BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas tras actualizar de Windows 7 a 10

indara33

Pues migre de windows 7 al windows 10, licencia original, decía que mi pc estaba preparado así que me lanze, una cosa es que la pantalla no se atenúa las opciones han desaparecido, queria saber si alguien sabe porque, tambien porque tarda tanto en encender,

lo he dejado para que al cerrar la tapadera hiberne y así es mas rápido arrancarlo, tambien tengo lo de inicio rápido marcado, ¿así es w10? lento en arrancar? mi pc es un sony vaio, core i3, 2,30ghz, 8gigas de ram, con doble gráfica,1giga dedicada.

también el ratón que es inalámbrico,se desconecta a cada dos por tres aun diciendole que no apague el bluetooth par ahorrar energía,no entiendo, antes no fallaba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Revierte a Windows 7 y ya está, todo arreglado. En las opciones tienes un botón para revertir.

BocaDePez
BocaDePez

w7 iba bien. para que fuiste a w10? la cagaste

BocaDePez
BocaDePez
-1

Simple: porque tu pc es una puta mierda, y tu un tacaño por no soltar la pasta y comprar un pc como dios manda.

BocaDePez
BocaDePez

Windows 10 tira bastante de disco duro así que si tienes un disco duro lento o en malas condiciones puedes sufrir unas cargas largas y tener un bonito loop de carga de más de 2min o corrupciones varias..

BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que windows10 arranque más rápido que el 7, inlcuso con discos mecánicos tradicionales.

Asegurate de que no tienes dispositivos que no tengan drivers instalados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende, ya que la velocidad de arranque es muy subjetiva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De subjetiva no tiene nada, un w7 recién instalado cronómetro en mano tarda más en arrancar que un w10, no hay nada más objetivo que eso.

Spyd

Comprueba que tienes controladores instalados para todos los dispositivos:

  • Clic con el botón secundario sobre el botón de inicio -> "Administrador de dispositivos"
  • Mira cualquier rama que venga desplegada al abrir: o alguno de los dispositivos no tiene controladores o tiene algún problema. Mira si los iconos tienen una cruz roja o un triángulo amarillo; ambas cosas significan problemas.
  • Despliega la rama "Adaptadores de pantalla" y asegúrate que ninguno de ellos es "Adaptador de pantalla básico de Microsoft" o algo parecido, que aunque aparezca sin error, significa que no tienes el controlador instalado.

Si te faltan controladores y no sabes cómo conseguirlos, haz lo siguiente:

  • En el administrador de dispositivos, haz doble clic sobre cada dispositivo al que le faltan controladores
  • Ve a la pestaña "Detalles"
  • En la lista desplegable "Propiedad", selecciona la opción "Id. de hardware"
  • En la lista "Valor", selecciona la primera línea, pulsa el botón secundario del ratón -> "Copiar"
  • Responde este mensaje, y pega la información que has copiado (botón secundario del ratón -> "Pegar")
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ,le cambie el disco mecanico por un ssd solido y el portaril parece otro ,super rapido ,ahora si que puede con todo y arranca super rapido ,se ve que se me jodio el disco duro ,no se en que momento pero coincidio con la instalacion de w10,ahora va muy rapido todo y se quedo como nuevo ,si tienes un pc que le paso esto quizas sea el disco duro