BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

algunos sms no se reciben..

BocaDePez

Sabéis porqué no se reciben algunos sms?... No he recibido uno que se me ha enviado desde un teléfono de orange.

Saludos.

Tzedar

Paciencia,...

imagino que en Simyo aplican a los SMS la misma política que a las consultas que hacemos al SAC: de 24 a 48h. O más,... a mí me ha llegado hoy uno que me enviaron el viernes pasado.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Es de verguenza! la verdad... 160 caràcteres que no deben ocupar casi nada de ancho de banda, y menos capacidad de procesamiento. En movistar era casi automàtico, en pocos instantes. Una cosa és que tarde unos minutos, media hora a lo sumo en condiciones de no colapso en la red, y la otra que aún esté esperando uno del sábado. A mi me va fatal por el uso que le doy... ¿Sabéis si pepephone va mejor en este sentido?. Gracias y saludos.

🗨️ 4
BocaDePez

Muuuuucho mejor. Y lo dice un ex-Simyo. Yo de hecho me fui porque no me llegaban mensajes de mi banco ni de muchos otros sitios.

Hasta nunca Simyo.

🗨️ 3
BocaDePez

Una pregunta, cuando te envían el sim los pepephone, así como en simyo obligan a firmar la recojida exclusivamente por el destinatario... ¿En pepephone son tan estrictos?. ¿Puede firmar otro familiar o conocido que esté en casa?. Es que estoy convaleciente en cama y tengo para meses así.

Saludos y gracias.

🗨️ 2
txeison
txeison
BocaDePez

Hoy he hecho la prueba de enviarme un sms desde un mòvil movistar a mi nº de simyo, y a sido casi instantàneo... ¿Sabéis si ya lo han resuelto?. No sé si passa lo mismo con Orange.