Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Que yo sepa, todos los presos tienen restringidas las…

Que yo sepa, todos los presos tienen restringidas las comunicaciones, tienen prohibido el uso de telefonos móviles, en todas las cárceles hay inhibidores y por supuesto no tienen acceso a internet. Es probable que en las oficinas los funcionarios si, pero presos, en ningún caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso no te lo crees ni tu. El Plan penitenred, es un proyecto…

Eso no te lo crees ni tu.

El Plan penitenred, es un proyecto que a introducido ordenadores y conexion de banda ancha en todas las prisiones españolas, claro que con restrinciones y control del funcionariado.

Existen un elevado numero de prisiones donde se estan impartiendo clases de informatica e internet entre la poblacion reclusa, asi como cursos de fotografia digital, office, introduccion a la informatica, etc.

El uso de moviles porsupuesto que esta prohibido debido a que supondrian una violacion del estado de incomunicacion controlada, pero si pueden tener acceso a prensa y television.

En la prision donde trabajo se esta creando aulas en uno de sus modulos donde podran hacer uso de internet durante 6 horas al dia coincidiendo estas con los tiempos de patio.

Asi que no me cuentes que no hay internet en las prisiones.

• Cerrado

Bien, desconociendo el detalle del plan que comentas, habrá…

Bien, desconociendo el detalle del plan que comentas, habrá que matizar algo.

Imagino que irá por módulos y grados y siempre como terapia de reinserción. Imagino que tendrá un buen proxy y que sólo esten visibles ciertas páginas, como comentas tienen acceso a prensa y televisión, pero dudo que puedan entrar en el chat de terra, por ponerte un ejemplo o el acceso al correo electrónico.

Los cursos de fotografia e introducción a la informática no tienen nada que ver con el acceso a la banda ancha, puedes tener un ordenador sin tener internet.

A mi me da que todo eso funciona como una intranet mas que como internet en sí mismo.