Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

6

Algunos usuarios extraños

Bueno, me he decidido a escribir esto para escuchar algunas teorías sobre algo que todos venimos observando. Espero que esto no genere polémica, y si es así, que los moderadores cierren el hilo (no me voy a ofender).

El caso es que muchos usuarios, en su mayoría anónimos (o bocadepez) les vemos entrar por aqui lanzando críticas a jazztel, contestandose a sí mismos y otro tipo de comportamientos extraños, sin mucho fundamento la verdad.

Así mismo también he visto, que en otros foros diferentes a Jazztel hay algunos usuarios que igualmente, a cualquier problema que tienen los foreros con su conexion, responden "eso no te pasaría si estuvieras en jazztel, o "vente a jazz pq vosotros estais en la edad de piedra" etc... cosa que tampoco entiendo

No me parecen normales ninguno de los dos tipos de comportamiento. Me cuesta creer que haya gente "pagada" o incitada por las ISPs (TFCA en especial) que se dedique a desprestigiar a unos o dar propaganda a otros. También me resulta difícil creer que haya usuarios que sin animo de lucro, se dediquen a criticar a una compañía u defender a otra hasta tales términos.

Siento la parrafada, me apetecía plasmar la reflexion

Un Saludo Bandaancheros!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues estoy totalmente deacuerdo, yo tengo Wanadoo (vaya…

Pues estoy totalmente deacuerdo, yo tengo Wanadoo (vaya mierda verdad? jajaja y me va bien) pero me gusta meterme en los foros de las demas ISP, para ver como funcionan y como van.

Lo que me resulta extraño es el fanatismo y la radicalidad de alguna gente, a la hora de defender a sus ISPs, y meterse con el resto, algo a lo que estoy acostumbrado, ya que meterte en el foro de Wanadoo es tarea chunga, porque la mayoria de los mensajes son del tipo " pasate a Jazztel" "Si no te va bien te pasa por tener Wanadoo". A mi jamas se me ocurriria criticar algo que no conozco, y menos si se trata de defender a una empresa de este tipo (al no ser que fuese mia, claro) asi que esperemos se calmen los animos, y podamos todos leer tranquilamente y solucionar nuestros distintos problemas internautas.

Saludos

• Cerrado

Dada la cantidad de usuarios que tiene este foro, resulta muy…

Dada la cantidad de usuarios que tiene este foro, resulta muy complicado que la actuación de unos pocos sea cual se su interés consiga derivar hacia peor o mejor la imagen de Jazztel que se tiene en general.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No les pagan. La gente defiende a su ISP como si de su equipo…

No les pagan. La gente defiende a su ISP como si de su equipo de futbol favorito se tratara. Cosa que es absurda en ambos casos ya que eres tu el que paga siempre y los que ganan son ellos. Es una especie de sindrome de Estocolmo, afinidad por el que te la está metiendo doblada...

firma: Groovable (fuera de casa y con mala memoria para la clave)

• Cerrado

[Editado 14/10/05 12:53]

Eso no es así, si a mí me va bien con Jazztel no tengo por…

Eso no es así, si a mí me va bien con Jazztel no tengo por qué criticarla porque los demás lo hagan...eso me parece que está muy claro, si me fuera mal pues haría lo que algunos haceis, quejarme (sin haber tenido problemas con Jazztel os quejais todos, es extraño no?)(algunos si habran tenido problemas, a los que no critico)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, no, te doy la razón, no hay que criticarla o alabarla pq…

No, no, te doy la razón, no hay que criticarla o alabarla pq la mayoría lo haga. Lo que yo quería expresar era otra cosa.

• Cerrado

Y digo yo, ¿qué más da que estén registrados o no?. te puedes…

Y digo yo, ¿qué más da que estén registrados o no?. te puedes registrar mil veces y emplear mil nicks distintos para decir mil burradas diferentes.
      Lo que habría que hacer es mostrarse indiferentes ante esos individuos que al final lo que pretenden es llamar la atención.
      De todas formas hay usuarios de TODOS los ISPs muy quemados con su situación o experiencia y puedo comprender que en un momento determinado se ofusquen y comiencen a postear barbaridades contra el ISP que les ha hecho la vida imposible.

