BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Algunos canales siguen codificados maxi

gsusbeat

Hola amigos pues eso, algunos canales siguen codificados como son la fox, y otros como eurosport y fdf se ven a veces y a veces no. Como podria solucionarlo. Muchas gracias.

PD: Por si sirve de algo es de la zona de cordoba.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ESP024

Deberia de verse,, ya que en cordoba esta todo analogico, a ver si es problema de tu maxinews.

Salu2

🗨️ 4
morbutu

a veces pasa que las cableras dejan algunos canales en abierto durante una temporada, y luego los vuelven a codificar ..... no me digas porqué, pero es asi, por ejemplo ahora ono creo que emite calle 13 y discovery en abierto

pero si quieres verlos todos en abierto ponte un maxinew o un deco chipeado

🗨️ 3
gsusbeat

Si, tengo puesto un maxinew, lo hize yo, y se ve perfecto todo, el problema es que la fox, fdf, 2 miradores de cine, y eurosport, los sintonizo pero siguen codificados, como si el maxinew no funcionase.

🗨️ 2
morbutu

ah, vale, perdona, te entendi mal, pense que aun no tenias maxi

entonces lo que te pasa es como si esos canales no alcanzasen del todo el sincronismo, no? como si le faltara recorrido al pote?

si es eso, prueba cambiando el condensador de 27pf por uno de 68pf, veras como lo solucionas, yo mismo tuve ese problema y asi lo corregí

suerte

🗨️ 1
gsusbeat
gsusbeat