BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Algunos graficos no cargan y mas...

bilboman

Hola a todos:

Desde hace como 5 dias cuando navego por la web (da igual que webs) algunos graficos de las mismas no me cargan.

Ademas de vez en cuando al pasar de pagina o al intentar ir a alguna por primera vez me dice que no la encuetra tipo error de DNS, pero al hacer F5 me la carga bien.

Tengo un PC con firewall y un portatil sin firewall y pasa en los dos. Ademas he probado con un Router 3com y con el modem ADSL y ocurre igual.

¿Alguna sugerencia ?

Muchas gracias y un saludo al foro.

BilboMan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tegui

Hola xaval

De unos dias esta parte (unos 15) a mi me pasa lo mismo y voy cardiaco... hoy me he puesto como tarea averiguar que pasa y como solucionarlo.

Primer paso... probar sin lanzar otras aplicaciones.
Primera respuesta: sin el EMule ni se me corta el MSN ni me da problema el IE, es mas, cargan las paginas a toda castaña.
Posibles problemas:
- peleas entre la carga de la red debido al Emule y el TimeOut de recepcion de las paginas.
- bofetadas entre los DNS por culpa del Emule: no porque los demas equipos sin Emule funcionan bien.

Asi que estoy mirando de usar otro puerto para el EMule.

Primer intento de solucion: llamar a Telefonica para que me abran mas puertos.... dicen que me cobraran por enviarme a un tecnico.
Segundo intento de solucion: pedir una lista de los puertos abiertos del router (Cisco 827).... dicen que no me la pueden dar
Tercer intento de solucion: entrar en la configuracion del Router y ver que puedo hacer.... estoy en ello.

Ponte en contacto por MSN: miguel_int@hotmail.com

Un saludo