Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Alhaurin de la Torre, Málaga: 6Megas Disponibles

Buenas a todos:

En la Central Alhaurin de la Torre de Málaga ya se puede contratar los 6 megas (aunque a mí máximo me sincroniza a 5, y a un vecino que está a 200metros mas lejos de la central a 15Mb... xDD. Tb hay que decir que sus casas son 6 ó 7 años más nuevas) Bueno, si quereis comprobar la cobertura poned en la web 95241xxxx. Yo ya he pedido la portabilidad (16 de Marzo) y llevo desde el viernes 31 sin Sincronismo. He llamado y esque hubo un problema con mi linea, que ya el lunes sincronizaría.

Saludos !!

PD: Un amigo mio que es de telefonica a muerte... se está planteando hacer la portabilidad :D. Al final, todos JazzTelianos.. Viva !! Por cierto, Jazztel podría enviar camisetitas o algo para los que somos clientes, asi harían publicidad gratis xD (no es coña, me gustaria tener cosas de jazztel xDD)

Algún día, internet será tan rápido que podremos usar los archivos como si de nuestro disco duro se trataran.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.