BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alguno que tenga pagina web me orienta

BocaDePez
BocaDePez

el caso es que estoy montando una pagina sencillita y queria comprar un dominio punto.com pero claro la ip de ono es dinamica y queria saber donde comprar el dominio, que sea baratillo que me modifique las dns, por cierto tengo un router conceptronic y se que se puede modificar las dns pero si alguien lo tiene montado y me puede hechar un cable, se lo agradeceria

xDD uso linux y en todo caso montarlo en mi propio server

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OwencinhO

¿Estas seguro de que quieres un dominio .com? ¿Qué uso le vas a dar? Yo tengo uno usando no-ip.com. Te registras, te bajas un programilla (hay versión tanto para windows como para linux) y creas un dominio que acabe en .no-ip.org. El programa redireccionará a tu ordenador aunque la ip cambie.

Espero haberte sido de ayuda :)

BocaDePez
BocaDePez

nose el no-ip ya lo tengo y he tenido malas experiencias y total por lo que me han comentado de dominios por 5 € y 6 € tampoco me va a suponer mucho

🗨️ 4
OwencinhO

¿Un dominio 5 o 6 €? Tengo entendido que es bastante más, aunque puede que esté equivocado. Creo que lo que vale eso es alojar la web. De toas maneras... heffeque contestale tu!!!!!!!! xD

🗨️ 3
LoRdShAn

Un dominio te sale por ese precio pero el problema es que necesitas tener alguna ip fija donde reflejarlo contra el servidor DNS.

Saludos.

P.D.: Lo que hago es tener un servidor DNS propio (en la terraza xD) y alli reflejo los dominios con una adsl y me salen en Amen.es por 13,92 con IVA aunque se que en otros sitios sale mas barato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los servicios de dns de hn.org, no-ip, dyndns y supongo que otros tambien actuan como dns con sus correspondientes registros de CNAME, A, MX, etc a traves de sus servidores dns aunque tengas ip dinamica, HN.org es gratuito (de momento) los otros que he citado son de pago 24.95$ anuales por dominio.

Cuando registras el dominio configuras los servidores que ellos te facilitan como dns servers.

heffeque

ando yo con un servidor italiano. por ahora hace maravillas porque somos bastantes y aún así hemos llegado a estar bajando 6 personas un video de 500MB con el mega a la vez y ha aguantado descargando a tope como un campeón. Tiene espacio web ilimitado, espacio ftp ilimitado, la opción de cuentas de correo ilimitadas (de 50MB cada una y sin límites de envíos y recepciones) y un ancho de banda muy muy considerable (7500 Mbits/s). Puedes elegir entre servidor Windows o Linux (o las dos cosas) y si quieres puedes añadir muchos extras como subdominios y un montón de cosas más. Nosotros cogimos (entre cinco amigos) un dominio por el que pagamos cada uno un euro al mes, y para lo que nos dan está d pm, pero si lo vas a comprar tu sólo 60 euros al año lo mismo va a ser mucho (Edit: aunque ahora que me he vuelto a meter parece que han bajado los precios bastante porque nos va a salir a nosotros por más de 20 euros menos que el año pasado). Piensate lo de comprartir el servidor entre unos pocos que así estaréis mejor. Te doy la web de todas formas por si te interesa:
hosting.aruba.it/home.aspx
Mi experiencia personal con el dominio de aruba es MUY buena (y como disco duro externo está d pm xDDD ) Se lo recomiendo a todo quien quiera un buen servidor con su dominio propio. Las cuentas de correo ilimitadas y todas esas cosas son "extras" que se pueden poner que suben algo el precio, pero que a veces merecen la pena. Son muy profesionales. Totalmente recomendable. La web mia es hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=buc…finito&e=com y hay más gente que conozco que también está por ellos como por ejemplo PutoBuda.net. Por ahora ningún problema.
Las características detalladas las tienes en la página que te dí antes de aruba.it y empiezan por 24 euros al año.

Si lo que quieres es una web más barata... hay una que se llama hosting.miarroba.com/indice.php que te da servidor, pero sólo subdominio y es gratuita, pero tiene bastantes restricciones.

Espero haber servido de ayuda ;-)

yomimmo

yo tengo un par de dominios .com y .org con ip dinamica, pero es relativamente costoso.

Primero la compra del dominio:
estos son precios habituales
> Our new discounted renewal pricing is:
> 1 year : $ 18.95 / domain
> 2 years: $ 35.95 / domain
> 3 years: $ 49.95 / domain
> 5 years: $ 79.95 / domain
> 9 years: $139.95 / domain
no se quien te habra ofrecido dominios .com por 5 o 6 € pero yo no me fiaria.

Despues la solucion es contratar un custom DNS, yo lo tengo en dyndns, antes pagabas 30$ por dominio y era para siempre, pero ahora el precio es anual y es de 24.95$ anuales por dominio.

lo que te supone entre una cosa y otra unos costes de unos 43$ anuales o lo que viene a ser lo mismo unos 35€ anules.

Aparte de eso dyndns te ofrece otros servicios. SUpongo que habra otras compañias que ofrezcan productos imilares, aunque los precios mucho me temo que tambien seran similares.

P.D. Tras hacer unas consultas, el tema del custom DNS creo que podrias hacerlo a traves de hn.org que de momento aun es gratuito, la unica condicion es que el dominio dinamico tambien debe ser de ellos (tambien es gratuito) solo piden un link a HN.org en la pagina web.

BocaDePez
BocaDePez

En dattatec.com tienes dominio .com y alojamiento (50 mb) por 29$ al año con 10 sql; si esto no te interesa, por 10.8$ tienes lo mismo, pero con 2 bases de datos.

🗨️ 1
fjlillo

Yo tengo contratado un dominio en www.evidaliahost.com con 100 megas de espacio todo por 48 € incluido el IVA y es de lo mejorcito. Tienes bases de datos y todo. Si te interesa echale un vistazo. Yo busque mucho antes de encontrar este sitio. Espero haberte ayudado.

ChaO.

overpeer

Yo tambien uso linux, pero si vas a montar algo que quieres que sea "medio" serio buscate un hosting, mas que nada por poder tener tu linea libre, que tu dominio no decante tu IP, y que el upload de los ISP actuales no dan para un servidor en casa :D.

Pero vamos, si te empeñas echale un vistazo a Dyndns.org.

Por cierto, aprovecho para hacer un poco SPAM de mi pagina web que dada su tematica es poco visitada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gentrinoo.org

:D

Un saludo.

PD: Te muevo a Offtopic.

jazzmanbcn

www.bluehost.com, ellos tienen mi pagina web. y de puta madre, 2 gigas de espacio, 75 de transferencia, 1.000 cuentas email, dominio (com, net, org) y 10 subdominios...todo por US$6.95 al mes.... eso si, has de pagar 12 meses por adelantado.

Te dan garantía de que tu página estará funcionando el 99.99% del año... y eso si, los yankees son muy serios en eso... pero bueno... como no sepas inglés, te toca comprar un servicio español... que son mucho mas caros