BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alicante 3 Megas en marcha ;) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Sanji

En Plaza Argel y recien pasadas las 0 horas del martes ha subido la conexion pero no a 3 megas:
Tiempo Inicial: 12/ 4/ 2005 -- 0:31:15.607
Tiempo Final: 12/ 4/ 2005 -- 0:31:19.713
Tiempo empleado: 4.106 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 798.05 Kbps
Velocidad KBytes/sec 99.76 KBytes/sec

BocaDePez
BocaDePez

A mi todavía nada, me han subido pero a 1MB :S, va fatal, muy inestable, cada vez marca una velocidad, no sé si llamar o ké...

🗨️ 1
Hectormm

en la tombola, este mañana a las 7.30 tenia 1.5 mg

ahora mismo:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 162.55Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 1.91Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: The receive buffer should be 26.817626953125 Kbytes to maximize throughput

esperemos que en un par de dias se normalice y lleguemos a 1.8 o así, los 3 no los pido, ya que supongo que se puede perder un poko, pero algo parecido si.

BocaDePez
BocaDePez

San Vicente del Raspeig

De momento muy desolado por esta revolución de ONO, descarga directa 70 menos que con el 600, velocidad internet, ni se sabe, 50 test y cada uno marca lo que quiere, navegacion mas lenta que con un modem de 56.

saludos

🗨️ 2
rma02

por virgen del remedio estamos igual, ¿ donde estan los tres megas ? ¿ habra que llamar al lobaton pa que los encuentre ?. Si resulta que estamos peor que con 600.

Si a esto, le llaman revolucion los de ONO, pues apaga y vamonos.
revolucionaria va a ser la migracion de clientes de ONO a otras compañias, si esto no mejora.

Un saludo.

pd: Srs de ONO, ponganse las pilas si no quieren perder clientes.

🗨️ 1
Sanji

Yo he probado a descargar un archivo de Softonic y baja a unos 350 lo cual viene a ser casi 5 veces mas que antes que bajaba a 72,no se a vosotros si os baja así

BocaDePez
BocaDePez

A mi no, a mi igual ke el de la virgen de remedio, mu mal, inestable, a veces 1MB, a veces 100KB, 600KB, pero nunca me ha llegao a los 3MB y no se mantiene casi na con 1MB cuando llega :/ va fatal, a ver si hoy ya lo arreglan

Yo soy de Juan XXIII 2ºSector

Sanji

Me refiero a la velocidad para bajar un archivo desde una web pq lo que es en test de velocidad a veces me da 600,otras 1000 y muy raramente pasa de 2000

BocaDePez
BocaDePez

No quiero 3M!!! quiero los 27M que Ono dice en su pagina....

ONO en este momento ofrece comercialmente hasta 4 MBps pero la tecnología que usamos nos permitiría sin problema técnico alguno subir este valor hasta 27 Mbps. Y esto sólo es el principio.....

Los reservan para fin de año??????

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=111

BocaDePez
BocaDePez

:-o

kpi032

Vamos que el servicio esta muy bien nos suben a 3MB y para que sirve si haces mediciones y lo maximo que te dan en 27 pruebas es que es muy inestable y sobre todo jamas pasa de los 2MB EN FIN VAYA Birria de servicio"""Ay que empezar a emigrar a otros servidores"""
-----Esta es mi medicion con todo desconectado----
TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.3.3a
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 45.52Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 1.45Mb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem
Information: The receive buffer should be 81.08642578125 Kbytes to maximize throughput

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun estoy esperando a que me pongan los 3mbps, de momento solo me han dejado a 3mbps capados a 64kB/s. Y ya han pasado las fechas de actualizacion, asi que aun estoy esperando la revolucion que dice que haria ono.
Menuda patraña.