BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunos problemillas con el Maxi

Apuh

Tengo un Maxi desde hace poco tiempo y me asaltan unas dudas, ¿porque no se escucha nada de las filas 7 8 y 9? (hablo de ONO en Murcia) ademas misteriosamente desde hace unos dias no se ve los 3 Gran via ni la 40 Tv se ven con un decodificado extraño, como colores blancos, como si fuera el negativo de una foto. ¿A alguien se le ocurre el problema y la posible solucion?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Lo que pasa es lo que ya le pasó a la mayoría de la gente, que empiezan a invertir la señal, empiezan por el futbol, las taquillas( o filas, que las llamais en tu tierra) y los canales de música, terminando por no verse absolutamente nada, como pasa en toda Galicia, y la mayoría de las ciudades....

Ya hay poco que se pueda hacer, más que hacerse con un deco chipeado, para verlo todo perfecto, personalmente te lo aconsejo.....

SALU2

🗨️ 4
pedetes

y dond coño m ago con uno a un precio razonable, estoy jarto d vusca y no encuentro na( e encontrao uno q a desaparecio)

🗨️ 3
oskarrr

Si lo que buscas es un deco sin chipear para investigar deja tu e-mail pidiéndolo y a ver si tienes suerte (entiendo que en algún sitio hay que comprar materiales para investigar), pero ten cuidado de que no te tanguen.

Si lo que buscas es un deco chipeado, este no es el foro adecuado. Este es un foro de investigación.

1 saludo

🗨️ 2
pedetes

yo lo quiero pa investiga, pero no encuentro na de na

una preguntilla, an anbiao los decos????? me e enterao por ai q an puesto unos con tarjetas.
Y si es verdad dos preguntas:
Esos tb se pueden ""investigar""
sirven los antiguos todavia o no merece la pena hacerse con uno???

GRACIAS D ANTE MANO

🗨️ 1
farlane