Hola:
Estoy interesado en pasarme a internet por satélite con la tarifa de skyDSL2+ 6000 UL bidireccional. Para mí, ésta es una muy buena oferta, de hecho, es la mejor que he encontrado:
Oferta: es.skydsl.eu/index.php?c=tariff&s=skydsl…p&cs=sky2pt4
Equipo bidireccional para conectarme a internet: es.skydsl.eu/index.php?c=info&s=howitwor…s&cs=install
Tengo algunas dudas sobre la conexión a internet y el servicio:
- ¿Se puede conectar el módem satelital a un router wifi convencional para distribuir internet por wifi? ¿Con qué cable se conectaría? Actualmente, en el router, recibo la señal de internet por un cable telefónico. He llamado al teléfono de skyDSL y me han comunicado que el módem satelital se puede conectar a un router con un cable ethernet, sin embargo, no comprendo que de esta manera se pueda transmitir la señal de internet desde el módem a mi router con un CABLE ETHERNET, mi router sólo posee un puerto ADSL o entrada de línea en la cual sólo se puede conectar un cable telefónico para recibir internet. Yo tengo varios ordenadores en mi casa y necesito un router wifi para compartir archivos e internet.
- ¿Hace falta tener algún ordenador encendido para poder tener internet las 24h?
- Si al comienzo decido alquilar el equipo, ¿luego podría comprarlo? ¿Me devolverían la fianza? Si decido comprar el equipo y, después de algún tiempo me doy de baja, ¿lo podría devolver a skyDSL?
- ¿Con la tarifa skyDSL2+ 6000 UL pueden en algún momento reducir la velocidad o cobrar más por sobrepasar algún límite de tiempo o de tráfico de internet?
Si alguno de vosotros tiene internet con skyDSL bidireccional, dadme vuestra opinion sobre esta empresa o sobre vuestra calidad y/o velocidad de conexión a internet.
Muchas gracias.