BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguno de vosotro ha conseguido

jarping

montar en el xp con IIS un servidor de archivos a través de wb con las herramientas que trae el xp sin usar apache ni nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemigo

Hola,
me extraña la pregunta, es obvia la respuesta :-P

TODOS los usuarios de XP hacen lo que tú dices sin problema. Cada vez que se conectan a internet y navegan sin cortafuegos y compartiendo recursos 8-)

Nota: ni lo intentes comprobar (te puede dar la risa)

saludos

🗨️ 7
Lofter

Te extrañaria un poco menos d haber entendido la pregunta, pero bueno, son cosas q pasan...

Ya q lo hacen todos los usuarios cuando se conectan sin firewall y compartiendo recursos (por cierto no entiendo por q pones n negrita el "todos" si solo son los q cumplen esas dos condiciones, razonamiento logico solo n circulos reducidos no?) t importaria demostrarlo? pon especial enfasis n como t saltas la peticion d usuario y clave d xp cuando intentas entrar y ya d paso como consigues q use el puerto 80 n lugar del 139... (la pregunta era sobre "un servidor de archivos a través de wb"...)

🗨️ 6
cabletv

Me da q no os llevais mu bien! :-P

A ver, sólo es para aclarar, no quiero q tb t enfades conmigo! je je

Por defecto el 'equispe' no activa la peticion de contraseña, tienes q ir a cuentas de usuario y configurarlo para q explícitamente pida el login/password d todo el q desee entrar.

Por lo demás, OK, excepto en el tono, no sé pq das así las explicaciones, mas q explicar parece q regañas! ;-)

Salu2!

🗨️ 3
Lofter

Ahora q lo dices m suena d haber visto algo asin, aunq tenia entendido q al crear un 2º usuario ya lo pone el automaticamente (y con eso d q la gente q comparte el equipo usa las cuentas, son mayoria) pero siguen sin ser todos, habria q añadir la condicion d q solo haya un usuario creado para ese equipo... estoo si t digo q lo has enfollonao aun mas? xDDDD

Sobre el tono d la explicacion... es q es mi caracter, si intentas explicarlo por las buenas t asalta el clasico sabihondo pedante, si t limitas a sugerir soluciones resulta demasiado sutil y pocos se dan por aludidos, tonses hay q buscar un tono un poco mas "energico" para q a uno no le tomen por el pito del sereno, parece q no pero tiene su intringulis.. es... como un toro xD

🗨️ 2
Nemigo
Nemigo
🗨️ 1
Lofter
Lofter
Nemigo

Hola,
que yo no he entendido la pregunta? 8-)
y tú sí, claro :-P

He leido tu "respuesta" RESPUESTA respuesta y no veo que respondas a esa pregunta que dices tú haber entendido. La has entendido pero no respondes. Ummm me suena a estudiante vago
Tú navega como quieras, eso es asunto tuyo de tu ordenador y si puedes evitar que te prostituyan el ordenador así, con Windows XP y su cortafuegos (por dios, como pueden llamarle cortafuegos a lo que es una patata) eso es asunto tuyo. Pero hombre, que hay gente que viene por aquí a aprender, a ver algo que le sirva. Y lo tuyo es chapapote foral

Pues nada tio, me encanta la gente que viene de listo, no dice nada. Perdón, si dicen... comentan las resuestas de los demás, medio post es para criticar lo que escriben los demás que ideas propias... pocas y son plagiadas

saludos para TODOS

🗨️ 1
Lofter

Aunq sospecho q a hypno esto no le va a gustar, pero llevaba demasiado tiempo tranquilo...

Vamos a ver, fragmento lobotomizado d mandril, "y no veo que respondas a esa pregunta que dices tú haber entendido" facil, porq no has llegado al post d abajo del todo, leer todos los anteriores supone un nivel 4 o 5 n las cartillas rubio y para ti el 2 es muy avanzado.

