BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Alguno ha tenido problemas de conexion estos días?

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo a todos:

Hasta el día 30 de abril la conexion me iba perfectamentte, el 1 de mayo no pude conectarme a lo largo del día. Llame al servicio técnico y me dijeron que se pasaría un técnico el sábado al mediodía. El sábado a la mañana hice la prueba y la conexión volvió por lo que les llamé para decirles que la conexión había vuelto y que ya no era necesaria la asistencia pero hacía al mediodía se fastidió nuevamente y no hubo conexión el resto del día. Vuelvo a llamar , me abren una nueva incidencia y a la espera de que me confirmen cuando viene el técnico, hoy domingo a la mañana tengo conexión otra vez. ¿Le ha pasado ésto a alguien más? ¿Estarán haciendo pruebas? Por cierto soy de Eibar

inar

No es normal que sufras desconexiones. Desde luego que puede ser debido a pruebas que estén realizando, pero también podría ser debido a un fallo de tu cablemodem o cualquier otro problema en tu conexión. Por ello, no está de más que te la revise un técnico, ya que para eso estás pagando ;)

Bilbokoa

Bueno, solo puedo decir que, desde Bilbao, cero problemas.

En todo caso estos "fallos" puntuales a todos nos han afectado alguna vez. Espero que todo haya vuelto a la normalidad y no tengas ya más problemas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En Sopelana llevamos desde ayer con cortes continuos ....

He llamado a averías y me dicen que es una avería masiva en mi zona y que blablabla ....

Seguro que en la factura no me descuentan luego el tiempo que llevamos sin conexión.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado que en Sopelana los cortes afectan tanto a Internet como a TV, no así al teléfono.

Saludos.

julen2222

si reclamas seguro que si

saludos

D3v3LoP

Mucha casualidad... pero acabo de llegar de la Gipuzkoa Encounter 3 que a sido en Tolosa... alli la conexion interna muy bien pero la externa, llegaba la noche y estabamos todas las noches 4 minutos sin internet y dando problemas.... asique igual a sido algo que tocaron en la party o que realmente por esa zona tienen problemas para dar buen servicio...

La party emepzo a las 20:00 del día 30. Acaba hoy alas 18:00h creo

Tutankhamon22

Yo esta mañana cuando me levante tenia el ordenador sin conexion y tuve que desenchufar y volver a enchufar el modem para que volviera

BocaDePez
BocaDePez

puta mierda d euskaltel no hyay manera de estar conectada mas 5 min segidos!

🗨️ 3
Bilbokoa

Tranquilo... será algo puntual, todos lo hemos sufrido. Debe ser algo puntual que te afecta a ti y otor reducido grupo de personas, porque a mi me va perfectamente... yla verdad no recuerdo cuando fue la última vez que tuve problemas de este tipo... quizás hace 3 años... o por ahí.

También a veces se va la imagen de la TV, pro ejemplo.

Euskaltel, en cuanto a calidad, es de lo mejor que hay. Eso es indudable.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo, la verdad, últimamente estoy notando también algunos problemas con interne, en cuando a la conexión. Sin motivo aparente, no conecta. Luego, vuelve a conectar. Esto me pasa hace como un mes más o menos. Ciertamente no suele durar mucho tiempo, pero es algo engorroso. No me había pasado nunca, pues tengo que decir que en cuanto a calidad técnica, por lo menos hasta ahora no tengo ninguna queja. Tanto internet como la Tv 70 que tengo contradada me va de cine. Quizá estén haciendo pruebas o algo así. Estos dos últimos días no he tenido ningún problema. Mi hijo en su ordenador tampoco.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿De donde eres? Yo aqui en Bilbao no he notado nada raro.

Un saludo.