Un saludo

• Cerrado

Por que molesta tanto los comentarios de un bocadepez y sin…

Por que molesta tanto los comentarios de un bocadepez y sin embargo no citais a los registrados q postean con nick oculto y postean a favor de jazz? de cualquier forma me parece igual de legitimo q posteen y den su opinion y no entiendo como cierto sector se rasga las vestiduras si lo hacen :-? .En realidad no creo q haya tanto "infiltrado" de la timo, seguro q de jazz lo hay pq ya los hemos visto y asi se han presentado, en cualquier caso no creo q debamos preocuparnos por ello,si tan legitimo es poner post ensalzando a jazz tambien debemos entender a la gente q no le va igual pero no, aqui a estos los machacamos y enseguida decimos q quien te paga,etc,etc.
      Echo de menos mas ecuanimidad, justicia y equilibrio en estos hilos y ya empieza a ser cansino ver tanto post a favor de unos y en contra de otros, q estos foros deberian ser para cosas y casos mas concretos q para favorecer los intereses de una isp.
      Ale, ahora ya me podeis tirar a los leones, pero no sin antes deciros "saludos a tod@s" ;)

• Cerrado

6

También me he referido a los registrados "anónimos", me…

También me he referido a los registrados "anónimos", me refiero a todos los usuarios anónimos en general protagonistas de esos mensajes.

Yo echo de menos algo más de buen rollo en los foros, que al fin y al cabo, todos somos consumidores/sufridores

• Cerrado

tienes toda la razon: los dos comportamientos son extraños,…

tienes toda la razon: los dos comportamientos son extraños,
      pero hay un tercer comportamiento extraño y es el de las operadoras de comunicaciones: que ofertan decenas de promociones distintas y dificiles de comprender,
      porque yo todavia no me aclaro a que oferta de telefonia movil acogerme, cuando veo una oferta interesante leo al final que tengo que estar 18 meses ligado a la compañia,
      eso es liberalizacion del mercado?
      en telefonia movil me da pereza informarme porque es un caos de informacion,
      por lo tanto no me extraña que haya tanta confusion entre los usuarios, y es que parece que las compañias quieren que estemos confundidos en el caos

• Cerrado

Ésto ya viene pasando desde hace meses, en menos escala pero…

Ésto ya viene pasando desde hace meses, en menos escala pero pasaba, mas que nada con los Bocadepez. Ahora pues niñatos que tendrán 6 megas, se creeran mas superiores que nadie y entrarán en otros foros a joder. Y los que entran a éste a joder, serán otros niñatos a los que no se les da cobertura, gente afectada por jazztel (que no tengo nada en contra de ellos, derecho tienen a quejarse) y también miembros de otras compañías que no quieren o pueden cambiarse.

Un Saludo! :-P

• Cerrado

No hombre, que de una escala de 1 a 10 tienen criterio = -1…

No hombre, que de una escala de 1 a 10 tienen criterio = -1 Que lo que les dijo un amigo cercano que se supone que sabe mucho va a misa, que lo que ven en la tele es cierto, que sin saber ni de lo que hablan ya lo defienden con uñas y dientes y encima lo hacen con una naturalidad pasmosa. Lo del 902 20 21 22 lo digo por lo mecánico que es la respuesta, sin pensarla. Fuera de coñas, pregúntale a unos cuantes de tus amigos: "¿902?" (con el tonillo ese que le dán) y ya verás como un 90% de ellos te responden "20 21 22". Es ya algo mecánico.

• Cerrado

[Editado 14/10/05 13:35]

jejeje, eso es discutible... :P hoy en día dices feliz 2005 y…

jejeje, eso es discutible... :P hoy en día dices feliz 2005 y te responden por el culo te la entocho sólo por variar un poco.

Edit: Y en serio, prueba lo del 902, que un día se me ocurrió la chorrada de preguntar por ese número (creo que fue un día de macrobotellón de alguna facultad... san alberto... o san lucas... no sé) y todo dios me contestaba lo mismo xD

• Cerrado

6

Desde aquí tambien quiero disculparme por no estar apenas…

Desde aquí tambien quiero disculparme por no estar apenas activo últimamente, y no puedo vigilar a estos sujetos. No es porque no quiera entrar más, es que no puedo. Llevamos un par de meses con la casa en obras y por aquí no hay quien se mueva, y como estamos acabando es cuando más jaleo hay. Hoy por ejemplo he estado toda la tarde re-haciendo parte de la instalación de teléfono, o sea, no adsl.

Una semana más......

Y gracias a Ximin, que ahora también es moderador de Jazztel :)

Un saludo

• Cerrado

Pues yo creo que es mas gente que se aburre, no creo que sea…

Pues yo creo que es mas gente que se aburre, no creo que sea gente pagada por otras ISP :-?, no se es mi opinión...