" La has entendido pero no respondes" comprension d texto escrito "ni una mierda" como decia mi profe d literatura (era todo poesia xD)

"Ummm me suena a estudiante vago" pues q santa lucia vele por ti porq el oido lo tienes entre jodio y hecho polvo, hace algunos años q terminé d estudiar y n mi epoca no era vago precisamente (la otra forma d sacar un expediente como el mio era copiar) sin embargo m has recordado aquello d "cree el ladron q todos son d su condicion" q tu pasases d estudiar no implica q sepas distinguir a tus congeneres, ni aunq lo tuvieras delante, vamos...

"Tú navega como quieras, eso es asunto tuyo de tu ordenador y si puedes evitar que te prostituyan el ordenador así, con Windows XP y su cortafuegos" ole ole y ole, el campeonato d pajas mentales tiene nuevo lider, dejando d lado cuando navego y donde q no viene al caso, donde has visto q diga q uso xp? no es lo mismo saber manejarlo, configurarlo y ponerlo n red cuando el cliente lo pide q usarlo, el ultimo windows q usé fué 2k, ahora uso principalmente beos y qnx (el otro dia estuve configurando os2 warp 4 n una maquina q tenia aqui perdida pa no olvidar como se usa) al final va a resultar q el unico aqui q usa el megasuperchachi xp eres tu (a parte del autor del hilo q poca culpa tiene d q hayas metido la nariz)

"Pero hombre, que hay gente que viene por aquí a aprender, a ver algo que le sirva" jode, despues d casi 2 años por este foro m acabo d enterar, ostras, esto hay q celebrarlo, por fin m he enterado d la razon d mi presencia aqui :D

"Pues nada tio, me encanta la gente que viene de listo, no dice nada. Perdón, si dicen... comentan las resuestas de los demás, medio post es para criticar lo que escriben los demás que ideas propias... pocas y son plagiadas" Vamos a ver, ir d listo dices, entonces por q tienes q hablar d compartir recursos cuando se preguntaba algo sobre servidor d archivos sobre web? sabes distinguirlos, obviamente no, pero claro tu eres el experto, alguien q no lleva ni dos meses d repente se erige en mega experto desenmascarador cuando n realidad no tiene la menor idea mas allá d prejuicios y topicos... pues la verdad, no veo q tu respuesta aportase nada...

P.D. Sigues sin explicar como hacer un servidor d archivos web a traves d recursos compartidos, por favor ilumina mi estupidez y aclaramelo q estoy ansioso por saber oh gran maestro

Lofter

Es cuestion d permisos, para poder ver el contenido d directorios tienes q autorizar listarlos, con ponerlos dentro del home del servidor web ya estarian, d todas formas no se hasta q punto compensa hacerlo asi, d antes el iis llevaba servidor d ftp (supongo q lo siga teniendo, no es algo q m inquiete especialmente) q es una forma mas segura d servir ficheros y con mas opciones, restricciones y cuotas principalmente...

🗨️ 2
Nemigo

Hola,
campeón que eres un campeón. Si señor... 8-)

Mira una cosa, es que esto es "intenne"
Podrías postear algún enlace, o no, que tú sabras (o no) que así son tus post :-P

Dinos alguna página que tenga como servidor Windows XP, o tampoco. Que no se sabe muy bien contigo (pero tú si que lo sabes, que ya te ocupas de decir que lo sabes, tú) Los demás estamos como si hablase roquefeler... Todavía seguimos pensando que algo dirá por sigo mismo pero no es más que un muñeco

saludos

🗨️ 1
Lofter

Lastima q hayas llegado aqui un pelin tarde...

Demostracion rapida y facil, coges lo instalas tu, pones dentro del home_www los directorios con archivos, abres el administrador del servidor web y... Pista: es el equivalente del .htaccess del apache :)

Venga q tu puedes, seguro q despues podemos poner un post q certifique q hasta tu sabrias hacerlo...

P.D. No t olvides d incluir el peerguardian, seguro q para esto tb sirve :)