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias
Estimados usuarios;
He trabajado en los dos operadores mas importantes de este pais y aun sigue siendo asi.
Entiendo perfectamente las quejas,lo que no entiendo es que gente que trabaja en nuestra competencia(los que no trabajan en tele2-Comunitel)escriban en este foro inventado semejantes barbaridades,no obstante reto a cualquier usuario a comparar la calidad del servicio entre Telefonica,Ono,Jazztel,Orange,y nosotros Tele2-Comunitel.
Pero con datos fidedignos no con datos de dudosa veracidad
Antonio Gines

🗨️ 16
sw3ety

Estimado Antonio.

Me parece que eres muy valiente al hacer ese reto.

Yo actualmente no me puedo quejar, eso si te puedo asegurar que desde 1-9-06 al 2-11-06, me ha ido la conexion de puto culo. Central Almeria-Alboran. Me decian que estaban realizando reformas en la central, y al parecer asi ha sido. He tenido la paciencia de esperar porque dispongo de otra linea ADSL con Jazztel (la cual ha funcionado perfectamente durante esos 2 meses, y de la misma central) Pero entiendo que muchos usuarios no tengan esa paciencia y no tengan 2 lineas a su disposicion.

De todas formas, ponte en contacto con los de Zaragoza, al parecer alli sigue habiendo problemas.

PD. No creo que ningun usuario de bandaancha ponga a parir a tele2-comunitel por gusto o por levantar falsos testimonios. En cualquier caso esta claro que seria un cliente insatisfecho y eso en todos los casos el culpa vuestra, bien por H o por B.

badec

Quieres datos: un año en Tele2 cortes continuos sin explicacion. Misma linea, mismo uso 9 meses en telefonica sin cortes.

Estos son los datos que querias?

🗨️ 14
blablabla665464

No, datos sería decir tu central, los tipo de cortes, etc. Cosas que quizás escapen de tu alcance. Yo ahora podría decir tb lo mal que me va el servicio con tele2, y soy el cliente de jazztel, todo depende de cuanto me aburra.

🗨️ 13
badec

Central St Adria del Besos. Tipos de corte: pequeños cortes de todo tipo que durante mas de 6 meses no supieron dar con ellos mas laguno de todo el fin de semana.
Que mas quieres? O piensas que posteo por puro aburrimiento y sin saber de lo que estoy hablando?

Creo que ese comentario para mi esta fuera de todo contexto y que hablas sin saber

🗨️ 12
badec
🗨️ 10
badec
🗨️ 8
badec
🗨️ 6
badec
🗨️ 2
badec
ZOTON
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy 4 de diciembre llevo 10 días sin teléfono y sin internet gracias a Tele2. Según ellos, hay una incidencia en Alicante, donde resido, pero nadie sabe nada de fechas en su teléfono de atención al cliente. Mi trabajo depende de la conexión y del teléfono y ya he perdido bastante gracias a ellos.

Tengo contratados 6 megas y lo normal era estar a 2,5, con algún pico de 3,5, indistintamente del horario en el que lo comprobaba. Vivo en pleno centro de Alicante, lo cual podría justificar las velocidades en horarios punta, pero no en el resto de tramos horarios, así como el nefasto servicio de sus DNS, que cambié por otras.

Y el teléfono también experimentaba problemas, ya que muchas veces llamaban a casa y no daba ni tono (huelga decir que el teléfono estaba siempre en la base con batería y sincronizada la frecuencia). Esto mismo lo he podido corroborar yo desde el salón de mi casa, con móviles de varias operadoras.

En cuanto recupere el control de mi trabajo, pagaré la cuota de baja, porque tengo el contrato recién firmado y tengo que pagarles encima.

Mi consejo, visto lo visto, está claro.

No entiendo cómo una empresa trata así a sus clientes, tenga el problema que tenga. Mi culpa por no haber hecho caso de los consejos que recibí en su momento. Espero que los míos sirvan para algo.

Un saludo a tod@s.