BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

algunos consejos

BocaDePez
BocaDePez

hola,

en breve me vienen a realizar la instalacion del cable en casa.

he contratado para internet la opcion 300/150. quisiera que la gente me diera algun consejo (si lo creen necesario) previo a la instalacion o para tenerlo encuenta cuando me esten realizando la instalacion.

por ejemplo me han recomendado que el cablemodem lo conecten mediante ethernet y no por usb

si alguien quiere darme algun consejo se lo agradeceria

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

buenas, a mí me han hecho la instalación esta semana, pero el primer modem me dio fallo y me lo han tenido que cambiar por un Thomson con el que ahora va todo correcto. Así que mi consejo es que cuando te hagan la instalación y te conectes a la red, deja el equipo encendido todo el día para comprobar si no tienes cortes de conexión producidos por el modem. Por lo demás seguro que aquí te darán mas consejos.

Saludos.

RoncadorDiurno

Efectivamente te han recomendado bien, siempre te funcionara mejor la conexión por ethernet que por usb, asi para mas adelante podras conectar un hub o switch para conectar a esa misma conexión mas de un ordenador.

P.D. Adoro el cable xD

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

algun consejillo mas, que se os ocurra
gracias

🗨️ 1
gus

Pues nada, que estes presente para ver por donde te pasan los cables.

Intenta si puede ser que te pasen el coaxial por algun tubo interior de las paredes. El del telefono se puede pasar por donde este el de Telefonica, de forma que otro cable menos a la vista.

Si el coaxial no se puede meter por ningun lado, la opcion es lo que he hecho yo, no pasar el cable y enlazar por tu cuenta PC y cable-modem mediante Wireless.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

las recomendacioes en cuanto a la instalacion serian:
-que los cables esten bien realizados es decir que no se les salga ni un pelo del conector.
-que te fijen bien tanto las cajas como el cable que te instalan.
-que te realicen una comprobacion de la linea, estando tu presente.
-ante cualquier, pega con la instalacion, no firmes la instalacion, hasta que la tengan, terminada como dios manda.
nota: entre los instaladores de euskaltel no lhay muy profesionales, que te lo hacen impecable y rapido, y los chapuzas para los cuales todas las terminaciones les resultan buenas.

BocaDePez
BocaDePez

hola,

yo también tengo intención de ponerme el cable, la instalación estaba hecha de los anteriores propietarios. Me interesa saber lo de conexión por ethernet para poder conectar mas ordenadores a la misma conexión., en el ordenador no tengo ninguna instalada, supongo que será mejor comprarla en la tienda e instalarlo yo antes de que vegan, verdad?, porque me imagino que será mas barato y supongo que la tarjeta no será muy complicada de instalar.

también seguiré vuestros consejos y pediré una comprobación de la linea.

Alguna otra cosa más?
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

depende que modalidad de conexion quieras conectar, ya que con la de 45 eu tienes derecho a 2 ordenadores.