BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Alguno de vosotros tiene contratado internet con skyDSL?

junxard375

Hola:

Estoy interesado en pasarme a internet por satélite con la tarifa de skyDSL2+ 6000 UL bidireccional. Para mí, ésta es una muy buena oferta, de hecho, es la mejor que he encontrado:

Oferta: es.skydsl.eu/index.php?c=tariff&s=skydsl…p&cs=sky2pt4

Equipo bidireccional para conectarme a internet: es.skydsl.eu/index.php?c=info&s=howitwor…s&cs=install

Tengo algunas dudas sobre la conexión a internet y el servicio:

- ¿Se puede conectar el módem satelital a un router wifi convencional para distribuir internet por wifi? ¿Con qué cable se conectaría? Actualmente, en el router, recibo la señal de internet por un cable telefónico. He llamado al teléfono de skyDSL y me han comunicado que el módem satelital se puede conectar a un router con un cable ethernet, sin embargo, no comprendo que de esta manera se pueda transmitir la señal de internet desde el módem a mi router con un CABLE ETHERNET, mi router sólo posee un puerto ADSL o entrada de línea en la cual sólo se puede conectar un cable telefónico para recibir internet. Yo tengo varios ordenadores en mi casa y necesito un router wifi para compartir archivos e internet.
- ¿Hace falta tener algún ordenador encendido para poder tener internet las 24h?
- Si al comienzo decido alquilar el equipo, ¿luego podría comprarlo? ¿Me devolverían la fianza? Si decido comprar el equipo y, después de algún tiempo me doy de baja, ¿lo podría devolver a skyDSL?
- ¿Con la tarifa skyDSL2+ 6000 UL pueden en algún momento reducir la velocidad o cobrar más por sobrepasar algún límite de tiempo o de tráfico de internet?

Si alguno de vosotros tiene internet con skyDSL bidireccional, dadme vuestra opinion sobre esta empresa o sobre vuestra calidad y/o velocidad de conexión a internet.

Muchas gracias.

Ari

¿Que router (marca y modelo si lo sabes) tienes en este momento? :-/

Saludos

🗨️ 3
Ari

Sí, lo conozco ;) De hecho, lo tengo puesto ahora mismo :)

Pues ese router tiene cuatro puertos ethernet, así que no tienes problemas, aparentemente, en conectarlo por ese método a otro equipo, además del puerto rj11 para la línea :)

Saludos

🗨️ 1
junxard375

¿Entonces, a través de un cable ethernet conectado al módem y al router, podré tener internet con wifi? No sé, es que me resulta muy raro que al router le pueda llegar internet mediante un cable ethernet. Me cuesta creer que el router reconozca la señal de internet a través del puerto ethernet.

vukits

¿qué tienes conectado ahora mismo al ordenador? (di modelo)

pega aqui la salida de la orden (meter en simbolo de sistema)

ipconfig /all
🗨️ 4
junxard375

Creo que eso no tiene nada que ver, lo que importa son los puertos. Si alguien ha tenido internet con skydsl2+, por favor, que me diga como conectó su router wifi al módem satelital. Gracias.

🗨️ 3
vukits

ains,.. alma de cantaro..

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado al servicio tecnico de skydsl por lo mismo y no me dan la respuesta, todo lo q me dicen no funciona

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes que pregunte nadie os diré lo que me han dicho:

primero que conecte el router y el modem satelital surfbeam con el cable etherenet al lan 1 del router, yo tengo un hg 536 q daba jazztel cuando lo contraté. Y las ip dinamicas automaticamente eso ya es asi como configuracion básica. Pero a mi no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

Hola, saludos a todos, yo tengo instalado el skydsl+ 10mbs y funciona bastante bien, lo que ocurre que para juegos no vale por la latencia que es de 900 milisegundos. En cuanto a conectar un router wifi, lo pueden hacer sin problema, lo unico que necesitan en un router wifi que disponga de un puerto wan. El modem satelite se conecta por cable de red rj45 al router wifi y despues cualquier equipo por wifi o cable. Así lo tengo yo y funciona bien. Saludos.

