Resulta que la conexión iba genial hasta ahora. Haces un speedtest y la velocidad de subida es de 150 Megas o así, la de descarga esta perfecta, todo esto si lo haces desde su web. Lo raro del asunto es que con la aplicación de Speedtest desde la Microsoft Store ahí da sus 600/600 perfectos, no se que puede estar pasando ahí :S (esto en cualquier navegador, tanto egde como Firefox). El test de la página de Vodafone (basado en Okla de Speedtest), ese también da el caudal perfecto de bajada, pero el de subida es muy irregular, le cuesta llegar a 600 megas cuando antes tenía incluso 650, muy extraño todo. Además coincide con la capación de la paginas descargasDD y alguna cosa más, no sé qué pensar. Antes hacía un test a cualquier hora del dia y tenia mis 630/650 al servidor de Madrid O Alcobendas con sus 8 de ping, ahora esto.
Eso como curiosidad, pero ya esto otro si que me parece raro, y es que subo algo a Google drive y la velocidad no pasa de 250 Megas (cuando hablo de megas me refiero a la jerga que utilizan ellos cuando té ofertan), no sé si será lo normal pero recuerdo que antes llegaba sin problema a los 450/500 (cuando hice pruebas según me duplicaron).
Había pensado que quizás era problema de la actualización de Windows 10 que salio ayer, pero si así fuese no iría a 600 megas la subida en la aplicación de Speedtest de Microsoft Store. Un saludo.