BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Algunos cambios de diales en Tedi

BocaDePez
BocaDePez

Ayer sábado observé que tcm HD ha pasado del dial 21 al 22. Han quitado del 28 creo que era neox y lo han puesto junto a nova, con lo que los canales que estaban en el 63 ahora está en al 64, el del 64 al 65 y así hasta el 68 que ha pasado al 69.

Los diales anteriores a syfy HD (19) y posteriores a Hit TV (70) siguen igual

Hasta donde yo sé Movistar Estrenos estaba en el dial 20, pero como no lo tengo contratado no sé si lo han movido al 21 o sigue en el 20.

Ahora hay un dial más "libre" entre el 19 y el 22, ¿será que van a incorporar un canal?

Si es de pago solo se me ocurre Movistar series, ya que telecable tiene derecho a escoger otro canal de Movistar. Si es un canal abierto no tengo ni idea pero algo van a hacer creo yo, si no no tendría sentido habilitar un dial más entre el 19 y el 22

BocaDePez
BocaDePez

También puede ser (creo que lo más seguro) que al poner neox junto a nova en el rango de los canales 60, haya quedado el canal 28 desierto y han desplazado paramount Chanel del 26 al 27, fdf del 27 al 28 y Atreseries sigue en el 29, y por eso han desplazado también tcm HD del 21 al 22 y los canales de la opción cine del 22-25 al 23-26

BocaDePez
BocaDePez

Si..a partir de octubre movistar series en telecable...opción de pago..

BocaDePez
BocaDePez

Entrando en el videoclub de Tedi acabo de ver que en la sección series está Movistar Series Xtra

Ó sea que ese será el nuevo canal que meten en octubre.