BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alicante con 300 ???

QesnoR

Buenas, se que hay gente de alicante con 300, pero quiero saber si la gran mayoría ya los han pasado, porque yo aun sigo con 150, cuando se suponía que hace tiempo ya deberían haber cambiado.
Estoy bastante mosqueado, me encuentro atrapado, por una parte ono con su mal servicio, y por otra, intento pasarme a jazztel, pero en telefonica no quieren enviarme los papeles para realizar la portabilidad, llevo detras mas de 2 meses y nada. Se que se pueden descargar desde telefonicaonline, pero me da igual, quiero que sean responsables, si no son capaces de enviarme una mier... de papeles para darme de alta, peor lo harán cuando intente hacer la portabilidad. No comprendo porque el sector de telecomunicaciones funciona TAN MAL en españa.
En fin, los que seais de alicante y esteis esperando los 300, o los que ya los tengais, indicadlo por aqui por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
olaf73

Zona de Franciscanos a 150!!!!!!! :-? :-o :-(

BocaDePez
BocaDePez

La Florida a 300 desde hace ya unos dos meses

rahan

Bulevar del Pla a 150, pero ya me da igual. Estoy en la fase final de la migración a Jazztel.
Y yo que pensaba como un gilip... que el cable era la repanocha...

Darkbirder

Zona de Los Angeles a 150 tambien :-?

pepitogrill

Centro-San Blas a 300.
suerte con jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Florida la viña 300, desde hace dos meses

dubrov

carolinas altas 150

QesnoR

Por lo que veo, da la impresión de que los que viven en zonas cercanas a la central de ono (que está por la zona industrial, cerca de mercaAlicante), ya tienen los 300, pero los mas lejanos no. A ver si se espabilan y lo ponen a todos sus clientes de una vez, que todos pagamos lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del Barrio Los Angeles, tengo los 300 de subida. Tambien es verdad que he estado de baja temporal unos 2 meses por obras en casa y hace un par de semanas me volvieron a dar de alta Internet y supongo que ya me efectuaron el cambio a 300 al darme de alta de nuevo.

En casa de mi novia que vive por la Plaza America, zona Conde de Lumiares tiene los 150 y ya puedo resetearle el modem que ni de coña actualiza.

Abusoft

zona autobuses a 300.

BocaDePez
BocaDePez

Zona carolinas altas sigo con los magnificos 150 de subida

BocaDePez
BocaDePez

NO,nO,nO,nO, 150.

TASADAR-F

animo que vais subiendo poco a poco. Nunca mejor dicho

Alicantino1976

Alto Garbinet, 150.
Aunque ya me da un poco igual... si todo va bien, esta será mi última semana en ONO.

Salu2

javi011

vistahermosa 150. penoso....

🗨️ 1
mortara

Yo estoy con 300 desde hace 2 meses, segun el calendario previsto. Desde luego me parece penoso que no os hayan subido ya.

Alguno de todos vosotros ha llamado al SAC de ONO?, que razones os han dado para el retraso?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Opa 150 y pa rato.

que manera de marear la perdiz para tapar las deficiencias de ONO. os tienen narcotizados con lo del 300, hace unos meses se hablaba del 20/1 de quitar el capado, de simetría etc, a dia de hoy muchos usuarios de este foro pidiendo limosna, mis 300.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Pla-Carolinas, 150, mañana sin falta llamo a Jazztel.

🗨️ 1
pepitogrill

Pues q Dios te pille confesado...