🗨️ 3
junxard375

Pero, ¿entonces tú tienes conectado el módem satelital al router wifi mediante un cable de red normal a uno de los puertos de red que tiene el router? ¿Y de ese modo te llega internet al router? Es que se me hace raro que la señal de internet pueda llegar al router mediante un cable LAN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no a un puerto normal del router, sino al puerto "WAN". A traves de este puerto, el router, como su nombre dice, enrutara las conexiones desde la ip externa que te asigna SKYDSL al rango de ip de tu red interna. Mediante la configuracion, incluso puedes redirigir puertos mediante NAT. Como dije funciona perfectamente. Yo lo estoy haciendo con un router marca SITECOM Wireless router 54g comprado en Mediamart por 22,50 euros. El wifi lo tengo desactivado porque la red inhalambrica la hago con otro router de mejor calidad wifi.

Ejemplo configuracion:

Router Sitecom:

IP: 192.168.1.1

Pc's de la red:

IP: 192.168.1.2

255.255.255.0

puerta de enlace: 192.168.1.1

dns: 192.168.1.1

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, her probado dicha conexion y no funciona el router no da internet con esas ips, mi sistema satelital solo da una ip y si no es dicha ip no tiene conexion a internet, pero si acceso al sistema del receptor satelital.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas rapido y sencillo : un router neutro con wifi conectado al modem satelite..... hay neutros por 20€.......

BocaDePez
BocaDePez

Amigo no se si llego a tiempo, pero si es asi me alegrará haberlo hecho. Tengo SKYDSL2+ 6MB desde el viernes (es martes) y voy a denunciarlos por fraude, publicidad engañosa y por caraduras. Pese a que en su web se jactan de anunciar que no hay POLITICA DE USO JUSTO, este es el email que me han enviado tras ponerles una reclamación porque mi velocidad repentinamente ha bajado a 16k . Conste que la antena esta recien revisada.

Estimado Sr. Hernández,

muchas gracias por su correo. Hemos revisado su conexión en nuestro sistema

remoto y hemos visto que la instalación de su equipo no se encuentra

debidamente hecha. Asegúrese que el mástil o tubo donde tiene montada la

antena es de acero y que se encuentra firmemente en posición vertical.

Asegúrese que el viento no mueva la antena. Suele suceder que cuando la

antena no se encuentra bien alineada, hay una baja en la velocidad de

conexión. Por favor realinie su antena.

La caida de velocidad también se debe a que Usted se encuentra en el márgen

de contención, por un uso mayor al que su tarifa le puede ofrecer (reduzca

al mínimo ver televisión vía internet o canales de streaming). Usted tiene

la tarifa FLAT S, para un uso básico del internet. En este contexto, hacemos

referencia a las especificaciones de los términos del servicio en el párrafo

1.1.1.4 referenta a la Política- de Uso- Justo y el párrafo 1.1.1.3

referente a la disponibilidad. Tenga en cuenta que la tarifa por Usted

elegida tiene un ancho de banda garantizado pero no es una banda individual.

Con el interés de ofrecer calidad-precio nuestras tarifas tienen un márgen

de contención normal de 1:50. En consecuencia, se comparte el ancho de banda

disponible con otros clientes que tienen un perfil similar en lo referente a

factibilidad y eficiencia.

Si sus necesidades son mayores podría ser interesante para Usted una tarifa

skyDSL2+ FLAT M o skyDSL2+ FLAT L para clientes particulares con rendimiento

superior.

Reciba nuestros atentos saludos,

Su equipo de skyDSL

skyDSL Europe B.V.

Kaiserin-Augusta-Allee 14

D-10553 Berlín

Director General: Jan Heße

Registro comercial: Kamer von Koophandel Rijnland No.: 28073593

BocaDePez
BocaDePez

SKY DRIVE ESPIA SATELITE ILLUMINATI